pasaron 48 horas después del paseo, Dai estaba muy consciente de que era el cumpleaños de Vados, así que despertó a todos muy temprano menos a ella para sorprenderla.
- niños - los reunió a todos fuera del cuarto de Vados - le vamos a cantar a su hermana - dijo en voz baja - hoy es su cumpleaños...
- ¿traigo tu guitarra papá? - preguntó Sour.
- si - dijo Dai - trae a Gregory - el niño fue y le entregó la guitarra - ¿listos?
Todos asintieron con la cabeza y Dai comenzó a tocar, los otros cantaban.
- cumpleaños feliz! cumpleaños feliz! cumpleaños hermanita, cumpleaños feliz!
Pero Marcarita hizo mala cara y comenzó a cantar más fuerte que todos su versión de la canción.
- CUMPLEAÑOS FATAL, QUE LA PASES MUY MAL! QUE TE APLASTE AWAMITO Y TE MOLESTE COGNAC!
Awamo solo se cruzó de brazos, le había hecho gracia.
- Marcarita! - Dai la regañó. En eso Vados abrió la puerta de mala gana.
- te dije que no te invitaría a mi cumpleaños niña tonta!
- no me digas niña tonta! - se enojó Cognac.
- se lo decía a Marcarita tontito! - le sacó la lengua.
- dejen de pelear - dijo Tini - el día ni siquiera ha comenzado y ya se escuchan sus gritos en todo el universo!
- está bien - Vados miró a todos lados - ¿dónde está el abuelo? dije que quería que viniera...
- aquí estoy! - apareció con un regalo empacado en una caja más grande que ella.
- es un coche de juguete - dijo Cognac al oído de Marcarita - tú y yo nos encargaremos de arruinarlo!
- gracias por el spoiler! - se cruzó de brazos - pero estoy de acuerdo!
- no sé que sea pero no te lo voy a prestar ni a ti, ni a ti, ni a ti, ni a ti, menos a ti, peor a esa fea - señaló a Marcarita - ni a ti, ni a ti... bueno, en resumen solo se lo prestaré a mi hermanito querido - se acercó a Whis y pellizcó sus mejillas, este la abrazó.
- que importa - Cuckatail alzó los hombros - por lo menos papá a nosotros si nos quiere - le sacó la lengua.
- ¿osea que a mi no?! - casi comienza a llorar.
- ni un poquito - la molestó Mojito. Vados se fue llorando a su cuarto.
- mi niña - Seth fue tras ella mientras Dai se quedó regañando a los niños - eso no es cierto, Dai te quiere mucho! - la cargó en brazos.
- ¿y tú me quieres abuelito? - lo abrazó y escondió la cabeza en su hombro.
- claro que te quiero - sonrió dulcemente y la niña se calmó - y demasiado...
- papá - Cuckatail le entregó a Cus que se había hecho en el pañal.
- oh no - Dai le extendió un billete de 10 dolares a Tini y señaló a Cus - ¿lo tomas o lo dejas?
La chica sonrió, guardó el billete y fue a cambiar a Cus.
- ¿no se supone que debemos ir al colegio hoy? - preguntó Korn de aguafiestas.
- tú si que eres tonto - Campahri movió la cabeza negativamente.
- en teoría tendrían que estarse preparando para ir a estudiar... pero... como soy un papá bueno nos quedaremos en casa y celebraremos el cumpleaños de Vados.
- genial! - Cognac saltó sobre un escritorio que estaba ahí.
- bájate! - lo regañó Campahri - te vas a ca...
- auch!!! - comenzó a llorar, se había caído.
- lo primero que te dije - Campahri negó con la cabeza y lo cargó - eres un tonto...
- oinc oinc - se escuchó el ruido característico de Truba subiendo las escaleras.
- hey! - Cuckatail corrió a abrazarla - ahí estabas! te quiero - le dio un besito en la nariz - si, y si! eres la más linda, además de Cus.
Marcarita le hizo mala cara.
- papá- dijo Sour al fin - ¿y qué es lo que vamos a hacer exactamente?
- primero su hermana abrirá los regalos, luego iremos a comer donde ella decida, pero por ahora estamos esperando a unas amiguitas de Vados...
- vaya - se sorprendió Mojito - ¿invitó amigas?
- vaya - se sorprendió más Marcarita - ¿tiene amigas?!
- claro que tengo amigas - se acercó a ella - aquí la única fea, horrible, horrenda, horrorosa, chillona, que todavía usa pañal y que no tiene amigos eres tú!
- Korn! - Marcarita se fue llorando a abrazarlo.
- suéltame - la alejó y corrió a su cuarto para mantenerla lejos.
- nadie me quiere - se acostó en el piso a llorar.
- yo si te quiero - le sonrió Awamo y le extendió la mano para levantarla. Marcarita lo abrazó.
- ¿de verdad? - se limpió las lágrimas.
- nunca miento - le guiño el ojo y la llevó hasta donde estaban todos.
- iremos a una juguetería a comprarte lo que tú quieras! - dijo Dai a Vados.
- ya quiero que sea mi cumpleaños - se cruzó de brazos Cognac - para pedir de regalo que manden a Marcarita y Vados a vivir lejos de aquí...
- y según tú te darán ese regalo... ¿no? - dijo Martinu sarcásticamente cargando a Cus.
- dámela! - Cuckatail corrió a cargar a la bebé y esta estiró los bracitos a él muy feliz.
- está bien - dijo Tini - pero dale esto - le entregó una pacha - con cuidado...
Cuckatail se la dio, no pasaron ni 15 segundos cuando la bebé comenzó a llorar.
- ¿qué le hiciste? - Seth fue hacia allá y comenzó a reír muy escandalosamente al ver la escena.
- ella se llenó - Cuckatail se hizo el inocente.
La niña estaba empapada de leche, definitivamente iba a necesitar otro baño.
- ten más cuidado! - Seth siguió riendo - creo que necesitarás una limpieza - cargo a la bebé y rozó su nariz con la de ella. Esto hizo que la niña comenzara a reír.
- en fin - dijo Dai - báñense y saldremos a celebrar!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños