Secuestrados

168 12 3
                                    

Cuando la camioneta se detuvo, un tipo al cual no pudieron verle el rostro, abrió la cajuela del auto y empujó a Campahri y Cognac para que bajaran.

- eso me dolió! - el niño se quejó.

- cierra la boca y camina - dijo como si nada, a ambos no les quedó de otra mas que obedecer.

Los llevaron a una habitación muy oscura y los sujetaron a un poste a cada uno con esposas, luego el tipo les tomó una foto, la cual fue enviada a casa de Dai, fue Vados quien la descubrió y se fue corriendo con Seth.

- abuelito mira!!! mira mira! son Campahri y Cognac!

- por Zeno-Sama - se acomodó las gafas para ver mejor la foto y en efecto, sí eran ellos, así que fue rápidamente a la comisaría a demandar el acto.

Se esforzó mucho por tratar de localizar el Ki de alguno de ellos pero fue imposible, lo que significaba dos cosas, la primera es que estuvieran en otro universo y la segunda que estuvieran muertos, eso fue lo que más le angustió.

------------------------------------

- ¿q-qué quiere de nosotros? - Campahri lo miró, estaba nervioso pero visiblemente mucho más tranquilo que Cognac.

- no soy yo quien quiere algo - les explicó - a mi me pagaron por traerlos hasta aquí... y a que no adivinan quién fue...

- papá!!! - empezó a gritar Cognac desesperado, tratando de romper las esposas, pero lo único que consiguió fue lastimarse su manita - papá!!! ven!!!

- bingo - dijo el tipo como si nada.

- no entiendo... - Campahri se sentó en el piso - ¿papá hizo esto?

- de alguna forma tenía que conseguir dinero para pagarse un abogado, así que no se le ocurrió mejor idea que hacerlos "desaparecer" para cobrar sus seguros de vida... es una buena idea, aunque me da pena por ustedes...

- eso no puede ser cierto - dijo el ángel - nosotros no tenemos seguro...

- uno de los tantos días que salió por el trabajo los aseguró a todos ustedes, ya tenía previsto que iba a necesitar dinero...

- ¿y usted cómo sabe esas cosas? - lo cuestionó.

- tu papá me lo contó cuando ideó el plan...

- déjenos ir! - Cognac seguía sumamente desesperado.

- me gustaría, pero lastimosamente no puedo... por cierto, ahora que lo mencionas, recordé que tengo que enviarle algo a tu abuelo... - se acercó al niño, quien trató de alejarse pero como estaba esposado fue imposible, acto seguido tomó impulso y le pegó un puñetazo muy fuerte en la boca lo que hizo que el niño se asustara demasiado, sin mencionar que fue muy doloroso.

- ¿qué está haciendo?! - Campahri trató de alcanzarlo para que no golpeara a su hermanito.

Cognac respiraba entrecortado mientras lloraba mucho, y también tenía sangre en su boquita.

- escupe - dijo el tipo y puso la mano para que escupiera en ella, Cognac, confundido, lo hizo y salió un dientecito. Ni siquiera tenía dientes flojos, pero logró arrancárselo del golpe.

El hombre sonrió y metió el diente todavía con sangre en una bolsita, y luego lo envió a su casa para que Seth lo descubriera.

Cuando su trabajo terminó, dejó a ambos sujetos de una mano con las esposas y se fue cerrando el lugar con llave, y como las ventanas eran muy pequeñas y estaban casi a la altura del techo, casi no había luz.

- me sigue saliendo sangre - Cognac se quejó señalando su boquita.

- lo sé, lo sé... - dijo su hermano con preocupación, ya que no podía alcanzarlo.

12 contra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora