Más de una semana pasó. Las cosas en cierto modo mejoraron para mi. No tenía que lidiar con Morgan, se mantenía alejado. Incluso había clases en las que estábamos juntos pero intentaba sentarse lo más lejos posible. Los Zeta se mudaron del país y no me volvieron a molestar.
Amaría poder decir que eso es verdad.
Fue todo lo contrario. La semana siguiente de que todos supieran la verdad fue agotadora. Logan no dejaba de perseguirme para hablar. ¿Acaso no le bastaba que yo tenía un hijo? No puede meterse en una relación como la que tengo con Christopher.
Los Zetas ignoraban a Patrick, siempre lo veía alejado de ellos y trataba de incluirlo en nuestro grupo. Me gustaba tenerlo cerca aunque sea por estar situación.
Dylan, bueno Dylan literalmente va todos lo días a nuestra fraternidad a ver a mi hijo. No se lleva bien con ninguno de los Omega. Y no soporta a Christopher. Casi siempre que estoy presente en sus visitas me invade con preguntas sobre Kylan. Cuando nació, quienes son los padrinos, si tengo fotos suyas de bebé, etc. Incluso una vez llegó a pedirme el tipo de sangre. Entiendo que quiera saber sobre el niño pero creo que está exagerado. Siempre que le pregunto para qué quiere tanta información me responde con lo mismo "intento saber sobre la vida de mi sobrino". Y si no le respondo me pregunta sobre mi prometido. Me hace preguntas muy raras. Aparte de también pedirme su tipo de sangre quería saber si alguna vez ví una foto suya de bebé o si conozco a su familia. No le respondí a ninguna pregunta. Es más, intento evadirlo cuando él está en casa.
La niñera de Kylan. Nely, una señora de edad. Tiene órdenes de recibirlo y dejarlo estar con el pequeño pero no debe darle información de nada ni dejarlo ver fotos. Todo fue a pedido de Jones. Y lo entiendo, Dylan se está metiendo en algo personal. Ser tío de Kylan no le da el derecho de meterse en nuestras vidas.
En fin, ahora mismo estoy saliendo de mi última clase del día. Realmente estaba cansada.
Lo que menos quería era tener que lidiar con algún Zeta y era exactamente lo que iba a hacer ahora ya que veía como James se me acercaba. Estaba pensando en correr a mi auto que no estaba tan lejos. Pero soy muy floja y Bowers me alcanzaría en un abrir y cerrar de ojos.
-Hola- dijo llegando a mi lado. Detuve mi paso y le sonreí forzadamente.
-Hola, no te había visto- mentí.
-Que curioso- sonrió cínico -Se me hizo ver que me miraste y apuraste el paso. ¿Loco no?
Mierda.
-Muy loco.
-¿Por que huyes de mi?- pregunto serio.
-No te creas importante, no huyó de ti- rodé los ojos.
-¿Y de quien lo haces?- pregunto para hacerme enojar.
-No huyó de nadie- lo mire mal -No necesito hacerlo.
-A mi me parece que si.
-Bowers, no te lo tomes a mal, en realidad me da igual como lo tomes pero no me importa lo que tú pienses- ví como su cara cambiaba a una triste que intento disimular con indiferencia.
-Como si a mi me importará tu vida- no, no dolió. James no puede herirme, no con esas palabras.
-Que bueno, coincidimos en algo- me miro confundido -A ti no te importa mi vida y a mi tampoco la tuya.
-Que excelente noticia- habló molesto -No me podría importar nada tuyo.
-Comparto tu sentimiento, pero justo ahora me interesa mucho hacerte una pregunta- esto es guerra.
-Te escucho- me miro desafiante.
-Dime ¿Quien demonios te dió permiso para hablarme?- su cara de descoloco -Alguien tan insignificante como tú no debería estar cerca mío- lo mire fingiendo asco -Gente como tú no debería ni existir. Odio ese tipo de gente.
-¿A que te refieres con gente como yo?- sono dolido.
Conseguí hacerlo sentir mal.
-Gente repugnante, que lastima a las personas que en verdad los aman. Gente que desprecia a los demás por no tener una buena imagen- cada palabra salía con rabia -Gente que sólo le importa la belleza física. Que no tiene miedo de lastimar a alguien indefenso. Gente que se parece a ti.
-Que ironía- de sus ojos salieron lágrimas pero él seguía usando un tono rabioso -Tu eres igual a mi.
-Te equivocas, no soy igual a ti.
-Claro que si, eres una persona cruel y despiadada- no iba a llorar.
-¿Cruel? Si lo soy ¿Despiadada? También lo soy. Soy una mala persona, pero no soy un monstruo. Nunca le hice daño a una persona inferior a mi. Siempre protegi a los que me rodean. Mis bromas y venganzas solo son para gente idiota que se cree algo que no es y hace sentir mal a las personas que son diferentes, que no son lindas, que no son rebeldes. Tu no sabes nada de mí. Yo no soy un monstruo como tú. Nunca lastimé a alguien que me ama.
-Me lastimaste a mi- mi corazón dolió -Yo te amo, eras mi mejor amiga. Y aunque me trates mal aún te apreció. Eres igual a mi.
-Como te dije, yo nunca lastimé a alguien que me ama, tu solo eres un mentiroso. Nunca me quisiste. Fui su títere, me usaron todos ustedes.
-Eso no es verdad y lo sabes- sus lágrimas caían sin parar.
-No, no lo sé, por eso los odio.
Me di la vuelta y empecé a caminar.
-¿Tanto es tu odio a nosotros para ni siquiera querer escuchar la verdad?- paré en seco -Patrick no dijo que te niegas a escuchar nuestra versión.
-No estoy dispuesta a escuchar excusas- dije sin mirarlo.
-Y por eso nos lastimas a nosotros y a ti misma- me dolían sus palabras -Respondeme algo Aylen.
Era la primera vez que usaba mi segundo nombre y la verdad, sonaba raro.
-¿Es verdad que te acostaste con Logan?
Mierda.
¿Como demonios sabía eso?
-No- dije seca.
-No te gastes en mentir, Morgan ya nos lo dijo.
Estúpido Logan. ¿Como se atreve a revelar algo tan privado? Prometió mantener en secreto nuestra vida íntima. Es cierto que tuve relaciones con él. Era mi novio. Y era una chica con las hormonas despiertas. Confiaba en Logan. Casi todas las noches dormiamos juntos. Él siempre entraba a mi habitación rompiendo las advertencias de Dylan "Nada de cosas extrañas en la casa, son novios pero sigo siendo el que los vigilé". Sus celos eran muy notorios. Yo pasaba mucho tiempo con mi pareja y entendía que me quería cuidar. Además fue muy claro con lo de que quería que siguiera virgen o mataría a Morgan. Esa fue la principal razón para llevar una apariencia de noviazgo tranquilo e inocente. ¿Que pensaban? ¿Que teniendo a un Dios griego como novio solo lo estaría mirando?
-¿Y que si lo hice?- me giré de mala gana para enfrentarlo. Él solo guardo silencio mirándome neutro.
-Tu odio debe ser enorme para ocultarle a una persona que tiene un hijo- habló después de un tiempo dejándome helada.
-¿A que te refieres?
-A que yo se que Kylan no es hijo de Jones.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Conmigo #2
Teen FictionDespués de un año de no saber nada de Stanford y de los chicos que habitan ahí, mi vida cambió completamente. Ya no más niña tonta. Ya no más nerd débil. Ya no más juguete de nadie. Ahora cambié, y con mis nuevos amigos nos convertimos en los reyes...