-Hola, me llamo Ana Guerra. Tengo seis años y soy de Canarias. Me he mudado aquí con mi papá Antonio porque mis padres se han separado. Lo que más me gusta en el mundo es jugar al fútbol.- me presenté ante la que sería mi clase durante toda la primaria.
Miré la clase y fui al único sitio libre que había.
-¿Te importa que me siente a tu lado?- le pregunté con vergüenza a una chica rubia de pelo rizado.
- ¡Claro que no!-contestó- Por cierto, soy Miriam. Yo también me he mudado con mi familia desde Galicia porque a mi padre le han trasladado en el trabajo. Me encanta el fútbol como a ti.- dijo mientras sonreía.
Nos pasamos las clases hablando y conociéndonos. Me pareció una muy buena persona y supe que ocuparía un lugar muy importante en mi vida.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
En el recreo, estuvimos jugando al fútbol hasta que vinieron unos chicos que iban a nuestra clase.
-Hola soy Nerea y estos de aquí son Agoney, Raoul y Mireya- se presentó una chica rubia -A nosotros también nos gusta el fútbol y nos preguntábamos si quereis que juguemos todos juntos-dijo amablemente.
-¡Por supuesto!- respondimos.
Nos pasamos el recreo echando un partido. Los chicos me parecieron muy majos y me cayeron genial.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
-¡Ana, Ana, Ana!- me llamó Miriam a la salida mientras venía corriendo-¿Quieres venir a mi casa a pasar la tarde? Podemos ver una peli y luego merendar. Mi madre nos da permiso y tu padre también-dijo sonriente.
- Vale, me encantaría-contesté.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Fue una tarde muy entretenida y divertida estuvimos viendo Solo en casa, la película favorita de Miriam y ella no paraba de repetir
- Haaaaarrrrry, tenemos que matar a este niño- mientras se reía sola.⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Fueron pasando las semanas y Miriam y yo nos hicimos mejores amigas aunque con los demás también nos llevábamos genial.
Formamos el grupo de la pandilla y nos pasábamos las tardes jugando al fútbol en el parque.Los fines de semana, iba a casa de Miriam o ella a la mía y nos los pasamos viendo películas, hablando, jugando al fútbol... nos daba igual que hacer, solamente nos bastaba con pasar tiempo juntas.
Es mi primera historia, espero que os guste. Lo siento si hay faltas de ortografía.
He empezado desde su infancia porque me apetecía hacer una historia en la que se conozcan desde niñas. Empezará a haber saltos en el tiempo porque sino la historia se hace eterna.
Comentad si os gusta por favor, gracias.
ESTÁS LEYENDO
What about us
FanfictionWariam AU Es una historia de amor que espero que te encante, te enganche y disfrutes al máximo. Es mi primera historia, pido perdón por adelantado por las faltas de ortografía. Los personajes son concursantes de OT y personas relacionados con ellos...