Capítulo 64

3.9K 283 52
                                    

Maratón 3/3

Nos encontrábamos todos vestidos de negro fuera de los autos. Había pasado una semana desde que nos hicieron la broma, descubrimos que amenazar a alguien y hacerlo esperar es la peor de las torturas. Esta noche debía acabar la condena de los chicos de Berkeley y Cornell que por una extraña razón seguían en California sin saber cuando volverían a New York.

Hace mucho tiempo les dije que les mencionaría mí lista negra, lo olvidé por completo, pero ahora está modificada.

El primer puesto por perra psicópata se la lleva Chloe Pierce. ¿Recuerdan a la usurpadora? ¿Esa zorra idiota sin corazón que engañó a mí padre? Pues es la misma.

El segundo puesto es para la bruja, zorra, estúpida, plástica, etc, Emily Harris.

El tercero que antes pertenecía a Megan ahora pertenece a la fraternidad de Berkeley, los Delta Theta Elipson. Sobresaliendo Chad Foster y Sarah Speke.

El cuarto es para Scott y su fraternidad (Cornell).

El quinto es para Marcus y Joshua.

El sexto para la mamá de Christopher, Adeline.

El séptimo y último, pero no menos importante es para Logan Morgan. ¿Por qué? Por ser un idiota que me saca de quicio.

Técnicamente esa era. Con algunas modificaciones pero tiene su esencia original.

—¿En que tanto piensas?— me preguntó Matt.

—En nada— sonreí.

—¿Están listos, chicos?— pregunto Nick.

—Si capitán, estamos listos— respondió Abel ganándose una mala mirada de todos pero una carcajada de mí parte.

Él nunca dejaría de ser infantil, ni siquiera en situaciones serias.

—Sean serios por favor— dijo Logan. Rodé los ojos, él siempre le quita lo divertido a todo.

—No le hagas caso, Abel— lo mire mal —Él es un aguafiestas.

—No lo soy— me miro mal —Repasemos el plan.

—Eso no es necesario— lo contradije —Sabemos lo que hay que hacer, te encargaste de repetirlo cinco veces.

—¡Porque es importante!— se acercó a mí.

—Lo es, pero no somos tontos— di un paso adelante.

—No dije que lo fueran— siguió acercándose.

—Pues das a entender eso con tus actitudes— estábamos muy cerca, parecía que se íbamos a besar en cualquier momento.

—Estas celosa porque yo soy mejor líder que tú— abrí la boca indignada.

—Esta claro que eso no es verdad— lo miraba a los ojos con dificultad ya que él era mucho más alto —Yo soy la líder de esta broma, así que no quieras tomar mí lugar.

—¿Tu lugar?— rió sarcástico —Tu no tienes madera para ocuparlo.

—No la necesito— no soy un árbol pensé pero no lo dije porque debía ser sería —Al menos no soy un idiota que se cree mucho.

—Espacio para el espíritu santo— Patrick nos separó poniendo sus manos en nuestros pechos —Y ya dejen de pelear, parece como si en cualquier momento fueran a besarse.

Ambos hicimos una mueca de asco —Antes muerta que besar a ese estúpido.

—A mí tampoco me gusta la idea de estar cerca suyo— Patrick rodó los ojos.

—El amor— pasó Noah por nuestro lado.

—Ella está enamorada de mí, no la culpo, soy irresistible— hablo el idiota —Pero no comparto el sentimiento, no estás a mí nivel.

—Te mato— sentí las manos de alguien sujetandome de la cintura mientras yo forcejeaba para matar a Logan —Sueltame.

—Calmate, Ayli— hablo Nathan sin soltarme.

—Voy a matarlo— dije con furia —Al menos merece una muerte digna, ya que dudo que en su vida haya tenido algo de dignidad.

—Cabaste tu tumba— respondió en mí mismo tono e igualmente intento venir por mí pero Ryan lo sostenía —Sueltame.

—Ya calmense los dos— intervino Christopher —Parecen niños.

—Ella empezo— abrí la boca indignada.

Logan siempre me echaba la culpa, era tan poco hombre.

—Tu empezaste, idiota.

—¡Basta! No me importa quién comenzó, se detienen en este momento— nos miro mal —Tenemos una broma que hacer, luego se matan.

Respire hondo e intente calmarme.

Estúpido Logan.

[...]

Caminamos en silencio. Siempre lo dije y siempre lo diré. Esta fraternidad tiene un gusto horrible para la decoración.

—Grupo 2, su turno— hablo Logan. Lo mire mal.

—Callate idiota, yo debo dar órdenes— él rodó los ojos.

—Pues no lo estás haciendo.

—Chris, sube con tu grupo y hagan el trabajo— él asistió.

Nos habíamos dividido en cuatro grupos.

El grupo 1 era el mío, conformado por: James, Félix, Tony, Jack y Frederic.

Grupo 2, el de Christopher, Alec, Bastian, Ryan, Jeremy, Noah y Jace.

Grupo 3, de Logan: Nick, Patrick, Nathan, Kyle y Dylan.

Grupo 4, de Matt: Luke, Andy, Abel, Cedrick y Allen.

Cada uno tenía una tarea diferente. El grupo 4 debía abrir las puertas de la casa, el grupo 1, el mío, debía bloquear toda alarma para dejar trabajar al grupo anterior, hackear los celulares de los idiotas y publicar sus fotos vergonzosas. El grupo 2 debía dormir a todos los estúpidos y son demasiados y el tres se encargaba de hacer destrozó los pasillos y demás lugares de la casa. Y mientras nos íbamos desocupando debíamos subir y hacer la broma personalizada para cada chico de Berkeley y Cornell.

Simple, un poco de tintura en el shampoo, polvo pica-pica en la ropa y pegamento para que no se lo saquen. Un corte de cabello exclusivo para Sarah. Una sustancia en el piso de la habitación, un tacho con algo que no quieren saber con olor feo sobre la cabeza de los que duermen y al levantarse tocaran el hilo que lo activa. Y un poco de buen color a la casa. Nada.

Esta era nuestra venganza.

Era la venganza de Zetas y Omegas.

Era la venganza de Allen.

De Christopher.

De Logan.

Pero sobre todo.

Esta era mí venganza.

La venganza de Madison Aylen.

°°°°°

Feliz Navidad❤

Que sean muy felices y sus casas estén llenas de bendiciones ❤

Los amo❤

Nadie Se Mete Conmigo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora