Termine de armar mi valija. Era estresante hacer esto, debía llevar toda mi ropa y aparte la de Kylan y él si que tenía muchísima ropa.
Bien, cerré mi mochila y estaba lista. Ahora sólo me faltaba las cosas de mi hijo.
Ya había arreglado con una señora para que lo cuidará, su abuela lo traería una semana después de que ingresaramos a Stanford. Eso era un alivio y al mismo tiempo no.
Extrañaba demasiado a mi hijo y quería tenerlo cerca, pero entre el cambio de universidad y el reencuentro con los chicos será muy difícil.
Christopher dice que no debo hacerme problema, dejar de pensar un poco, pero es demasiado difícil. Todo el tiempo pasa por mi mente esos malditos pensamientos.
No puedo evitarlo.
Mi celular comenzó a sonar interrumpiendo mis pensamientos. Mire el nombre que sobresalía, respire hondo y conteste.
*Inicio de la llamada*
—Hola.
—Tenemos que hablar— dijo serio.
—Bien, te escucho— respondí de la misma forma.
Aún sentía un poco de rencor por nuestra última plática. Y era obvio que él también, seguramente esa llamada del otro día solo fue un error.
—Acabo de enterarme de las noticias— hablaba entre dientes —Dime que es mentira todo.
—No se a que te refieres— mentí, sabía perfectamente de lo que hablaba.
—No te hagas Cooper, vas a venir a Stanford.
—¿Y que si lo hago?— lo desafie.
—No te pases de lista— gruñó —¿Por que me tengo que enterar por boca de otros y no por la tuya?
—Porque son mis decisiones, y no tengo que darte explicaciones de ellas— respondí fría.
—Claro que si, soy tu mejor amigo, debías consultarmelo.
—Esta es una decisión personal, los chicos y yo tenemos nuestras razones— trate de calmarme, de lo contrario trataría muy mal a Patrick.
—¿Como es que Jones permitió esto?— preguntó enojado.
—Eso no te importa, él ve lo mejor para mi y eso no debe ser cuestionado.
Si había algo que me molestaba, era que pensaran que mis amigos me harían daño.
—Lo esta haciendo mal, es un irresponsable en todo, cuidando de ti, dándote hijos...
Ah no, ya se fue demasiado lejos.
—Eso no tiene nada que ver— hablé con claro enojo en mi voz.
—¿Que no tiene nada que ver? Apenas te fuiste te acostaste con Jones, fue una irresponsabilidad de su parte y ni siquiera son pareja o están casados.
Era claro que definitivamente no sabe nada de mi, no soy una irresponsable, lo sería si lo hubiera abandonado o ni lo tuviera.
—No metas a Kylan en esto— hablé furiosa —Mis asuntos son míos, no tuyos, no debes meterte. Mi hijo es mi responsabilidad y no me arrepiento de tenerlo, jamás lo haré, fue lo mejor que me pasó. En cuanto a Christopher, él es un excelente padre, se hace cargo, le dió su apellido y le brinda todo su amor. No necesitamos estar juntos, ni ser esposos. Y si tuviera que casarme con él solo para darle una buena familia a Kylan no lo dudaría ni un segundo.
De pronto el celular se me fue arrebatado de la mano.
—Escúchame bien Mitchell, esta es la última vez que le hablas de esa manera a Aylen, no tienes derecho a tratarla así. Y tampoco de hablar mal de nuestro hijo, eres su padrino, pensé que lo querías. Aylen y yo le damos de todo para hacerlo feliz.
*Fin de la llamada*
Lo ví cortar con la conversación antes de que se saliera de las manos.
—No le hagas caso a ese idiota— habló enojado. Que digo enojado, furioso.
—Tu no le hagas caso— me acerqué a él y acaricie su mejilla —Insisto en que debes tocar antes de entrar.
—Si lo hago cosas como estas pasarán y no me las dirás.
—Solo era una tontería— intente sonreír.
—No, esta vez se pasó de la raya— hablaba serio —No puedo creer que cuestione tus decisiones y tratarte de irresponsable.
—No sabe lo que dice, solo ignóralo— le suplique —Por mí.
—Esta bien— me sonrió amable —Pero si vuelve a decirte algo no seré comprensivo.
—Claro amor— lo abracé.
—¿Te puedo preguntar algo?
—Ya lo hiciste— él rodó los ojos —Pero te dejaré hacer otra.
—¿Te quieres casar conmigo?
Su pregunta me dejó en shock. ¿Casarme con Christopher? Debe ser una broma.
—¿Estuviste bebiendo?— pregunté divertida.
—Sabes que no— respondió serio —Vamos responde.
—¿Por que quieres casarte conmigo? Si es por Patrick ya te dije que lo ignores.
—No es por él— lo mire incrédula —Esta bien, si lo es.
—Christopher Jones, eres un maldito e infantil idiota— empecé a reír.
—Pero también lo hago por Kylan, quiero que seamos una familia, al menos hasta que encuentres al amor de tu vida.
—Eso no es para mi— lo mire mal —Tu deberías buscar al amor de tu vida y ser feliz.
—Te propongo algo— sonrió ampliamente —Nos comprometemos ahora, y nos casaremos en las próximas vacaciones de verano. Pero si en el transcurso del año encuentras a alguien, cancelamos todo, sin enojos ni remordimiento, solo quiero que Kylan tenga papás unidos y que nadie más cuestione nuestra responsabilidad.
Lo pensé por un momento. ¿Que puede salir mal? Somos adultos y entendemos las cosas. Además, Chris sabe claramente mis sentimientos y yo los de él. Tal como dijo hace un tiempo, nuestros corazones pertenecen a alguien más. Nosotros sólo buscamos con quien pasar la soledad.
—¿Que dices?— insistió —¿Aceptas ser mi esposa?
—Claro que si— y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Conmigo #2
Fiksi RemajaDespués de un año de no saber nada de Stanford y de los chicos que habitan ahí, mi vida cambió completamente. Ya no más niña tonta. Ya no más nerd débil. Ya no más juguete de nadie. Ahora cambié, y con mis nuevos amigos nos convertimos en los reyes...