Capítulo 70

3.8K 250 65
                                    

–Esto me da mala espina– comento Félix.

–A mí igual– dijimos James y yo.

–Si nos descubren será culpa de Aylen– lo mire mal.

–En mí defensa diré, que en un principio, parecía buena idea– me encogí de hombros repitiendo la misma frase de cada vez que me meto en problemas.

–Siempre dices eso– me miro mal James –¡SIEMPRE PIENSAS EN EL PRINCIPIO! ¡¿PUEDES ALGUNA MALDITA VEZ PENSAR EN EL FINAL?!

Tomé un pequeño palito que había caído de un árbol y lo corte un poco más, creo que mí dedo pequeño era más largo que el palito.

–Este palito está hecho para medir mí paciencia con las personas que me gritan– sonrió nervioso –No quieres que me enoje contigo.

–No lo volveré a hacer– levantó sus manos rendido.

Guarde el palito en mí bolsillo. Me serviría para otra explicación.

–¿Por qué no hablas con Logan directamente?– me preguntó Félix –¿Que te cuesta pedirle una explicación?

–¿Aparte de mí dignidad y orgullo?– él se quedó callado.

Después de un corto tiempo llego Logan. No nos vio porque estábamos detrás de un árbol y agradecía que mis amigos se mantuvieran callados. A las 12 en punto llegó Christopher, tan puntual como siempre.

–Si viniste– Logan le estrecho la mano lo cual mí prometido acepto.

–Jack dijo que tenías algo importante que decirme– se encogió de hombros.

–De hecho si– se rasco la nuca nervioso –Mira Christopher, tu y yo no tuvimos un buen comienzo...

–No quiero parecer maleducado pero ve al punto– lo interrumpió –No creo que los chicos tarden en darse cuenta que no estoy.

–Entiendo– suspiró –Seré claro, no quiero que te cases con Madison.

¡¿QUE DIJO?!

Shhhhh.

–Ya lo sé– bajo la cabeza pero no parecía apenado.

–Si lo sabes ¿Por qué sigues con esto?– pregunto confundido.

–Porque ella así lo quiere– sonrió sin ganas –Yo la quiero, es la madre de mí hijo y mí mejor amiga, yo haría todo lo que estuviera en mí alcance para hacerla feliz.

–Ella no será feliz.

–Esta convencida de que si, intenta dejarte atrás y sabes que nunca da marcha atrás en sus decisiones.

Christopher siempre conociéndome.

–Entiende que no puedo perderla– suplico.

–Ya la perdiste hace tiempo– lo miro con tristeza –Eres un tremendo idiota Logan, nunca supiste valorarla. Con tus cambios de humor la confundias, con tus palabras la lastimabas y con tus acciones mataste tus pocas posibilidades. Nunca la entendiste en realidad, a ella no le gustan los cliché. No le gusta el estúpido escenario que armaste para conquistarla. Ella quiere algo verdadero, que le asegure un siempre juntos.

Todo quedó en silencio. Ni siquiera yo tenía algo que opinar sobre lo que había comentado.

–Te juro que la amo– hablo después de un tiempo –No te cases con ella.

–La única persona que podría impedir este matrimonio es la misma que quiere seguir adelante– se dió vuelta –Lo siento, no puedo ayudarte.

Christopher empezó a caminar, Logan se dio vuelta pero no se movió. Félix empezó a hacer su trabajo y James igual. Mientras que yo seguía en puro shock.

Nadie Se Mete Conmigo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora