Luego de nuestra plática con el director, a quien le dejé en claro que debe mantener oculta mi identidad, salimos de lugar. Les aseguro que sigo prefiriendo a Olson, me cae mejor.
Caminamos por el campus recibiendo algunas miradas curiosas, ya no eran tantas como cuando llegamos puesto que la mayoría de gente ya se había ido. Pero ellos no, ellos seguían ahí parados cerca del estacionamiento.
Ahora se encontraban todos, distingui a Patrick esta vez, quien no mostró signo de estar feliz con nuestra llegada y también a Jack que seguía mirándome raro.
Los ignore completamente caminando hacia mi flamante Camaro Panther negro, como amaba ese auto.
Sintiendo como sus miradas se clavaban en nosotros cada uno se subió a un auto diferente, si, hicimos traer los de cada uno para una mayor impresión.
Desde el interior les dedique una última mirada y siendo la primera en arrancar me marché a toda velocidad.
¡Ja! Que ilusos.
[...]
Logan Pov's
Mire como esa chica se marchaba seguida por los autos de sus amigos. Su sonrisa y su forma de caminar se me hacían ligeramente familiar, aunque sus gafas y el cabello que cubría su perfil no me dejaba tener una imagen clara.
No puedo negar que era linda, más que linda era preciosa. Cuando la ví caminando mi atención se posó exclusivamente en ella y no se si alusine pero también sentí su mirada en mi, incluso cuando ya nos había pasado se giró a mirar.
Quizás este loco y miraba a todo el grupo, no sería sorpresa, somos reconocidos.
Aunque no tanto como ellos.
Cállate.
Aun no puedo entender como hicieron para ganarse tal reputación.
"Kings of jokes"
Que absurdo apodo.
No creo que sean tan buenos con las bromas, tal vez no nos conocen a nosotros, si lo hicieran sabrían quienes son los verdaderos reyes.
—¿Seguro que son esas leyendas que tu dices?— le preguntó con desconfianza Nick.
—Si, son ellos, los reconozcos por Jones— habló Jeremy.
Ese rubio. Tenía cara de ser un príncipe débil, no un rey.
—¿Y que tiene de especial?— pregunté de mala gana.
—Su cara de ángel, siempre parece una persona inofensiva hasta que se enoja, o eso dicen— esta vez respondió Ryan.
—No creo que sea así— opine.
—Si es un poco malhumorado— habló Jack —Me los cruce en la dirección.
Todos giramos nuestras cabezas como el exorcista hacia Hefferman.
—¿Como?— preguntamos a coro.
—Los encontré cuando fueron a hablar con Sherman— se encogió de hombros —Y cuando entraron claramente sentí una voz femenina que me pareció conocida decir mi nombre.
—¿Y quien era?— pregunto Dylan.
—Creo que esa chica, aunque nunca la ví, y dudo realmente que sea ella ya que no puedo recordar de donde escuche esa voz antes— lo mire raro, no le entendía bien, Jack no sabe explicar las cosas —En fin, el tal Jones me miro mal y respondió "Ella no dijo nada".
—Esperen, no entendí— intervino Andy, al menos no soy el único —¿Seguro que no la conoces?
—No lo sé, cuando ella me saludo note cierta ironía mientras pronunciaba mi nombre, y cuando tome su mano una sensación extraña me recorrió, pero su sonrisa arrogante no me cuadraba con alguna persona que conociera.
¿Acaso escuche bien?
—¡¿Le tomaste la mano a Aylen Manson?!— gritaron a coro Ryan y Jeremy.
—Me la estrecho como saludó— los miro asustado.
—Amigo, eres un maldito con suerte— suspiro —Cuantas personas desearían que se deteniera a mirarlos al menos.
Eso aumento mi ego, ella me miro y me siguió con la mirada hasta casi quedar de espalda.
Eso es lo que crees.
Shhh.
—Igual fue extraño... Es como si...— se quedó callado, pensativo diría yo. Como eligiendo las palabras —Olvídenlo, estoy un poco abrumado.
Esto se me hacía raro.
Mire a Patrick esperando que pensara lo mismo que yo pero en vez de eso me encontré con una mirada preocupada. ¿Que le pasaba? Desde hacía tiempo que nosotros no éramos tan unidos, siempre que podía se iba de viaje a no se donde. Casi ni hablabamos y esa conexión que teníamos de pensar lo mismo poco a poco se iba yendo.
Agh, sueno como un marica llorón.
—Insisto en que no parecen la gran cosa— volví a hablar.
—Solo espera un poco más y veras— me guiño un ojo Ford mientras que yo rodé los míos.
—Vamos, no vas a admitir que te da curiosidad saber cómo salió su fama— habló divertido Matt —Y menos por como ví que mirabas a esa tal Aylen— bufé.
—No-Es-La-Gran-Cosa— dije entre dientes.
—Hermano, su belleza nos cautivo a todos, no te hagas el tonto— golpeó mi hombro Nick.
No podía negarlo, si era preciosa, le quedaba bien el apodo de Princess, era toda una bella princesa, aunque aún me falta averiguar lo de Cruel.
¿Acaso te interesa?
Aunque quisiera decir que si, la verdad es que no. No podría interesarme, no cuando aún pienso en... Ella.
Podría encontrar a la persona más hermosa del mundo pero seguiría pensando que son insignificantes al lado de mi Mad.
Aunque ya no sea mía, su recuerdo aún me atormenta por las noches y no puedo evitar comparar a las mujeres con ella, todas siempre tienen un defecto, ninguna es igual.
No entiendo porque la presencia de esa chica hizo que volvieran los recuerdos de Madison, ni porque sentí una extraña sensación al mirarla, era como emoción y frustración al no saber el porqué.
—Como sea, estamos perdiendo el tiempo— me mostré frío, como siempre lo hacía últimamente —Hay que irnos.
Sin esperar respuesta camine hasta mi auto.
No son la gran cosa.
Me repetí todo el tiempo.
Agh, lo peor es que tuve una pelea con un idiota y me lastimó levemente la cara, al menos yo lo dejé irreconocible.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Conmigo #2
Ficção AdolescenteDespués de un año de no saber nada de Stanford y de los chicos que habitan ahí, mi vida cambió completamente. Ya no más niña tonta. Ya no más nerd débil. Ya no más juguete de nadie. Ahora cambié, y con mis nuevos amigos nos convertimos en los reyes...