-¡Sigue!¡ No te pares! ¡Síííí!
-Canaria, relájate que es la primera vez que ganáis, una de cinco que hemos jugado.
-Sí, sí, Leona, pero te recuerdo que es la primera vez que jugamos Camila y yo al billar y que se suponía que Lauren y tú erais unas expertas- contesté sacándole la lengua.
-Lern, os hemos ganado, habéis perdido la apuesta, vosotras pagáis la cena- dijo Camila, picando a su novia.
-Pero si os hemos ganado cuatro de cinco, nos deberíais dar un premio- se quejó Lauren, cruzándose de brazos como una niña pequeña.
-Ay amor... Eres supermona, pero eso no va a hacer que se me olvide que nos debéis una cena- contestó Camila.
-Eso Leona, venga, vamos tirando que al final nos cierran el restaurante.
Habíamos llegado al camping por la mañana, este se encontraba en Santander, por lo que teníamos la playa al lado. Después de montar las tiendas, decidimos ir a dar una vuelta para ver como estaban las instalaciones y nos encontramos con una zona de ocio con una mesa de billar. Mi hermosa novia, tuvo la grandiosa idea de pavonearse diciendo que no había quién la ganase jugando al pool, y Lauren dijo que también tenía práctica, por lo que acordamos que jugaríamos las parejas por parejas, es decir, Laur y Mila contra Miri y yo. Pero como Miri y Lauren seguían pavoneándose, decidimos que jugarían ellas contra Mila y yo, y si ganábamos, nos invitarían a cenar.
Llegamos al restaurante, era algo lujoso y estaba al lado del mar, por lo que había muy buen ambiente.
-Y así fue como le pedí salir- relató Miriam- Por fortuna, la señorita me dijo que sí- continuó guiñándome un ojo- ¿Y vosotras, como empezastéis?
-Bueno... ¿Os acordáis de la primera vez que hablamos las cuatro?- preguntó Lauren.
-Sí, cuando te acabaste liando con una chica con novia- contesté mientras le sacaba la lengua.
-Sí, esa. Bueno pues, comenzamos de la misma manera.
-¡¡¡¿En serio?!!!- exclamó Miri- Y eso que parecía mojigata cuando la compramos- dijo dándole un ligero codazo a Camila.
-¡¡Oye!! ¡A qué os quedáis sin saber la increíble historia de cómo empezamos a salir Lauren y yo!- respondió esta última.
-Pos ok, tampoco es que me interesase mucho. De hecho prefiero no saberla- dijo Miriam haciéndose la desentendida.
-Pues ahora te la voy a contar de pies a cabeza, con todo lujo de detalles solo para fastidiarte- continuó Camila. Su relación siempre era así, eran incapaces de no picarse entre ellas. -Lauren y yo nos conocimos...
Flasback
No me lo podía creer. Otra vez esa maldita bollera me había robado los apuntes de clase... -¡Oye lesbiana de mierda !- grité mientras la empujaba contra la pared- ¿Quién te crees para fastidiarme todos los días? ¡¡No tienes suficiente con acosarme que también quieres joderme la nota de la universidad?!
-Tranquila fiera, que solo te los he tomado prestados- me contestó con calma, como si no la cosa no fuese con ella. Había llegado nueva este año junto con su familia desde el mismísimo infierno. Se pasaba los días insinuándose hacia mí. Picándome. Y lo peor es que yo siempre caía en su juego. Además, sus malditos ojos verdes no salían de mi cabeza. ¡La odiaba!
-¡Déjame en paz! ¡No te quiero cerca! ¡Ni a ti, ni a tus malditos ojos verdes!
-Así que te has fijado en mis ojos- dijo levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
What about us
FanfictionWariam AU Es una historia de amor que espero que te encante, te enganche y disfrutes al máximo. Es mi primera historia, pido perdón por adelantado por las faltas de ortografía. Los personajes son concursantes de OT y personas relacionados con ellos...