Daishinkan llevó a las niñas a comprar nuevos uniformes para el colegio.
- Campahri - lo señaló - estás a cargo, si llega a pasar tan siquiera una pizca de desorden la culpa será tuya! ¿entendido?
- si padre - dijo él.
- ya vendré - los miró serio - y al regresar iré a dejar a Tobías a su casa...
- está bien - sonrió Awamo - aquí lo esperaremos padre...
Daishinkan se fue y los varones se quedaron solos.
- hay que hacer desorden porque la culpa será de Campahri!!! - festejó Cognac y Korn lo tomó del brazo.
- no tan rápido... - frunció el ceño - contigo tengo asuntos pendientes! le dijiste a papá que te había pegado!
- y me creyó - rió.
- eres tonto! tengo un hermano tonto! - Korn se enfureció.
- y yo tengo 2 - apareció Sour dispuesto a pelear con Korn.
- niños, niños - se metió Awamo - que reine la paz...
- Campahri - suspiró Whis - estoy aburrido! juguemos fútbol!
- no podemos - se cruzó de brazos Tobías - pincharon todas las pelotas!
- ¿es enserio? - preguntó Sour enojado - Korn! de seguro fuiste tú!
- yo no lo hice! - lo empujó y ambos comenzaron a golpearse y Korn le haló el pelo a Sour, este no se quedó atrás y le tiró una patada en la parte baja a Korn.
- pelea de gatas!!! - Cognac se lanzó al sofá.
- oigan! - Campahri los separó - tranquilos...pidanse disculpas... - ambos hicieron mala cara - ahora! - Campahri los miró enojado.
- no! - Sour se alejó y Awamo lo arrastró hacia Korn.
- discúlpense! - se fastidió Mojito - o le diré todo a papá cuando regrese!
- cállate odioso! - le dijo Korn mientras estrechaba la mano de Sour y se limpiaba rápidamente.
- odioso tu trasero! - Mojito le sacó la lengua.
- Mojito! - le dijo Tobías - tú no te pongas a pelear!
- hagamos algo divertido! - Cognac voló a los brazos de Awamo y este lo cargó.
- ¿algo como qué? - preguntó Cuckatail bajando las gradas - por cierto...¿quién me pintó la cara?
- fue Marcarita - le confesó Campahri - ¿quieres jugar con nosotros?
- ¿dónde está papá? - preguntó circunspecto - ¿salió?
- si - le comentó Whis - se fue con las niñas!
- muy bien - prosiguió Campahri - yo conozco un juego pero es un tanto desastroso, así que mejor juguemos otra cosa...
- ¿estabas pensando en el mismo juego que yo? - se sorprendió Awamo.
- ¿guerra de pintura? - preguntó Tobías y Campahri asintió.
- ¿y qué es eso? - preguntó Whis.
- jugar es muy simple - dijo Tobías - cada uno tendrá una cubeta con pintura y una brocha, el chiste es lanzar pintura a los otros - suspiró - pero nuestra ropa quedaría manchada y Dai se enfurecerá.
- no necesariamente! - Mojito se quitó la ropa hasta quedar en pañales - así no se ensuciará!
- que buena idea! - Campahri fue a traer los frascos de pintura mientras los demás se quitaban la ropa hasta quedar en calzoncillos.
- ¿están listos? - preguntó Awamo y todos comenzaron a correr - entonces empecemos!
Se lanzaban pintura con las brochas, toda la grama del patio quedó pintada multicolor y los chicos seguían jugando sin prestar atención a eso.
- oye! - Sour empujó a Korn cuando este le pintó la cara con la brocha - ¿qué te pasa?
- no comiencen a pelear - se acercó Awamo - sigamos jugando pacíficamente...
- no! - Sour volteó su cubeta llena de pintura sobre Korn dejándolo completamente lleno de pintura.
- maldito! - se abalanzó sobre él golpeándole fuertemente la nariz haciendo que esta le sangrara.
- ven - Campahri cargó a Sour hasta la cocina - ¿qué te pasó? - le lavó la cara y lo sentó en el pasa manos.
- Korn me pegó demasiado fuerte - dijo aguantando el dolor pero cuando Campahri le limpió la nariz y vio que estaba sangrando el niño comenzó a llorar.
- ¿por qué hiciste eso Korn? - lo regañó Awamo - tú y Sour siempre son los que empiezan las peleas!
- dato no del todo correcto - interrumpió Mojito - aveces Marcarita y Cognac comienzan a pelear!
- tienes razón - dijo Cuckatail - tienes una buena capacidad de análisis!
- claro que no! - se enojó Cognac dándole una patada a su cubeta - yo no empiezo peleas!
- si, claro que no lo haces - dijo Tobías sarcásticamente - tú eres uno de los mejor portados...
- me siento viscoso - dijo Whis porque estaba lleno de pintura - ¿y si tomamos un baño?
- tienes toda la razón - Awamo llenó el gran jacuzzi y todos comenzaron a bañarse a la vez, hasta Tobías.
- miren! - se alegró Cognac - el agua quedó multicolor!
- al igual que todo el patio - se escuchó una voz muy molesta tras ellos.
- papá!!!! - gritaron.
- Campahri - lo miró serio - espero que tengas una explicación para esto...
- verás papá - dijo Awamo - todo surgió producto del aburrimiento colectivo y...
- les dije que no hicieran desorden! - se cruzó de brazos.
- lo sentimos - dijeron todos tratando de quitarse la pintura del pelo.
- ¿y qué vamos a hacer después? - preguntó Cuckatail - pronto será hora de cenar!
- hay que pedirle a papá que nos lleve a Galactipollo! - dijo Cognac.
- no! - protestó Korn - hemos ido demasiadas veces allí!
- pues entonces a UniverPizza - se metió Sour y Korn negó - entonces no vayas!
Korn sumergió la cabeza de Sour en el agua y Awamo lo detuvo.
- ¿estás bien? - le preguntó Campahri a su hermanito y este asintió con la cabeza.
- Korn - suspiró Awamo - si vuelven a pelear le comentaré todo a papá y le diré que lastimaste la nariz de Sour...
- oye! - se cruzó de brazos - pero él también me está fastidiando!
- pero verbalmente - lo defendió Mojito - no puedes contraatacar con golpes mientras él no te pegue...
- tiene razón! - le apoyo Whis mientras jugaba con un patito de hule.
- en fin - dijo Campahri - hay que terminar de bañarnos pronto o papá estará mucho más furioso!
continuara...
ESTÁS LEYENDO
12 contra 1
FanfictionDaishinkan y la narración de su lucha contra el comportamiento de cada uno de sus hijos cuando eran unos niños