Capítulo 27

4.8K 334 100
                                    

Dylan Pov's.

Conduje rápidamente hasta llegar a nuestra fraternidad. No quería hablar con nadie. Me sentía herido.

Me encerre en mi habitación, no tarde en buscar mi celular y tirarme en la cama. Miraba nuestras fotos y sus palabras no salían de mi cabeza.

"Aylen. Para ti y para todos soy Aylen."

¿Como no me di cuenta antes?

Aylen Manson.

Su segundo nombre y... y el apellido de mamá.

No pude ser tan idiota. Creí que la reconocería bajo cualquier disfraz. Sin duda ha aprendido a ocultarse bien.

"Esa claramente es información equivocada, Cooper."

Ni siquiera uso mi nombre. No me llamo hermano, y tampoco uso algún lindo sobrenombre. Su manera de pronunciar nuestro apellido eran como dagas de hielo.

"No me conoces lo suficiente al parecer, pero que puedo esperar de un traidor como tú."

Sus palabras me dolieron demasiado. Sobre todo porque lo decía con una sonrisa burlona. No había remordimiento en su mirada. Pero tenía razón, yo no la conocía. Nunca la conocí, ella tenía una vida oculta desde pequeña y era la que estaba usando ahora. Ella no cambio, volvió a ser la de antes. Y tenía razón en otra cosa, era un traidor. Y lo que dijo al final fue el golpe más duro.

Matt Pov's.

"¿Tu no me permites a mi? ¿Es en serio? ¿Tan importante te crees? Matthew Conners, tu no eres nadie para decirme que me permites hacer y que no. Te recuerdo que ni siquiera somos amigos, no significas nada en mi vida al igual que todos aquí."

Recordar la frialdad que uso para dirigirse a mi me lastimaba. Yo era su mejor amigo. Me siento un completo idiota. Yo ya no era nada suyo y tampoco significaba nada en su vida.

La extraño, más de lo que ella imagina. Desde que se fue, no volví a ser el mismo. Apenas sonreía. Solo para disimular. Me sentía lo peor del mundo.

Pero lo que más me dolió fue su última frase dirigida a nosotros.

Jack Pov's.

La había visto. Era ella. Todo este tiempo fue ella. Su forma de ser se volvió muy drástica. Sus palabras de hoy eran horribles y me dolían demasiado, más lo que dijo al final. Su respuesta a Andy. Pero yo no podía dejar de pensar en nuestro encuentro.

*Flashback*

—Jack— escuche mi nombre con una voz un poco conocida pero al darme vuelta dude si la conocía.

—¿Me llamaste?— pregunté confundido pero ella no daba señales de volver a hablar.

—Ella no dijo nada— intervino uno de sus amigos. ¿Quienes eran ellos?

—Okey— respondí frío.

No quería entablar conversación.

—Jack— habló Sherman —Ellos son la fraternidad Omega Zeta Phi, de la universidad de Columbia.

Mierda.

—Ya tuve el gusto de oir de ellos— sonreí con arrogancia.

—Chicos, él es Jack Hefferman, de la fraternidad de Zeta Phi Beta, por si no lo conocen— volvió a hablar.

—Es un gusto, Jack Hefferman— no se si fue mi imaginación pero creí escuchar que pronuncio mi nombre de manera distinta.

Acepte la mano que estrecho pero algo era distinto. Sentía que la conocía de algún lugar. Su tacto mandaba señales a mi corazón y este se alteraba. Intente reconocerla, se parecía tanto a mi mejor amiga pero no podía ser, ella no era así. Ví como sonrió con arrogancia y eso me dejó claro que no era Madison.

*Fin flashback*

La tuve frente a mi, con su mano agarrada de la mía y no me di cuenta. Su voz al verme fue suave por eso la reconocí, pero al tomar más confianza cambio. Era ella. No me cansaria de repetirlo.

Quería llorar de impotencia y felicidad. Una rara combinación. Me alegraba que haya vuelto pero no de esa forma tan cruel.

Andy Pov's.

Bajo la ducha no podía olvidar sus palabras tan crueles.

"¿Quieres saber cómo es posible? Es posible por estar cerca de personas tan mierdas como ustedes, por intentar ser aceptada por unos idiotas que sólo se burlan de una amistad sincera. Por preferir su fama a su propia familia, novia y amiga. Claro que es posible transformarse en un monstruo, yo soy uno. Un monstruo que ustedes crearon."

Golpeé la pared con fuerza. Me sentía un idiota. Ella tenía razón, le hicimos daño. Se que a todos nos está atormentado sus palabras. Porque ninguno se fue en buenas condiciones. Lloré al ver como se volvió, no aguante la idea de que ella, una flor tan linda y débil podía tener espinas que ahora son más grandes. Soy la peor mierda del universo.

James Pov's.

Me encontraba en el living junto a algunos chicos. Pero era como si estuviera solo. Mitchell se concentraba en su celular con desesperación. Jeremy miraba el suelo mientras lágrimas caían de su cara y repetía "yo no estuve de su lado". Nick se tapaba la cara con sus manos hasta que golpeó el suelo con rabia y creo haber oído un sollozo. Noah disimulaba dormir y digo eso porque lo ví varías veces abrir los ojos que tenía rojos e hinchados de tanto llorar. Ryan sollozaba mientras abrazaba a Luke quien lloraba desconsoladamente y repetía que era una mierda de persona. Mientras que yo solo estaba sentado, sin ninguna expresión. Solo rondaban en mi cabeza sus palabras y las de nuestro anterior encuentro. Subí a su antigua habitación mientras recordaba.

*Flashback*

—Si, digo, todos dicen que eres mala y aún no me haz gritado— me encogí de hombros.

—Descuida— me tense ante su cercanía, ese perfume que usaba me recordaba mucho a Mad —No creas lo que dicen de mi. A veces soy peor.

—¿Que mierda...— estaba tan desconcentrado que no me di cuenta de que había tirado las hojas y las ensució.

—Nos vemos cariño— se fue riendo.

Los chicos van a matarme.

*Fin flashback*

Si era ella, yo la reconocí. Sabía que su perfume era muy similar al de esta habitación. Me largue a llorar por fin. No lo iba a hacer frente a los chicos, pero ya no lo aguantaba.

Logan Pov's.

Estaba sentado en esta playa. La cual amaba con mi vida. Me recordaba tanto a ella. A mí Maddie.

La había visto, me había tratado como si fuera un extraño. Al principio como dijo mi nombre. Después me dolió cuando dijo que no era nadie. En su vida yo no era nadie y eso me quemaba.

Admito que la extraño, cada maldito día que pasa tengo la esperanza de volver a verla. Y hoy la ví, tanto que desee un reencuentro, lo tuve. Pero no era lo que yo esperaba.

Ella ya no me ama, sin embargo yo sigo enamorado como al principio. Y me duele mucho no haber pensado bien las cosas. Pero no deje de quererla jamás, no estuve con ninguna otra chica. No podía hacerle eso. Aunque se haya ido, nunca terminamos nuestra relación oficialmente y eso me daba esperanzas.

Yo iba a volver a conquistarla, aunque sea lo último que haga. Aunque rompa mi orgullo y dignidad. Amaba con mi vida a Madison, ella lo eran todo y no dejaría que se fuera otra vez.

Nadie Se Mete Conmigo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora