cincuenta y seis

232 18 2
                                    

-Bueno, como habéis sido tan perspicaces-dijo Camila-os contaremos la historia con pelos y señales.

Flashback

Las vacaciones de verano estaban llegando a su fin. Quedaban menos de dos semanas para retomar la universidad, y con ella, el ritmo de vida tan frenético característico de la vida estudiantil. Trabajos, exámenes, presentaciones... Solo con pensar en ellos ya me agobiaba. Por ello, mi querida novia, nótese el sarcasmo, y yo decidimos irnos una semana de vacaciones.

¿Y por qué el sarcasmo en "mi querida novia"? Porque Lauren tenía un concepto un poco distorsionado de "tranquilidad". ¿No podíamos haber ido a un lugar con buenas vistas donde lo único que hiciésemos fuese hacer el amor de sol a sol? ¿No podía haber escogido un sitio donde nos tumbásemos a la bartola y ya? Pues no, no podía, y como consecuencia ahora me encontraba recorriendo un oscuro pasadizo mirando a todos lados por si aparecía alguien y con un nivel de ansiedad que sobrepasaba el límite de lo insano.

-Lauren, te juro que no puedo más-dije cuando se escuchó un grito en uno de los corredores de laberinto en el que nos habíamos metido- Por favor, sácame de aquí-dije intentando retener las lágrimas.

-Camz, tranquila, es solo una atracción. No te va a pasar nada-dijo intentando calmarme, pero en el fondo sabía que ella estaba casi tan cagada como yo.

En ese momento se escuchó a alguien riéndose de forma desquiciada.

-¿En qué puto momento se te ocurrió que participar en esto sería buena idea? Si tanto querías pasar miedo podías haber ido al pasaje del terror del parque de atracciones. No hacía falta participar en un juego sádico preparado por profesionales, y por profesionales me refiero a psicópatas profesionales. Además, esto de atracción no tiene nada, cada vez dudo más de que realmente vayamos a salir de aquí.-susurré pasando del miedo a la ira. Estaba tan nerviosa que mis emociones parecían una montaña rusa.

-¡Joder! ¡Ya te he dicho que lo siento!- dijo exaltada.

-Shhhh... que todavía les delatarás nuestra posición.

Alguien apareció al final del pasillo, mejor dicho, algo apareció al final del pasillo. Tenía forma humanoide, pero también tenía dos cabezas con tentáculos y la típica motosierra, que por muy típica que fuese era espeluznante. Comenzó a caminar hacia nosotras.

-La-la-lauren-dije con la voz entrecortada muerta de miedo.

Cada vez estaba más cerca. Cinco metros. Cuatro. Tres. Dos. No podía dejar de temblar. Uno. Levantó la motosierra... Comenzó a bajarla sobre nosotras lentamente, disfrutando de nuestras caras aterrorizadas.

Cuando pensaba que de verdad nos iba a cortar en pedacitos, sentí como Lauren me empujaba hacia atrás y se encaraba con el mutante empujándolo y tirándolo al suelo. La motosierra pasó a un centímetro de la cara de mi novia y cayó al lado del "hombre", el cual ya se estaba levantando con una sonrisa sádica pintada en ambas caras.

-Ooooh, niña de aquí no sales viva...-dijo cogiendo la motosierra.

-Camz, corre, corre sin mirar atrás- dijo mientras me cogía la mano y empezaba a correr arrastrándome con ella.

Me iban a estallar los pulmones, habíamos girado tantas veces que ya no sabía ni donde nos encontrábamos. Estábamos perdidas en un laberinto sádico con un loco con motosierra persiguiéndonos. Continuamos dando vueltas sin bajar el ritmo hasta que vimos una luz. Nos dirigimos rápidamente hasta ella cuando, no podía ser de otra forma, me caí. Maldita torpeza, no podía ser más oportuna.

What about usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora