Capítulo 59

4.1K 286 36
                                    

El año nuevo llego, con el un nuevo comienzo, o eso era lo que yo quería. Luego de la desastrosa Navidad, decidimos pasar la última fiesta en nuestra fraternidad. Allen se quedó con nosotros por pedido mío. Debo admitir que obligue a los chicos a tratarlo bien. Con respecto a los Zetas, ellos también pasaron esa fiesta con nosotros. Por más extraño que suene, ninguno de los chicos fue con sus familias, todos decidieron quedarse y como Christopher me odia, invito a cenar a los idiotas. Bueno, no sé si aún me siguen pareciendo idiotas pero les diré así para diferenciarlos de mis amigos. Las clases regresaron tan rápidamente que no se que hice en mis vacaciones. Y enero ya se estaba yendo.

Luego de dejar a Kylan con su niñera fuimos a la universidad. Los chicos me acompañaban en sus autos, mientras que yo iba sola en el mío. Estacionamos en los mismos lugares de siempre, tomé mí mochila y la bolsa de regalo. Si, lo que leyeron. Hoy era el cumpleaños de Jack. Y aunque me había repetido mil veces que no lo hiciera, compre un regalo para darle. Los chicos se rieron de mí al darse cuenta que estaba a punto de romper mí orgullo. Qué buenos amigos tengo. Nótese el sarcasmo.

Caminamos ignorando la mirada de todos, esto era tan normal para nosotros como respirar. Aunque aveces odiaba ser el centro de atención ya estaba acostumbrada.

En mí campo de visión aparecieron los Zetas. Se veían felices y hablaban entre ellos, al notar muestra presencia se quedaron quietos y callados. Suspiré y me encamine hasta llegar al frente de ellos.

—Hola chicos— salude un poco nerviosa aunque lo oculte con una sonrisa.

—Hola— respondieron.

—Jack— él me miró sorprendido —Feliz cumpleaños— le estire su regalo para que lo tomará.

—Gracias— lo recibió desconfiado.

—No fue nada.

Sé que me propuse recuperar la amistad con los chicos pero esto me está costando un poco mucho. Sonreí incómoda y me di la vuelta pero cuando quise caminar una mano me sujeto y me tiró para quedar abrazados. Tarde un poco en corresponder el abrazo de Jack.

—Gracias por recordarlo— susurro en mí oído.

—No tienes que agradecer— nos separamos poco a poco. Había extrañado abrazarlo, en realidad extrañaba todo lo que solía hacer antes con ellos. Los extrañaba —Bueno, nosotros nos tenemos que ir, las clases van a comenzar.

—Nosotros también— sonrió —Hoy haré una cena, iba a ser algo tranquilo entre nosotros pero me gustaría que ustedes vinieran.

Lo mire sorprendida. Quizás me llamaba la atención el hecho de que nos invitará a todos sabiendo que no se llevan tan bien aunque admitió que nuestra relación mejoro mucho.

—Esta bien— sonreí.

—Trae al pequeño Kylan, es agradable— se rasco la nuca nervioso —Los esperaré esta noche.

—Claro, gracias— él asistió con la cabeza. Le di una rápida mirada a todos y me di vuelta para ir a mí clase.

—Lo hiciste muy bien— Chris puso su mano en mí hombro —Vas mejorando.

—Me cuesta mucho ser amable.

—Correción, te cuesta dejar el orgullo— hablo Cedrick ganando miradas fulminantes de parte de todos —No dije nada.

[...]

—¿Segura que quieres hacer esto?— me volvió a preguntar Jace.

—¡DEJA DE PONERME NERVIOSA CON ESA MALDITA PREGUNTA!— le grite olvidando por completo que estábamos en frente de la fraternidad.

Nadie Se Mete Conmigo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora