2 años y medio después
Habían sido dos años estupendos, cada uno más difícil que el anterior, pero seguíamos yendo bien en los estudios.
Ambos años nos habíamos echo con la liga y ahora jugábamos en infantil de primer año en preferente.
Hacía ya seis años que conocía a Miriam y cada día nuestra amistad era mayor que el anterior, era uno de los pilares fundamentales en mi vida junto a mi padre y al resto de la pandilla.
Ella siempre estaba para mí y nunca me había fallado en todo el tiempo que la conocía; habíamos tenido nuestros más y nuestros menos, pero no podíamos estar enfadadas más de una hora.
En resumen, tenía a Miriam, a papá, a mis amigos, me iba bien en los estudios y en el fútbol...no me hacía falta nada más para ser feliz.
Me encontraba abrazada a Miriam tumbada en el césped del jardín observando las estrellas, se había convertido en nuestra actividad favorita después de jugar al fútbol, y como era verano, hacía la temperatura ideal.
-Ana, dentro de una semana empezamos el instituto. ¿Estás nerviosa?- preguntó Miriam al cabo de un rato.
- Un poco, pero sé que si estamos juntas todo va a salir bien. Además también va a estar el resto de la pandilla, acuérdate de que Amaia y Aitana también van a estar con nosotros. Y seguro que conocemos un montón de gente muy maja y aprendemos muchísimo. ¿Y tú?- Contesté.
- También estoy un poco nerviosa, pero sé que todo va a ir bien si estoy contigo- dijo sonriente mientras jugaba con mi pelo.
Fue una noche muy especial, vimos un montón de estrellas fugaces y las dos pedimos el deseo de estar siempre juntas.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Ya había empezado el instituto y nos habían puesto a todos en la misma clase.
Conocimos a Alfred y Roi dos chicos muy majos que iban con nosotros a clase y a Ricky, Mimi y Cepeda, que iban un curso por delante, nos cayeron genial y ahora formaban parte de la pandilla.
Las clases eran más difíciles y ahora teníamos un profesor por asignatura, pero de todas formas nos habíamos adaptado bien.
-Chicos, el amor es un sentimiento muy importante, sobre el que deberíais reflexionar más a menudo quiero que para mañana me traigáis una redacción en la que escribiréis cosas relacionadas con el amor para que luego saquéis conclusiones y escribáis una carta al amor de vuestra vida. No hace falta que la presentéis a vuestros compañeros, ni que me la deis, pues es muy personal, lo importante es que penséis en ello.- dijo la profesora de valores antes de irse de clase.
Esa misma tarde me puse con la redacción, pues me parecía un tema muy interesante:
Yo creo que el amor es un sentimiento enorme que puede con todo. Es libre, incontrolable, complejo y contradictorio. Es entrega, lealtad, sacrificio, es disfrutar de la vida junto a los demás... Nos hace sentirnos vivos y nos hace felices. No se puede definir con palabras . Hay muchos tipos de amor, está el amor fraternal, que es el que sientes hacia un hermano, el paternal, que sientes hacia tu padre, el amor amistoso y leal, que le tienes a tus amigos, amor romántico, que es el que le tienes a tu pareja o a la persona de la que estás enamorada... Pero lo importante es que hay que amar bien, sin esperar nada a cambio o por interés.
Nunca me he enamorado, pero creo que estar enamorado debe ser indescriptible. Supongo que te pasas el día pensando en esa persona y todo te recuerda a ella. Te gusta estar con ella y pasar tiempo juntas, te gusta cuando hablas con ella, te gustan sus gestos ¡Te gusta todo de esa persona! Cuando está, parece que el tiempo se para y que el resto del mundo no existe, y cuando no está le echas tanto de menos que duele. Cuando estás con ella o la piensas se te acelera el corazón y sientes mariposas en el estómago. Cada vez que dicen su nombre te llenas de expectación con la esperanza de que aparezca, cuando escuchas música siempre te viene a la mente y todo lo que sientes, te pasarías la vida abrazándola y besándola, demostrándole tu amor. Quieres proteger a esa persona de todo lo malo pero dándole espacio para que cometa sus errores, y estás ahí cuando se rompe para besar sus heridas y recoger todos sus trocitos y unirlos con cariño. Estás para ella en todo momento, ya sea bueno o malo, sin importarte nada. Su risa se convierte en el sonido más bonito que has escuchado, su sonrisa en lo más bello que has visto... Haces todo lo posible por que sea feliz y te haces mejor persona por, para y gracias a ella. Te basta con que te diga algo para alegrarte el día, lo que a ella le hace feliz a ti también te lo hace... Y esa persona también está para ti, pues en el amor puro y verdadero, es correspondido, ambos se preocupan por el otro, lo apoyan y hacen todo lo posible por que sea feliz.
Para el amor de mi vida: no sé quien eres, ni siquiera sé si existes, no sé si ya te conozco, si vas a aparecer pronto, tu edad, tu género... pero lo que si sé es que cuando te encuentre, voy a luchar cada momento por nosotros y que te voy a amar con toda mi alma. Que voy a estar contigo en los momentos malos abrazándote fuerte y siendo tu hombro en el que apoyarte y sobre el que llorar y en los buenos, disfrutándolos al máximo junto a ti. Y que voy a hacer todo lo posible por que seas feliz, porque vas a ser lo más importante para mí.
Cuando terminé la redacción, me di cuenta de que mientras la escribía pensaba todo el rato en Miriam.
No sabía que pensar, así que como no quería quedarme con la duda fui a mi padre y le pregunté.
- Papá, ¿Cómo sabes si te gusta alguien? Nos han mandado una redacción sobre el amor y estar enamorado y la he echo pensando en Miriam. ¿Eso quiere decir qué me gusta?- dije intentando entenderlo.
Él me miró muy serio, pero luego se relajó. Aunque me dió la sensación de que no le había gustado nada la pregunta.
- Eso debes descubrirlo tú, yo sé cómo me siento cuando alguien me gusta, pero no te puedo describir los sentimientos del amor pues es una emoción muy compleja. Y tú te puedes sentir de una manera diferente-dijo después de pensarlo un rato.
- Vale, papá, muchas gracias- agradecí.
Me quedé pensativa y llegué a la conclusión de que como ella ocupaba un lugar muy importante en mi vida, era normal pensar en ella al escribir la redacción pues la quería mucho. ¡Tampoco iba a montar un drama por eso! Ya descubriría con el tiempo si mis sentimientos hacia ella iban más allá de una bonita amistad.
ESTÁS LEYENDO
What about us
FanfictionWariam AU Es una historia de amor que espero que te encante, te enganche y disfrutes al máximo. Es mi primera historia, pido perdón por adelantado por las faltas de ortografía. Los personajes son concursantes de OT y personas relacionados con ellos...