Los meses pasaron, el final del año estaba muy cerca y los exámenes finales nos estaban aplastando. Estudiar y no salir se estaba volviendo rutina. Tantos trabajos, tareas y exposiciones nos estaban volviendo locos. Incluso Kylan parecía cansado de ver nuestras caras de zombies.
–¿Algo para hacer hoy?– pregunto Jack acercándose, parecía feliz.
Lo mire dudando de su intención.
–Tarea– respondimos todos a coro.
–¿Tarea? ¡Empieza el fin de semana!– parecía asombrado con nuestra cara de cero entusiasmo.
–Y el lunes los exámenes finales– respondió Bastian –Hay que prepararnos.
–Pero todavía tienen tiempo para eso– se quejó –Vayamos a una fiesta esta noche, todos los chicos Zetas iremos y Logan me mandó a preguntarles si nos acompañarán.
–Dile a Morgan que Omega no asistirá– respondí. Jack me miró incrédulo, miró a Jace y Cedrick que eran los más descarrilados del grupo pero ellos también negaron.
–¿Pero por qué?
–No sé si lo sabias Jacky– comencé –Pero para entrar en Omega Zeta Phi debes tener las mejores notas de toda la universidad y mantenerlas. Nosotros podemos ser muy divertidos y fiesteros pero nos tomamos en serio nuestra carrera. Nos ayudamos entre todos para que ninguno se vea obligado a dejarnos.
–Interesante dato– dijo después de un tiempo –Creo que es algo que deberíamos seguir.
–Creo que si– toque su hombro –Deberían trabajar en su relación como equipo.
Jack rodó los ojos y yo reí.
–No sé si tengo tiempo libre o se me está olvidando algo– comento Abel con su mano en la barbilla.
–Se te olvida algo– respondimos todos, incluso Jack.
–Bueno, tengo que completar unas cosas y seguir estudiando– hablo Frederic –Los veré en casa.
–Te acompañó– dijeron todos excepto yo.
–¿Tú no vienes, Ayli?– me preguntó Abel.
–Los alcanzó en un montón– ellos asistieron y se dirigieron a sus autos.
–Entonces...– se tocó la nuca nervioso.
–Dime a que viniste– me cruce de brazos.
–A-a invitarlos– sonrió esquivando mí mirada.
–Se que no viniste por eso, que al verme acompañada tuviste que fingir y te recuerdo que me dijiste de la estúpida fiesta ayer por mensaje– sonreí intimidandolo –Odio que me mientan y oculten cosas.
–Loganquierehablarcontunovio– dijo todo tan rápido que no entendí nada.
–Despacio, respira y se claro si no quieres perderte esa fiesta– lo amenace.
–Logan quiere hablar con Christopher– miró a ambos lados para ver si nos observaban.
–¿Sobre qué?– pregunté curiosa.
–No lo sé– lo mire mal –Te juro que no sé nada– levantó su mano derecha.
–¿Y por qué te mando a ti?– lo interrogue.
–Porque piensa que tu pudiste haber hackeado el celular de tu prometido y por eso no le envió un mensaje directamente– asentí con la cabeza –Por eso me mandó a hablar con él a solas y decirle que lo espera en el campus a la medianoche mientras tus amigos duermen y los míos estén de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Se Mete Conmigo #2
Genç KurguDespués de un año de no saber nada de Stanford y de los chicos que habitan ahí, mi vida cambió completamente. Ya no más niña tonta. Ya no más nerd débil. Ya no más juguete de nadie. Ahora cambié, y con mis nuevos amigos nos convertimos en los reyes...