POV's Narrador
Lentamente los tres amigos caminaron hacia su salón, Seungmin iba abrazando al menor de los tres por detrás y este trataba de no caer por tener a su hyung sobre él. Félix por otro lado buscaba con la mirada al chico que le volvía loco. Seo Changbin.
-No lo encuentro- se quejó el australiano al no encontrar al chico que buscaba
-hyung... Debe de haberse ido con los demás, sabes como son ¿No?- Jeongin miró al rubio y este asintió
-Tal vez están en la cancha de Basketball- dijo Seungmin mientras trataba de besar la mejilla de Jeongin, quien no lo dejaba.
-¡hyung! No me beses- se quejó Jeongin, Félix rió y los tres entraron a su salón tomando sus respectivos puestos.
-Bien alumnos, hoy, veremos un tema que ya conocen bien, geometría- Todos ahí se quejaron, ese era uno de los temas que menos deseaban ver... A excepción de los tres nerdos que estaban sentados en la primera fila claro -Jeongin ¿Me ayudarías con esto?- El profesor tomó un marcador y se lo pasó a Jeongin, quién se levantó y caminó hasta el pizarrón, analizando las cinco indicaciones escritas.
A los pocos minutos de estar escribiendo en el pizarrón, se acercó al profesor y le devolvió el marcador antes de hacer una reverencia y volver a su lugar.
-Jeongin~ ayúdame con esto- Rogó Seungmin mirando al menor a su lado.
-Solo... Debes calcular la circunferencia de esto- apuntó con su lápiz una figura demasiado extraña, pero... Parecía un círculo, o al menos eso pensaba el profesor.
-Creo que...¿Entendí?- dijo Seungmin mientras empezaba a calcular lo indicado por Yang.
-¿Saben que veremos después?- pregunto el australiano, recibiendo una negación de ambos menores.
La clase siguió con más problemas de los mismos, todos los alumnos estaban cansados y rogaban para que la campana del receso llegara. Como obra de un milagro la campana sonó y todos los alumnos salieron corriendo, agradeciendo que habían salido de ese 'infierno'.
-Ahora... ¿Vamos a la biblioteca?- Habló Seungmin mirando a su hyung y su menor.
-Está bien, vamos- Los mayores empezaron a caminar siendo seguidos por el más joven, que estaba en su mundo. Después de unos minutos llegaron a la biblioteca, donde buscaron una mesa en un lugar un poco apartado y sacaron sus teléfonos para jugar sus video juegos.
El más joven los miraba con una mueca, siempre que venían a este lugar era lo mismo, sino venían a jugar venían a leer cualquier cosa, pero era aburrido para él, pues sentía que ya había leído todos los libros de ese lugar y los que no, eran demasiado aburridos.
-hyungs... Iré a comprar algo para tomar- el menor se levantó y caminó a la salida, en donde se topó con Joshua demasiado sucio, pasó de lejos y siguió su camino hacia la cafetería.
Como de costumbre apenas llegó a ese lugar se vió el escándalo que causaban los "Populares" por lo que pasó de lejos y compró un jugo cualquiera mientras miraba en dirección a esa bola de gente.
-Pero miren quien está aquí- sintió su corazón detenerse al escuchar esa voz, sus cabellos se pusieron de punta y palideció mientras estaba inmóvil. -Date la vuelta y mírame- ordenó, el menor no dudó dos veces en voltear y mirar a quién estaba frente a él. Bang Chan.
-Y-yo...- el menor no tenía palabras, aparté de estar terriblemente nervioso por su presencia no podía dejar de verlo, para el menor la belleza de el chico era demasiada.
-Ven- habló con una voz demasiado poderosa a oídos del menor, quien empezó a seguirlo entre toda esa gente que los miraban curiosos. -Necesito que me hagas unas cuantas cosas- Dijo mientras tomaba el jugo casi terminado por Jeongin y lo bebía de un trago, lanzando el envase al suelo.
-¿Q-que debo hacer?- preguntó el menor mientras bajaba su mirada a los fuertes brazos del mayor.
-Tarea- dijo Chan, después solo se escuchó un suspiro de alivo del menor quien continuó siguiéndolo.
Después de seguir por un buen tiempo al chico, llegaron al que sería su casillero. El mayor sacó dos cuadernos y se los entregó a Yang, quién los tomó y lo miró con nerviosismo.
-No es sólo eso, en la salida te buscaré- dijo el mayor y cerró el casillero antes de volver a la cafetería, Jeongin suspiró y empezó a caminar hacia la biblioteca.
-¡Oye Yang!- se volteó y se encontró con Na Jaemin, otro de los nerdos del colegio.
-hyung... Hola- se acercó a este y sonrió
-Te vi con Chan... Que se tienen ustedes dos- sonrió mientras lo miraba curioso
-¡Nada! Chan, no es de sentir cosas por sus víctimas- susurró el menor y miró a su hyung
-Mm~ ya veo- El mayor entrecerró sus ojos mirando a su menor -¡Bueno! a eso no venía, Jeonginnie, el profesor de biología te envió esto, es una "Tarea" para no hacer los exámenes finales, también quiere que se la entregues a Félix y Seungmin- el menor asintió escuchando al contrario, tomó las hojas y miró al mayor
-Muchas gracias hyung- dió una sonrisa que Jaemin devolvió antes de despedirse
-Debo volver con mi grupo, nos vemos Innie- se despidió con la mano y caminó hasta un pequeño grupo de seis incluyéndolo a él.
El menor empezó a caminar hacia la biblioteca denuevo, quizás sus mayores se habían ido ya y habían dejado sus cosas ahí solas. No, ellos no eran de esas personas.
-¿Quién era?- casi se cae al ver a Félix y Seungmin a su lado, sosteniendo sus cosas.
-Si ¿Quién era? Hablabas muy libremente con él- frunció sus labios al escuchar a Seungmin
-Hyungs... Solo era un amigo del pasado instituto- dijo mirando a ambos
-Ohh ya vemos, pero ¿Porque hablabas tan libremente? De verdad, parecía que no eras el Jeongin de siempre- miró a Félix quien lo miraba curioso
-No es eso, es solo que a hyung lo conozco desde hace muchos años, es normal que me dirija a él con más tranquilidad- se excusó el menor y ambos mayores se miraron
-¡¿Significa que con nosotros no sientes tranquilidad?!- se quejaron ambos y sólo miraron a un Jeongin atras con un puchero junto con unas cuantas lágrimas reunidas en sus ojos
-¡No Jeonginnie! No llores- Félix corrió y lo envolvió en un abrazo mientras Seungmin se tiraba encima de ambos
-Ya Innie... No quisimos decirlo así lo sentimos- escucharon al menor sollozar y lo apegaron mas a ellos
-E-Está bien hyungs... También fue mi culpa por decirlo de esa forma- dijo el menor mientras los abrazaba a ambos
-Mejor vamos a la siguiente clase- Seungmin pasó uno de sus brazos por los hombros de Jeongin y dejó un beso en su mejilla, escuchando las quejas del menor
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...