Querido diario, es la primera vez que te escribo, pero presiento que te vas a convertir en mi gran aliado a lo largo de este camino que estoy recorriendo. Me presento, soy Ana Alicia Guerra Morales, tengo veinte años y me encuentro ante un panorama bastante desalentador.
Hace unos años, jugué un torneo en mi tierra natal, Canarias. Fue un viaje increíble, de hecho me volví a reunir con mi madre; sin embargo, pasó algo que cambió por completo mi vida. Al volver, el avión en el que viajaba junto a mi padre y a mi abuela se averió y tuvimos un accidente muy grave. Estuve a punto de ahogarme, pero gracias al sacrificio de mi padre logré sobrevivir. Desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de mi abuela y de mi padre.
A causa del accidente estuve en coma durante varios meses, pero finalmente logré recuperarme físicamente, o eso pensaba. Me costó horrores superar la muerte de mi padre y, puedo afirmar con total seguridad, que si no fuese gracias a Miriam, todavía seguiría en proceso de superarla.
Miriam. Te contaría quien es Miriam con todo lujo de detalles, pero me estaría toda la vida porque es alguien tan increíble que jamás acabaría. También tiene sus cosas negativas, obviamente no es perfecta, pero aunque tuviese todos los fallos del mundo, en mi balanza siempre pesaría más el hecho de que con su mera presencia es capaz de hacerme sentir como si fuese una persona increíble, con una sola mirada es capaz de atravesarme el alma y llenarla de paz. En definitiva, Miriam es el amor de mi vida, mi alma gemela.
Te contaré también que el último año empecé la universidad y conocí a dos grandes personas, Lauren y Camila, quienes junto a la pandilla forman mi segunda familia. Cuando terminamos el curso, Miriam y yo fuimos de Camping con ellas y para mi sorpresa, Miriam me pidió matrimonio. Me sigue pareciendo algo realmente increíble. Siempre había soñado con compartir toda mi vida con Miriam, ya sabes, lo típico de casarnos, tener hijos y ver crecer a nuestros nietos; sin embargo, como bien he mencionado, me parecía un sueño. Cuando vi a la chica más guapa del mundo arrodillada ante mí, casi me desmayo de la emoción. Puedo afirmar que junto a Miriam, mis sueños se hacen realidad.
Y, como junto a Miriam mis sueños se hacen realidad, también te contaré que hace un mes ganamos el mundial. El primer mundial ganado por la selección española femenina. Fue un camino largo y duro, pero finalmente alcanzamos la cumbre del mundo.
Hasta ahí todo perfecto, mi vida iba genial, tenía una gran familia; una novia, bueno, prometida, increíble; me iba bien en la universidad e incluso me había convertido en una de las mejores jugadoras del mundo; sin embargo, la vida no es una película en la que todo es perfecto, ¿no?
No. Rotundamente no. Tras ganar el mundial, me desmayé de la emoción y volví a quedarme en coma, afortunadamente logré despertar en poco tiempo; sin embargo, eso junto a varios episodios de pérdida de memoria, me llevaron a ir al médico. Hace una semana recibí los resultados. Mi cerebro se deteriora lentamente debido a que durante el accidente no le llegó suficiente oxígeno. El área más afectada es el hipocampo, la zona de los recuerdos. Estoy llevando un tratamiento, además de los medicamentos tengo que estimular mi cerebro, así que he pensado que podría escribir un diario. Así que, ya conoces el motivo por el que comienzas a llenarte de letras, las cuales forman palabras, las cuales cuentan mi historia.
Realmente, no lo hago solamente por estimular mi cerebro. Quiero recoger como voy evolucionando a lo largo del tratamiento y, quiero que, si se me olvida algo, pueda leer el diario y recordarlo. Así pues, no solo tendrás mis pensamientos, sino que probablemente lleves varias listas de la compra.
-Canaria, ¿qué haces? - preguntó Miriam con curiosidad.
-Nada importante. Estaba estimulando el cerebro-dije dándome unos golpecitos con el boli en la frente.
ESTÁS LEYENDO
What about us
FanfictionWariam AU Es una historia de amor que espero que te encante, te enganche y disfrutes al máximo. Es mi primera historia, pido perdón por adelantado por las faltas de ortografía. Los personajes son concursantes de OT y personas relacionados con ellos...