Se escuchó un ruido en la habitación:
- Trubita! - le llamó Seth - ven aquí! - acto seguido una cerdita bebé salió desde abajo de la cama.
- es muy linda! - Vados corrió a abrazarla.
- no! - dijo Daishinkan sobándose la frente - papá! - le susurró - no hay manera de que yo me lleve un cerdo a la casa!
- no seas así - señaló a los niños jugando con ella - ellos serán muy felices!
- no señor - dijo Daishinkan mirando a sus hijos.
- Truba! - dijo Mojito - eres muy bonita! - la cerdita corría por todo el cuarto.
- tiene un nombre un poco raro - analizó Whis y comenzó a reír.
Korn miró a Truba y se acercó a acariciarla, la cerdita se subió a sus brazos y comenzó a hacerle cosquillas al niño, Korn reía muy fuerte.
- míralo Daishinkan - sonrió Seth - piensa en ellos, en su felicidad...
- jamás había escuchado a Korn tan alegre - Sonrió y Seth lo miró. Entonces Daishinkan se puso serio - jamás! no permitiré que se lleven a una puerquita a la casa...¿tienes idea de lo largo que es el viaje hasta aquí?
- hijo - le dijo Seth - nunca me haces caso - suspiró - sin embargo hay algo en lo que te llevo ventaja... y es que tengo más experiencia que tú - señaló a Truba y a todos los niños jugando con ella - Truba cambiará sus vidas para bien...
- papá - suspiró Daishinkan - no pudo tener mascotas en el castillo!
- Dai - sonrió Seth - hazme caso - se puso serio - sigo siendo tu padre...
- maldita sea papá! - Daishinkan se comportó como un niño pequeño - no puedes hacerme esto! - casi hacía un berrinche.
- pues ya lo estoy haciendo! - se burló de él - ¿vas a llorar como cuando eras niño?
Daishinkan se cruzó de brazos y Seth sonrió victoriosamente.
- ¿creen que papá nos deje quedarnos con ella? - preguntó Martinu.
- no lo sé - suspiró Awamo - pero a juzgar por nuestro historial de mascotas... - pensó en aquella vez cuando habían lanzado a su gato por la ventana, metido a su pollito al microondas y habían pintado de colores a su perro dálmata - me atrevería a decir que no nos dejará...
- pero - interrumpió Campahri - a papá nunca le han gustado las mascotas.
- lo sé - suspiró Awamo.
- yo creo que Truba se quedará aquí - Cuckatail bajó la cabeza - papá no se ve muy feliz que digamos - señaló a Daishinkan quien estaba muy enojado.
- espero que Truba se quede con nosotros - dijo Mojito.
- si! - respondió Marcarita - me gusta porque es muy juguetona.
Seth miró a los niños y luego vio a Korn.
- Korn! - le llamó - ven aquí... - el niño caminó hacia su abuelo.
- ¿qué manda abuelo? - dijo este.
- escucha - sonrió - quiero que te dejes de cortesías y formalidades - le puso un dedo sobre el corazón - y por un momento...no pienses en Daishinkan, piensa en ti!
Seth caminó con Korn hasta quedar en un lugar a solas.
- te haré unas preguntas - sonrió Seth - y quiero que seas sincero...
- bien - dijo Korn.
- ¿qué piensas de tu padre?
- es muy recto y disciplinado - Korn suspiró - pero sinceramente...es muy estricto.
- ¿en que sentido? - Seth tomó asiento.
- en que tengo miedo de hacer o decir cosas por si se molesta - se entristeció - y aparte de eso, nunca tiene tiempo para pasar conmigo.
- ¿alguna vez has querido tener un papá diferente? - preguntó Seth y Korn se quedó pensando. El niño sonrió.
- no - respondió - aunque papá no sea perfecto, es el mejor del multiverso!
- ¿y qué opinas de Truba?
- muy bonita - sonrió - y divertida!
- ¿la aceptarías?
- no - Korn se puso serio - papá jamás nos dejaría que...
- Escucha Korn - Seth se bajó los lentes y lo miró a los ojos - no pienses en Daishinkan! piensa en ti! - le preguntó nuevamente - ¿la aceptarías? - Korn se quedó pensando.
- yo - suspiró - si! me encantaría quedarme con Truba pero...
- ¿pero?
- pero también quiero que mi papá sea feliz, y si nos quedamos con ella él se molestará...
- no te preocupes por él! - Seth sonrió - un padre es feliz siempre que sus hijos sean felices...
Daishinkan miró a sus hijos que estaban jugando con la cerdita y sonrió. Miró su reloj y caminó hasta encontrar a Seth - papá... creo que es hora de que nos vayamos, son como 6 horas de viaje.
- bueno - suspiró Seth - agradezco que hayas venido a visitarme.
Daishinkan llamó a los niños y estos protestaron porque querían seguir jugando. Seth se despidió de todos y subieron al auto muy enojados. Daishinkan se iba a marchar.
- ¿no vas a hacerle caso a tu padre? - preguntó Seth.
- maldita sea! - dijo Daishinkan llevándose a Truba en brazos - jamás te perdonaré por esto...
- no seas amargado! - Seth le dio un codazo - vas a ver que la vas a terminar queriendo...
Daishinkan bufó y caminó hacia el auto junto con Truba.
- no pregunten ni digan nada o la regreso! - dijo muy enojado y tiró la puerta. Sour abrió la ventana.
- adiós abuelito!!! - le gritó - te quiero mucho!!!.
Korn abrió su ventana.
- pero yo te quiero más!!! - dijo poniéndose un dedo en el corazón y sonriendo.
- y yo los quiero a todos! - respondió este.
Daishinkan arrancó el carro.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños