Un largo camino

694 52 25
                                    

Al día siguiente Daishinkan rentó una camioneta y conducía hasta la casa de su padre.

-Vados! - gritó Marcarita empujándola - no te sientes allí, es el lugar de Korn.

- yo estoy aquí atrás - dijo Korn - junto a Campahri.

- no! - protestó ella - ven aquí!

- Marcarita... - suspiró Martinu - no hagas tanto ruido, Mojito está dormido.

- no me importa! - comenzó a hacer un berrinche - quiero estar a la par de Korn!!!

- que remedio - dijo él mientras se cambiaba de asiento con Vados - ya cállate! - se cruzó de brazos.

- calma - habló Daishinkan - si siguen peleando no iremos a ningún lado!

- todos peleen!!! - gritó Cognac mientras se lanzaba sobre Whis y este se cambió de asiento al lado de Awamo.

 - ya! - gritó Daishinkan - iremos donde su abuelo y punto...

- si papá - dijeron todos a la vez mientras terminaban de acomodarse.

- Toto!!! - le decía Cus de cariño a Cuckatail mientras volaba a sentarse a su lado.

- no me digas Toto! - se enojó.

- cálmate Toto - dijo Awamo riendo - digo...Cuckatail.

- cállate maldito hijo de...! - fue interrumpido.

- Cuckatail! - gritaron Daishinkan y Martinu a la vez - cuida ese vocabulario! le estás enseñando malas palabras a tus hermanos...

- ¿hijo de qué? - preguntó Whis confundido.

- de la luna - rió Campahri.

- si Mecano - rió también Awamo.

- muy bien - Daishinkan encendió el carro - vámonos!

Todos comenzaron a platicar y Mojito despertó.

- Sour! - le llamó - ¿ya llegamos?

- no Mojito - sonrió - aun falta...

- estoy aburrido!!! - Cognac recostó su cabeza en las piernas de Vados y esta lo empujó - ¿qué te pasa? - se enojó.

- deja de molestarme - dijo ella cambiando de lugar con Whis.

- ¿qué ocurre? - preguntó Daishinkan tomando un café.

- ¿qué es eso que estás tomando? - preguntó Whis.

- café - dijo él - me ayuda a no quedarme dormido - señaló a Marcarita quien se había dormido en el hombro de Korn y este trataba de apartarla.

- al fin silencio! - celebró Awamo - Marcarita siempre es la que hace ruido...

- Todos pueden tomar una siesta - dijo Daishinkan - aun queda mucho por recorrer...

- ¿y por qué no solo nos teletransportamos? - preguntó Mojito.

- no tendría sentido - dijo Daishinkan - el chiste de los "viajes familiares" es viajar! - miró por el espejo retrovisor - Cuckatail, ponle el cinturón de seguridad a tu hermanita - el niño hizo caso.

- papá - le llamó Whis - tengo hambre!

- pararemos a comer en el camino - le avisó - solo espera unos minutos más.

- ¿y dónde iremos? - preguntó Sour.

- iremos a "Galaxy Breakfast" - dijo - almorzaremos donde mi padre.

- ¿y por qué iremos donde el abuelo? - preguntó Campahri muy indiferente - podríamos hacer algo más divertido...

- no hemos ido a la casa del abuelo Seth en años! - dijo Cognac.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora