74

761 103 5
                                    

POV's Narrador

Jeongin se sentó en su asiento correspondiente, miró al recién llegado profesor y sacó sus cosas.

Había pasado una semana desde que se enteró de la mejor y peor noticia de su vida, era como "Una mezcla de mierda con azúcar". No había podido decirle al mayor de aquello pues los nervios le consumían.

Bang le había avisado a Yang que sus padres volverían, eso puso aún peor al menor, pues, Minho en secreto le contó lo terrorífico que era el padre del mayor en algunas ocasiones, y que no dijera por nada del mundo que eran pareja a menos de que el contrario lo hiciese.

-Jeongin, ¿Puedes ayudarme con estas preguntas?- El coreano miró a su profesor, apretó sus labios y asintió antes de ponerse en pie y caminar hacia el mayor, tomó el marcador y fue hasta el pizarrón, comenzando a responder aquellas preguntas sin pensarlo mucho.

Después de recibir la noticia de su vida comenzó a esforzarse más por estudiar, aunque Lee y Kim -Quién ya sabía lo que sucedía- le hubiesen aconsejado que no se esforzara mucho, pues podía enfermar.

Al terminar de responder las preguntas, devolvió el marcador y se fue a su asiento, se sentó y con delicadeza sobó su vientre. La puerta se abrió llamando la atención se Yang, notando quien entraba a su salón. Nada más ni nada menos que Zhong Chenle.

Un escalofrío recorrió la espalda de Jeongin antes de ver como su menor hablaba seriamente con el profesor. Sin más, el chino salió del salón, y no volvió más.

-Jeongin... Pss- Frunciendo el ceño, Yang se volteó y notó a Félix quien hacía una mueca y Kim quien leía un libro. -Changbin me envió un mensaje, Chan te está buscando

Jeongin mordió su labio con nerviosismo, cerró su cuaderno y recogió sus cosas guardando todo. Miró el reloj del salón, cada minuto parecía ser eterno. Después de diez minutos, la campana sonó, avisando el cambio de clase.

-Vámonos- Susurró Yang saliendo del salón con rapidez.

-¡In! ¡Espera!- Lee tomó del brazo de Jeongin, quien apretó los labios mirando al mayor

-Necesito irme...

-¿Qué pasa? T-Tú... ¿Aún no le dices a Chan?- Preguntó el mayor preocupado. Yang bajó la mirada antes de negar

-Yang Jeongin, por fin te encuentro... Vamos, Chan está buscándote como loco- Los tres amigos se voltearon notando a Minho quien caminaba con las manos en los bolsillos y un aire de grandeza. -Apúrate, no tengo tu tiempo

-Jeongin no puede ir Minho, tenemos una clase muy importante- Mintió Kim

-¿Y crees que me importa? Solo cumplo las órdenes de Chan, así que... Apúrate Jeongin

-E-Está bien... Seungmin, Félix hyung no se preocupen por mí- Jeongin sonrió antes de voltearse y caminar hacia Minho, quien comenzó a guiarle hacia donde se suponía se encontraba el mayor.

-Jeongin... ¿Hay algo que le ocultas a Chan?- Yang sintió su corazón detenerse antes de negar con rapidez

-N-No... N-Nada- Susurró inseguro, Minho era un perfecto mentiroso y el mejor en detectar mentiras

-Dime la verdad nerdo

-Y-Yo...- Sus manos temblaron y su sangre se heló ¿Cómo le diría a Lee que esperaba un hijo del mayor?

-Tienes miedo por que vas a conocer a sus padres ¿No?- Y aquello le salvó la vida, Jeongin asintió, después de todo había salido de aquella situación vergonzosa, de una extraña manera pero lo hizo.

-D-Dicen... Que su padre da miedo- Susurró Yang

-Y lo da, con las advertencias supongo que sabes que hacer

-Algo así...- Respondió el más joven

-¡Jeongin!- Bang se apareció, Jeongin sintió el aire escapar de sus pulmones antes de que una sonrisa se posara en su rostro. -Por fin te encuentro

-Claro, tú lo encontraste- Susurró Lee con sarcasmo

-C-Chan... Hola- Yang mordió su labio mientras jugaba con sus dedos nervioso

-No sabes las ganas que tenía de verte, además... Tengo que hablar contigo- El australiano se acercó al menor y le tomó por la cintura antes de dejar una pequeña mordida en el cuello del contrario -Vamos a otro lugar...

-A-Ahh... Aquí está bien, ¿Es algo muy malo para que Minho no pueda escuchar?- Habló el coreano

-No es que no pueda escuchar, solo no me interesa escuchar a Chan decir como te va a follar después de que sus padres los dejen solos- El de piel se porcelana se volteó y comenzó a caminar hacia la dirección apuesta.

-Y-Ya veo...- Susurró Jeongin con un pequeño sonrojo en sus mejillas. -Supongo que puedes decirme aquí

Bang tomó a Jeongin de los hombros y lo acorraló contra los casilleros, sus ojos se tornaron oscuros, y una sonrisa pícara se estiró en su rostro

-Quiero tomarte aquí mismo... No sabes como estoy sufriendo- Bang tomó el labio del menor entre sus dientes, jalando de este un poco.

-C-Chan...

-¿Que te he dicho?

-D-Daddy...- Jeongin llevó sus manos al pecho del mayor en un intento por apartarlo, le miró a los ojos mientras sus fuerzas parecían desaparecer a causa de la mirada tan intensa del mayor.

-Vamos pequeño... Sé que también lo quieres... Quieres que te...

-Alto ahí- Bang soltó un bufido, se giró lentamente hasta encontrarse con Hyunjin quién sonreía con diversión -Están en un pasillo... Ugh, gracias a Dios no habían empezado

-Hyunjin... Lárgate- Habló el mayor entre dientes -Ahora

-Solo vengo a decirte que... Chenle se irá del instituto, su tiempo de intercambio finalizó- Avisó el más alto, Jeongin miró hacia arriba, aquel hombre era demasiado alto a comparación suya, le calculaba casi 1.89 quizá 1.90, pues era mucho más alto que su pareja.

-¿C-Chenle se irá?- El menor miró a Hwang quien solo asintió -Él... Nunca me dijo que estaba de intercambio...- Susurró Jeongin notándose la tristeza en su voz.

-Que importa, por fin me libraré de esa molestia- Celebró Bang antes de notar el rostro entristecido de Yang, Hyunjin hizo una mueca antes de tan solo irse de ahí, dejando a la pareja sola. -In...

-C-Chan... No quiero ir a cenar contigo... T-Tengo miedo de que... Tus padres me odien- Susurró Yang

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora