Seth había tenido que ir con Dai a la prisión, por lo que estaba ausente, Tini seguía en el hospital cuidando de Cuckatail y Awamo se fue esa madrugada a escondidas junto a Galía, ambos a buscar a Campahri y Cognac, quienes estaban secuestrados, así que en la casa el mayor era Korn, quien tenía apenas diez eones.
Los niños que quedaban en la casa, que eran Whis, Vados, Sour, Mojito, Marcarita y Cus, aparte de Korn, se encontraban todos metidos en la cocina buscando cosas de comer, ya que habían despertado con hambre y sus hermanos mayores no estaban para prepararles de desayunar.
- a ver... - dijo Korn - ¿qué está pasando aquí?
- kuwdkjhcwd - balbuceó Cus sentada en el piso, Truba estaba a su lado todo el tiempo, lo cual era irónico ya que ella la cuidaba más que sus hermanos.
- no entendí nada - se cruzó de brazos - alguien que sí pueda hablar que me explique lo que está pasando...
- tenemos hambre - dijo Whis - así que estamos buscando algo de comer.
- encontré un chocolate! - celebró Marcarita y se fue corriendo con él.
- yo quiero! - Vados corrió tras ella.
- no! es mío! yo lo encontré! - se alejó.
- debes compartir! - Whis también trató de que le diera un poco.
- este será un día largo... - suspiró Mojito y él junto a Sour siguieron buscando cosas de comer.
Korn fue como si nada y le arrebató el chocolate a Marcarita.
- oye! - casi llora la niña.
- silencio! - dijo muy serio y todos se callaron - siendo el mayor, eso significa que estoy acargo, así que todos deben obedecerme...
- genial - Mojito se cruzó de brazos.
- si ni siquiera le obedecimos a Awamo, ¿cómo esperas que te vayamos a hacer caso? - cuestionó Sour.
- no está sujeto a discusión, están bajo la "dictadura Kornelius" - dijo como si nada - así que... si no me hacen caso los voy a golpear!
- inténtalo - dijo como si nada y se acercó a él.
Ambos empezaron a pelear y Marcarita fue a interrumpirlos.
- Korn... - dijo llorando.
- ¿qué?!
- ¿me devuelves mi chocolate? - le suplicó.
- no... ese dulce lo vamos a dividir en partes iguales para que todos comamos, ¿cuántos somos?
- 8 contando a Truba - dijo Whis.
Korn asintió y tomó un cuchillo con el que amenazó a Sour, pero solo para asustarlo, luego partió el chocolate en 8 trozos del mismo tamaño y los repartió.
Todos empezaron a comer muy tranquilos, incluso Cus comía chocolate muy contenta y aplaudía.
- aún tengo hambre... - Mojito miró a Sour.
- buscaremos algo en el refrigerador - fue allá.
- nadie abre el refrigerador! - gritó Korn.
- pero Korn! - Whis se quejó.
- no me llames Korn, debes decirme Kornelius... a los dictadores se les llama por su nombre completo - lo miró amenazante.
- sí Kornelius - dijo con miedo.
- ni siquiera estés intentando amenazar a Whis! - Vados se acercó molesta - él es mi responsabilidad y si tienes algo que arreglar con él, pues yo soy su representante.
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños