Tercera temporada

2.5K 123 8
                                    

Holaa👑

Primero, muchas gracias por darle muchísimo amor a mis novelas, por votar y comentar, sigo igual de feliz que en la primera temporada😭

No quiero escribir mucho porque como ya les dije una vez, vuelve tedioso así que MUCHAS GRACIAS POR TODO💜 LOS RE AMO

Repito he leído cada uno de sus comentarios, algunos no los conteste por x razones (los veía tarde😂), pero no ignore ninguno, algunos me hicieron reír con las ocurrencias y como siempre amo sus mensajes privados.

La tercera temporada ya está disponible en mi biografía. Nuevos personajes, los famosos descendientes, secretos para revelar, historia que cambiar y una nueva guerra.

"Nadie se mete con nosotros"

Les dejo la descripción 👇

K

ylan ingresa a la universidad donde sus padres estudiaron y fueron líderes. Su deber como hijo es seguir el legado, los mismos pasos que sus progenitores. Quizás todos sus tíos y gente que lo rodeaba esperaban grandes cosas de él. Pero con lo que no contaban era que el pequeño, ya no tan pequeño Kylan sería todo lo contrario a lo que imaginaban.

Ser el hijo de una leyenda no es nada fácil. Sobre todo si no te pareces en nada a ella...

Larrisa sigue exactamente los mismos pasos de sus padres. Destacada en su instituto. Popular con los chicos. Amable con las personas. Quiere seguir el legado familiar, pero nadie espera eso, no de ella.

Parecerte a una tampoco te garantiza una tarea fácil...

Espero que les guste mucho. Besoooos.

Nadie Se Mete Conmigo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora