Capítulo 20

4.5K 303 28
                                    

—¿Pasa algo, nena?— me pregunto Cedrick que estaba sentado al lado mío.

—Nada— trate de sonar convincente.

Estábamos cenando todos en la mesa del comedor pero mi mente estaba en las palabras de Allen.

"No puedes ocultarte por siempre, es mejor tomar la delantera a quedarse a perder la carrera. Las mentiras no duran mucho, cariño."

—Hoy no fuiste a clases— habló sin mirarme Jones.

Si, estaba enojado por lo que le hice a James y la pelea que estuve a punto de provocar según él.

—¿Y? Soy dueña de hacer lo que quiera— respondí con indiferencia.

Y yo estaba enojada por la otra vez de la carrera y porque él se enojó por esa simple broma.

—¿Donde y con quien estuviste?— ahora sí clavo sus ojos en mí.

Y ahora yo me pregunto. ¿Por que mierda me vine a sentar frente de él?

—Eso no es de tu incumbencia— lo desafie con la mirada.

Todos los chicos nos miraban atentos, pero ninguno decía nada, hasta me pareció que no respiraban. Nadie se atreve a meterse en nuestras peleas.

—Claro que si— me miro mal —Eres mi prometida.

Largue una carcajada sarcástica —¿Tu prometida?— levanté mi mano izquierda —Ni siquiera tengo un anillo que demuestre eso.

Christopher se quedó callado un momento —¿Y ese es el motivo por el cual te fuiste con otro? Al menos tenme un poco de respeto.

No sabía que ellos sabían que estuve con Allen.

—Tu te quieres casar conmigo, si no te sientes respetado puedes terminar todo— me miro enojado —Yo estoy en todo mi derecho de salir con un amigo.

—Por supuesto, tienes todo el derecho de salir con tu ex novio— dijo con irritación.

—Puede ser mi ex novio, pero sigue siendo mi mejor amigo— ambos nos mirábamos con rabia —Que tu odies a Allen no significa que yo también lo haré— me levanté de la mesa.

—¿Sabes que estas arruinando las cosas?— también se levantó —Saliendo con tu ex, haciéndole bromas a tus antiguos amigos y yendote a carreras solo lograrás que ellos sepan quien eres.

—Eso no me interesa, yo me hago cargo de mis acciones. Tome una decisión y no la voy a cambiar.

—¿Ah si? ¿Y cual es?

—Ya te enteraras— le di la espalda y empecé a caminar hacia las escaleras.

—Cuando todo se te salga de las manos no quiero que vengas llorando— habló con desagrado.

Me paré en seco. Todo estaba hecho un silencio, esperaban mi respuesta ante ese comentario así que hice lo más inteligente que se me ocurrió. Seguí caminando sin mirar atrás.

No se si quiso o no decir eso, si solo es porque está enojado pero no lo voy a olvidar. Se donde me estoy metiendo y también se que el fuego quema. Pero estoy dispuesta a quemarme una vez más sólo para poder apagar todo de una vez por todas.

[...]

La hora había llegado, estaba en mi habitación lista. Agarre mi celular para hablar con mis cómplices que aún no sabían que lo eran pero bueno.

Abrí mi Whatsapp y me dispuse a hacer las cosas rápido.

*Creaste el grupo "Necesito venganza"*

Añadiste a Félix Felicis💛

Añadiste a Fred🎡

Añadiste a Tony💩

Yo: Necesito un favor. Justo ahora.

Fred🎡: Lo que sea, nena💖 Justo ahora.

Tony💩: Supongo que se refiere al nombre del grupo😪 ¿Que trama tu cabecita loca ahora? Justo ahora.

Félix Felicis💛: ¿Estas bien? Justo ahora.

Sabía a lo que se refería con esa pregunta.

Yo: Si, estoy bien. Necesito su ayuda pero nadie más se tiene que enterar, ¿Cuento con ustedes? Justo ahora.

Tony💩: Por supuesto. Justo ahora.

Félix Felicis💛: Siempre. Justo ahora.

Fred🎡: Solo dime lo que debo hacer. Justo ahora.

Excelente. Sabía que podía contar con ellos.

[...]


—¿Estas segura que están durmiendo?— sonó desconfiado Tony.

—No— respondí tranquila —Ellos están en una fiesta.

—¿Como puedes saberlo?— pregunto incrédulo Félix.

—Intuición femenina— respondí arrogante.

Lo que menos tenía era eso, sabía que se irían a una fiesta ya que aún tenía mi celular viejo por emergencias como estas y gracias al cielo conservaba conectado el celular de Dylan. Pero eso nadie lo sabía. No estaba segura de que fuera un fiesta pero si que estaban muy lejos de la fraternidad.

Además Allen se tomo el trabajo de espiar quien entraba o salía y me confirmó que todos se fueron juntos.

El universo conspiraba a mi favor.

—¿Que hace este aquí?— pregunto con desagrado Fred.

—Para mi también es un gusto volver a verlos— contestó sarcástico Allen.

Tal como paso con los Zetas, los Omega también conocían a mi amigo y por coincidencia también lo odiaban.

—Estoy cansada de esta situación— dije enojada —Vamos a arreglar las cosas de una vez por todas— me miraron confundidos —Allen pideles disculpas por lo que sea que les hayas hecho y ustedes le pedirán disculpas por lo que sea.

Todos me dirigieron miradas enojadas.

—¿Que esperan? No tenemos toda la noche— los apure.

—Bien— bufó Allen —Lamento haberles hecho algo que ahora no recuerdo pero se que estaba mal.

—Ahora ustedes— los señale a los tres que miraban a otro lado.

—Te perdono y perdón por algo que no se— se encogió de hombros Félix. Menos mal que no es rencoroso.

—Acepto tus disculpas y te pido perdón por algo, lo que sea— esta vez hablo Frederic.

—Te perdono pero me sigues cayendo mal, y perdón no se porque— le estrecho la mano Tony y Allen repitió el gesto.

Al menos lo intentan.

—Bien, todos felices— amo la ironía —Ya que estamos bien vamos a hacer lo que principalmente queríamos.

—Corrección, lo que tú quieres— me interrumpió Frederic.

—Cállate— lo mire mal —¿Todos recuerdan el plan?

—Si— respondieron a coro.

—Bien, cada uno sabe lo que debe hacer— sonreí con maldad —Manos a la obra...

Nadie Se Mete Conmigo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora