- cuando Awamo y Campahri regresen, los voy a matar! - Dai estaba muy furioso.
- tranquilo papá - Tini puso una mano en su hombro.
- ¿cómo quieres que me tranquilice?! - empezó a temblar - hazme un favor, lleva a tus hermanos al parque en lo que se me pasa la cólera...
- está bien - fue a buscarlos.
- ¿dónde vamos? - Cognac corrió a tomar la mano de Tini y Sour tomó la otra.
- al parque - dijo ella tranquila - vamos...
Los niños fueron con su hermana a jugar. Para no pasar aburridos, Korn había llevado su balón de fútbol y se puso a jugar con Cognac , Cuckatail, y Mojito, no con Sour ya que no le prestó la pelota.
- por favor! - seguía rogando que lo dejara jugar.
- no te preocupes por eso - dijo su hermana mayor - ven, te invitaré a un helado... ¿quieres?
- sí! - sonrió feliz y fue con ella.
- yo quiero! - Whis corrió con ellos también.
- lo siento Whis, no traje mucho dinero - se apenó.
- no importa - dijo Sour y miró a su hermano - ¿lo compartimos?
- claro! - lo abrazó.
- ahora resulta que Whis está del lado de Sour - Korn se cruzó de brazos.
- Korn, creo que estás mal acostumbrado a buscar siempre al bueno y el malo - dijo Mojito - es una corriente psicológica ocasionada por ver demasiada televisión... ¿qué tal si Sour también es bueno pero a su modo?
- no creo que eso sea posible - se cruzó de brazos molesto - no entiendo por qué se esmeran en defenderlo, él siempre tiene malas intenciones conmigo.
- ¿de verdad? no lo creo - dijo Cuckatail - tú fuiste quien intentó matarlo...
- lo hice porque ya estaba harto de él... - lo miró con rabia mientras Sour y Whis compartían un helado.
- trata de verle el lado bueno - dijo Mojito.
- Sour no tiene un lado bueno...
- entonces búscale el lado menos malo - dijo Cognac.
---------------------------------------
Mientras tanto en la casa:
Awamo y Campahri por fin regresaron a la casa, y Dai los esperaba justo en la puerta.
- eh... - Awamo se espantó al verlo - hola papito...
- no puede ser que hayan roto su castigo - se cruzó de brazos - estoy muy decepcionado...
- pero papá! - se quejó Campahri - teníamos que comer, y aquí no hay nada.
- y tú comiste doble - dijo Awamo malicioso, haciendo que su hermano se sonrojara mucho.
- no importa lo que hayan hecho! lo que me molesta es que me desobedecieron...
- creo que nos castigaste muy injustamente - dijo Awamo - solo estábamos jugando...
- eso no es lo que importa ahora, les di una orden y no la acataron ¿así pretenden ser ángeles guardianes? ¿acaso quieren que no los tome en cuenta?
- no papá... - Awamo bajó la cabeza.
- pa, ya te he dicho muchas veces que no quiero ser un ángel guardian! - gritó Campahri desesperado - lo único que quiero es trabajar en un taller arreglando autos o aviones! eso y sería feliz.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños