Capítulo 11

4.3K 297 38
                                    

Patrick Pov's

Me encontraba en el living mirando televisión junto con todos los chicos, básicamente estaba aburrido. Tenía ganas de hacer algo pero no sabía que.

Mire mi celular que descansaba en mi mano derecha. Ella me había llamado, yo pensé que estaba enojada conmigo.

Según Dylan, sin querer marco el número pero nadie contestó luego de unas horas le devolvieron la llamada. No voy a negar que eso me dió un poco de miedo aunque me tranquilizó saber que ella no hablo.

Quizás si este enojada aún.

¿Debería llamarla o no?

—Chicos— rompió el silencio —¿Ya saben las nuevas noticias?

—No Jeremy— respondió Noah —Y no queremos saberlas.

—Estoy seguro que si, es muy importante— insistió —Es sobre una fraternidad que vendrá aquí, a Stanford.

—Estamos viendo la película— se quejaron Matt y Nick al mismo tiempo.

Hermanos tenían que ser, los dos se quejan al mismo tiempo.

—Vienen de New York— y con eso consiguió mi atención —Es una de las fraternidades reconocidas por todo Estados Unidos.

—¿Ah si?— pregunto interesado Logan —¿De que universidad?

Que no sea. Que no sea. Que no sea.

—Columbia— respondió sonriendo.

Fuck.

Bueno, en Columbia hay muchas fraternidades reconocidas.

—¿Como se llama?

Es muy improbable que sean ellos, o sea, es demasiada coincidencia. Eso nunca ocurre, solo en las películas...

—Omega Zeta Phi— me ahogue con mi propia saliva. Todos me miraron raro aunque nadie pregunto nada.

Sin duda, era lo mejor, no quería tener que inventar una excusa.

—Oye— intervino Ryan —Escuche hablar de ellos.

—¿Q-que cosas?— pregunté nervioso.

—Son los "kings of jokes"— rodó los ojos —No solo se caracterizan por hacer las mejores bromas de todas, sino que también porque nunca pueden recibir una— todos abrieron los ojos sorprendidos, excepto yo, que sabía de eso.

Mad es una chica muy inteligente, ella si que sabe cuidar su pellejo.

—¿A que te refieres?— pregunto Jack.

—Se rumorea que tienen una alta seguridad dentro de su enorme casa— dijo Jeremy —Tienen protección en la planta baja y en sus dos pisos más, incluso el balcón tiene sistema de alarma.

—Wow— respondieron a coro.

—Eso no es todo— siguió Ryan —No les gusta ser humillados y se toman muy en serio las cosas, la universidad de Cornell fue testigo de eso, ellos dicen que la misma noche se vengaron.

Típico de Mad, siempre rompiendo sus propios récords.

—Y ellos también aseguran que intentaron jugarle una broma, pero que tienen un sistema de seguridad muy avanzado por toda la casa.

Eso también lo sé, parece una cárcel cuando alguien entra.

—Lo que nadie sabe es como hacen para saber que alguien está por llegar sin que hagan ningún ruido, algunos decían que por cámaras de seguridad aunque a las 3 a.m nadie estaría viendo eso— se encogió de hombros Jeremy.

Ni siquiera yo lo sabía. Maddie mantiene bien sus secretos.

Todos se quedaron callados, seguramente estaban sorprendidos. La fama de los Omega en verdad era increíble, cada día aumentaba más y más.

—Eso es increíble— habló por fin James.

—Ni que lo digas— le siguió Luke.

—¿Quien es el líder?— pregunto serio Logan.

—Christopher Jones— respondió.

—Asi que él es la cabecera de ese grupo— habló analizando la situación Dylan.

—Si, pero hay algo más— mierda —Tambien esta "Cruel Princess".

—¿Cruel que?— pregunto confundido Andrew.

—Cruel Princess, es la sub líder de Omega, bueno, así la llaman muchas personas— Jeremy sonrió —Dicen que es la chica más linda y también la más mala, nunca tiene novio, pero nunca anda sola. Es la chica de la que todos temen por sus incomparables bromas.

Ese estúpido apodo que le pusieron, aunque coordina bien con su forma de ser actualmente, no me gusta.

—¿Y cual es el nombre de esa chica?— pregunto Logan.

¡Ay amigo! Si supieras.

—Aylen Manson— respondieron Ryan y Jeremy a coro.

—Nunca escuche su nombre— dijo Nick —No creo que sea tan famosa.

—Eso es lo más sorprendente— volvió a hablar Jeremy —Todos la conocen, pero he intentado investigarla, y no encuentro nada sobre ella, es como un fantasma.

—Algunos dicen que sólo la encontrarán si ella quiere que así sea, siempre tiene todo controlado— siguió Ryan.

—¿Que es esto? ¿La película de Rápido y Furioso? ¿Se cree Owen Shaw?— pregunto sarcástico James.

—Al parecer si, se cree muy importante— me encogí de hombros. Mierda. No debí pensar en voz alta.

—¿Tu la conoces, Mitchell?— me pregunto Luke.

—N-no, solo digo, es una conclusión a lo que estoy escuchando— no sone muy convincente. Algunos asistieron con algo de duda.

—En fin, lo importante es que tendremos una nueva competencia— habló decidido Logan —Debemos buscar información sobre los Omega.

Como si eso fuera fácil, los chicos mantienen un perfil privado, nadie los conoce. Aunque si supieran la verdad, se darían cuenta que si conocen a alguien de ellos.

Esta situación me preocupa demasiado, no puede ser posible que ella vuelva. Sería un escándalo.

Definitivamente tengo que llamar a Madison.

Me levanté de mi lugar, ignorando las miradas de todos y subí a mi habitación. No dejaba de repetirme lo horrible de esta situación.

Madison esta mal de la cabeza, algo debe tramar o de lo contrario fue obligada. Yo se que ella no vendría jamás por voluntad propia.

Me preocupa mucho su bienestar y se que esto le hará mal. Aunque algo me preocupa aún más, la reacción de los chicos cuando sepan todo de ella.

Como se volvió y como vive ahora. Cuando sepan de mi ahijado y quien es el padre.

Por Dios.

Esto no puede estar sucediendo.

Marque su número con desesperación. Por suerte al primer tono contestó.

*Inicio de llamada*

—¿Patrick?

Tenemos que hablar.

Nadie Se Mete Conmigo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora