Capítulo 62

3.3K 232 0
                                    

Maratón 1/3

Narrador omnisciente.

Madison y Thomas estaban atentos esperando el mensaje de Megan que debía avisar que Patrick ya comenzó con su parte del plan. La cosa era sencilla, montarían dos escenas falsas para distraer a los idiotas de las fraternidades dejando solo a Allen de guardia para poder entrar y sacar a sus amigos.

Patrick le dio el asentimos a Megan. Ella se lo comunico a su hermana, al fin y al cabo nadie sospecharia de que ella estuviera incluida en nada que la señorita Manson hiciera por su condición. Además, tenían a favor que nadie podía hackear el súper inteligente celular de Madison.

*Vía WhatsApp*

Celular de Megan.

Ella: Listo.

Mad❤: Enterado.

Celular de Patrick.

Él: James no te encuentro. Estoy en una especie de bosque algo perdido. Mí auto se quedó parado.

James (intervinieron en su celular): busca una casa abandonada, tengo unos aliados, los enviaré a que te busquen.

Él: Bien, pero envía a varios. Necesito a muchos para poder mover el auto.

James: Ya van por ti.

Los líderes de aquella operación, Chad y Scott decidieron enviar a todos los de la fraternidad de Cornell. Si, eran algo idiotas aunque tenían sus razones. Era una especie de refuerzo por si Mitchell le daba problemas.

Celular de Megan

Ella: Logan, estoy en la fraternidad de los Omega. No hay nadie aquí, Maddie estaba buscando a su grupo pero no los encontró. ¿Tú sabes algo?

Logan (intervinieron en su celular): No, pero creo que unos amigos míos si.

Ella: ¿Podrías preguntarles? Mad hará alguna locura si no los encuentra. Ven a detenerla, creo que se está yendo al aeropuerto para viajar a New York porque cree que se fueron ahí.

Los chicos de Delta maldicieron al darse cuenta que su plan estaba fracasando. Ella no podía irse.

Logan: Impide que lo haga, mandaré a mis amigos a que la pasen a buscar al aeropuerto, ellos se encargarán de llevarla a dónde están los Omega.

Megan sonreía al darse cuenta que su plan si funcionaba.

Ella: Bien, pero envía a todos los que puedas. Sabes que ella es un poco difícil de convencer.

Logan: Serán muchos, mandaré a mí amigo Chad para que vaya personalmente.

Ella: Gracias.

Por caer en nuestra trampa. Completo la frase en su cabeza mientras reía.

Madison y Thomas vieron como varias personas salían por una puerta auxiliar casi corriendo. Divisó a dos de los idiotas que conocía. Chad y Scott, también vio a la chica que conoció hace mucho tiempo, Sarah Speke. Hablaron algo con Allen y se subieron a distintos autos. Una vez que ya no aparecían en la vista de ellos, Johnson les hizo una seña para que fueran.

Los dos chicos corrieron hacia su amigo quién estaba sonriendo. Todo estaba saliendo a la perfección.

—Tienen media hora para entrar y salir, tengo órdenes de ir a ayudarlos si no vuelven los idiotas que fueron tras Patrick, ellos me enviaran un mensaje— Madison asintió con la cabeza —No entren por la puerta, tiene una broma encima, la ventana es segura ya que la puerta auxiliar tiene un dispositivo de alarma que activa otra broma.

Mierda. Pensó Aylen.

Thomas con sus herramientas logró abrir la vieja ventana. Fue difícil al darse cuenta que no podía moverla ya que la madera vieja estaba hinchada. Con un poco de esfuerzo y tardando 5 minutos lo logro.

Dentro Zetas y Omegas estaban sentados y atados, separados por grupos. Todos amordazados para no interrumpir la broma. Sentían pánico al no saber que ocurría aunque algo les calmaba, el gesto que había hecho hace tiempo Allen hacia ellos. Un guiño de ojo cuando terminó de pronunciar "Aylen no sabe nada", inmediatamente se dieron cuenta de su mentira y eso les aterraba más. Esa chica estaba completamente loca y haría cualquier locura para salvarlos.

Pero todos sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a una persona saltar por la mediana ventana vieja. Estaban incrédulos ante lo que veían.

Madison sonrió, al ser tan delgada pasaba libremente aunque el espacio de los marcos fueran reducidos. Se llevó la sorpresa de verlos atados. Los chicos la miraban expectantes y ella igual. Quizás Aylen no lo pensó en ese momento, pero los Zetas si, que aún pensaban que ella ya no los quería, o al menos la mayoría, para ellos está era una situación complicada, si ella corría a ayudarlos primero sabrían que aún los quería más que a nada. Pero si se iba con los Omega sabrían que ya fueron reemplazados y a ella le importaba más esas personas.

Pero Aylen no lo pensó dos veces cuando vio el rostro golpeado de Abel. Corrió directamente hacia él sin notar el rostro de decepción de los Zetas. No le importa nada a su alrededor. Su chico tierno había sido lastimado por su culpa. Lo desató con facilidad y le dio un abrazo sintiéndose mal.

—Abel— sollozo —No sabes cuánto lo siento.

—No fue tu culpa— le dedicó una sonrisa —Ayudanos a salir de aquí.

Ella asistió con la cabeza. Thomas con dificultad ingreso a la casa por la ventana y ayudó a desatar a los demás. Nadie decía nada. Todos recordaban las palabras de la idiota de Sarah.

"Cuando su querida nerd venga por ustedes se darán cuenta quién es importante y quién ya no. Solo esperen a ver a quién elige primero."

Y ambos grupos sintieron frustración al darse cuenta que era verdad. Esa era la razón por la cual están separados. Algunos Omega se dieron cuenta de la tristeza de los Zetas, pues ellos sabían que Aylen amaba a todos por igual y que sus actos fueron inconcientes y agradecían eso, hubiera sido una situación incómoda para ella saber que estaba entre la espalda y la pared.

—Princesa tienes que salir— hablo Allen.

Todos empezaron a salir uno a uno por la ventana. Claro que los chicos tuvieron dificultades. Madison pensó que tener músculos no siempre era buena idea, así que ser flacucho y débil estaba bien. Se rió de sus propios pensamientos ganándose miradas confundidas. Ella dejó el pequeño papel que tenía preparado sobre una silla que posicionó en el centro del lugar y salió para reunirse con sus amigos.

—Bien, solo tenemos cuatro autos— empezó ella —Y la moto de Allen.

—Ven conmigo, amor— Allen hablo.

—No le digas amor— gruño Logan celoso.

Aylen omitió eso —Esta bien, cariño puedes conducir tú— le extendió sus llaves.

—Al fin me dejaras hacerlo— dijo con tono burlón.

—Disfrútalo que solo pasa una vez en la vida— le guiño un ojo a Christopher —Ahora corran, Tomy guialos hasta dónde está Patrick y Megan. Ustedes se arreglan en cómo ir.

Todos asistieron a sus indicaciones y tomaron rumbo siguiendo a Thomas.

Nadie Se Mete Conmigo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora