El nuevo sofá

192 13 5
                                    

- lo dije una vez y seré bien claro - dijo el gerente del supermercado - nadie se va de aquí hasta que quede todo limpio y paguen los daños...

- mamá, te dije que no estuvieras peleando - Tobías se cubrió la cara de vergüenza.

- bueno, en mi defensa yo no tengo nada que ver en eso - Roger cargó a Whis y empezó a caminar a su auto, Tobías lo siguió.

- te voy a demandar, maldita loca - Linda la miró mal.

- ¿disculpa? si hablamos de locas creo que tú ganarías el premio... - Abby se acercó otra vez con la intención de pelear.

- señoras por favor - el gerente se puso en medio de ellas.

- ¡no se atreva a llamarnos señoras! - gritaron ambas más que furiosas.

- esto es increíble - Abby suspiró con pesadez - voy a llamar a mi papá y él, quien es el Gran Sacerdote se encargará de ti - miró a Linda.

- perfecto, llama a mi suegro, me dará mucho gusto conocerlo...

Abby entrecerró los ojos y sacó su teléfono para llamarlo.

- ¿hola? - contestó él extrañado - ¿qué pasó mi niña?

- papá, debes venir al supermercado ahora mismo... es complicado de explicar.

- ¿te pasó algo grave? por favor dime que no - se acomodó las gafas preocupado.

- no, pero si no vienes a detener esto, probablemente a ella sí.

- ¿a ella quién?

- a la maldita condenada que le hizo la vida imposible a mi hermano y a sus angelitos...

- ¿de qué hablas? - cada vez se confundía más - ¿y desde cuándo te interesa la vida de Dai? según yo ni se hablaban...

- empecé a hacerlo desde que llamó diciendo que estaba en prisión, me di cuenta de que esa mujer con la que se casó seguramente lo drogó y lo obligó a firmar los papeles de matrimonio.

- ¡eso es una mentira! - gritó Linda - Dai se casó con plena razón...

- no la escuches papá, ese no es l punto, lo importante es que la encontré en el supermercado con el angelito Whis, el niño estaba llorando porque ella lo tenía contra su voluntad, ¡lo había secuestrado!

- ¿secuestró a Whis? - eso sí que lo preocupó y alistó su camioneta para ir hacia allá.

- descuida papi, intervine a tiempo y ahora Roger está en camino a dejar al niño a casa de Dai, ¿estás ahí?

- Tini está acargo, yo iré a verte - cortó la llamada y suspiró - esta Abby sí que se mete en líos...

- ¡abue! ¡abue! - Cognac Mojito corrió con él - ¿dónde vas? ¿vas a ver a papá?

- iré a ver a alguien más - le sonrió.

- ¿cuándo irás a ver a mi papi?

- ¿quieres ir a verlo? - lo cargó para ir a dejarlo a la sala con otros de sus hermanos - puedo llevarte en otra ocasión.

- ¿es una promesa? - se emocionó.

- te lo prometo Mojito Calvito - acarició su cabeza y el niño empezó a reír, luego, Seth se fue.

-----------------------------

- ¡papá! - Abby corrió hacia él al verlo llegar como si fuera una niña y lo abrazó.

- ¿ahora qué hiciste Abby? - se acomodó las gafas.

- ¿usted es su padre? - el gerente del supermercado lo miró.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora