Acabábamos de volver del camping. Todavía no me lo podía creer... ¡Me iba a casar con Miriam Rodríguez! Siempre lo había sabido pero lo tenía como algo que iba a suceder en el futuro, sin embargo, ahora era tan real que solamente tenía que tocar el anillo para que la imaginación se me disparase y comenzase a pensar en nuestra vida de casadas.
Después de la pedida, lo primero que hice fue llamar a toda la pandilla por videollamada para contarles la gran noticia. ¡Hacía tanto tiempo que no nos reuníamos todos al completo! Al acabar el bachillerato, cada uno se fue a diferentes universidades, cada una más lejos que la otra. Roi y Cepeda se fueron a Galicia, Aitana y Agoney a Barcelona, cada uno con sus respectivas parejas, Mimi y Mireya a Granada, Amaia y Alfred a Londres, y Ricky se fue a viajar por el mundo. En Madrid solo nos quedamos Miriam y yo. Pero siempre estábamos en contacto y, al menos una vez a la semana hacíamos una videollamada todos juntos.
-Hola chicos, os presento a Lauren y a Camila, las conocimos en la uni y desde entonce...-dije enfocando la cámara hacia ellas.
-Sí, sí, Anita, pero... ¿Qué coño llevas en el dedo?- dijo Mimi antes de dejarme terminar- Chicas, no os ofendáis pero es que... ¡Ana lleva un anillo de compromiso!
-¡Madre mía! ¿A ver? Ana es superbonito... Joo, Alfred quiero uno...-dijo Amaia.
-Así que de aquí al altar, ¿no?- dijo Mireya.
-¡Sííí! ¡Me encantan las bodas de maricas!- gritó Ricky.
-¿Nos invitarás a tu boda no?- preguntó Aitana.
-¡Eso!¡Eso! ¡Qué yo quiero ser dama de honor!- gritó Mimi.
-¡Claro que os invitaremos! ¡Faltaría más!- dijo Miriam- Y eso de ser dama de honor... No sé, no sé...- dijo bromeando.
-¡¿Cómo que no sabes?!- exclamó Mimi ofendida.
-Tendrás que ganártelo- contestó Miri guiñando un ojo y sacándole la lengua a la cámara.
-¿Y ya tenéis planeada la boda?- preguntó Nerea con curiosidad.
-Todavía no lo hemos pensado, pero lo más seguro es que nos casemos después del mundial, entonces estaremos más tranquilas y tendremos más tiempo para planear la boda.
-¡Es verdad! ¿Qué tal con la selección? Leona, tienes que presentarme a Mapi León, eh...- dijo Mireya con cara pícara.
-¡Oye!- se quejó Mimi, siendo que estas habían empezado a salir al mudarse las dos a Granada. Si es que... ¡El roce hace el cariño!- Aunque no estaría nada mal- dijo tras pensarlo un momento.
-Por cierto chicos, tenemos invitadas- dijo Aitana- ¡Comportaros no vayan a pensarse que estamos así de locos todo el tiempo!- exclamó riéndose- Encantada soy Aitana.
Y así se fueron presentado uno a uno.
-Bueno chicos, encantada de haberos conocido, pero es que acabamos de llegar del camping y estamos muertas. ¡Ya hablaremos en otra ocasión! Besos- se despidió Camila.
-Encantada de haberos visto por primera vez, Miriam y Ana nos hablan mucho de vosotros. ¡Nos vemos!- secundó Lauren.
-Hasta otra-dijeron todos.
Después de ponernos al día con nuestras vidas, nos despedimos nosotras también y, tras cenar, nos fuimos a la cama.
-Leona, todavía no me puedo creer que me lo hayas pedido.
-Canaria, creételo porque lo volvería a hacer una y mil veces más.
-Estoy en una nube de la que no me quiero bajar jamás.
ESTÁS LEYENDO
What about us
FanficWariam AU Es una historia de amor que espero que te encante, te enganche y disfrutes al máximo. Es mi primera historia, pido perdón por adelantado por las faltas de ortografía. Los personajes son concursantes de OT y personas relacionados con ellos...