Pasaron algunos días desde la fiesta de Vados, las cosas tomaron poco a poco su curso natural. Ese día era miércoles y todos se encontraban en la escuela, en clases.
-----------------------------------------
En Pre kinder:
- seño!!! - una niña corrió hasta donde estaba la profesora - Cognac me está lanzando besitos!
- eso no es cierto! - dijo este rápidamente.
- si estabas lanzando besitos - le dijo Mojito.
- si! - respondió - pero no eran para ella! nunca le mandaría besos a esa fea!
- seño!!! - gritó la niña molesta y casi comienza a llorar - Cognac me dijo fea!
- Cognac! - la maestra se cruzó de brazos en señal de desaprobación - discúlpate con ella.
- no! - hizo mala cara - solo le dije la cruda realidad.
- es la última vez que pido que te disculpes - dijo en tono más serio.
- no lo haré - dijo molesto.
- bien! - la profesora lo tomó del brazo - iremos a hacer una pequeña visita al coordinador.
- no! - se lanzó al piso y la maestra se lo llevó arrastrado. Cuando se aproximaba a la oficina del coordinador, ella desvió el camino hacia las otras aulas.
- seño Clarita - tocó la puerta - vengo a dejarle a este niño porque se porta muy mal, téngalo con usted toda la semana!
La seño dejó a Cognac en maternal, grado en el que tocaba Marcarita, y el niño se sentó muy molesto en la sillita de los castigados.
- ¿qué hiciste? - un niñito se le acercó.
- come torta! - se cruzó de brazos - con tu mamá la vieja gorda!
- le voy a decir a la seño! - lo amenazó el otro niño.
- no me importa - alzó los hombros. El niño fue a poner queja y la profesora se acercó a Cognac.
- dame tu agenda - dijo seria.
- no! - le sacó la lengua. Ella negó con la cabeza y sacó la agenda del niño de la mochila. Le escribió una nota a Dai - que mala es usted! - comenzó a hacer berrinche y la profesora sonrió victoriosa.
--------------------------------------
En séptimo grado:
Los chicos se encontraban en clase de dibujo técnico. El ambiente estaba muy tranquilo hasta que de repente abrieron la puerta de golpe.
- profe! - Tobías entró corriendo muy agitado - lo siento! es que mi mamá se retrasó un poco.
- llega tarde, Tobías Andrenyi - dijo el profe Roberto fingiendo un tono serio - 36 minutos tarde...
- tiene razón - dijo Maurice para molestarlo - no lo deje entrar!
- ya estoy adentro lisiado! - Tobías le hizo una mueca.
- ya, ya - el profesor lo tranquilizó - siéntese, pero la próxima vez que venga tarde, lo regresaré a su casa.
- si profesor - suspiró y le sonrió a Tara para después comenzar a trabajar.
- terminé - notificó Tara y le entregó su trabajo al profesor.
- muy bien - dijo calificando su trabajo - señor Awamo - le llamó la atención al chico - ¿no piensa trabajar?
- ya voy - suspiró y sacó la libreta de su mochila para apenas comenzar a trabajar.
- recuerden que quien no termine de trabajar no saldrá a recreo - avisó el profesor - y se quedará en el salón hasta que entregue el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños