POV's Narrador
Bang miraba el techo fijamente en la espera del mensaje de Hyunjin. Seguía dandole vueltas al tema ¿Era realmente una buena idea? No sabría si esto le haría perder poder, pero ¿A él que le importaba?
No le importaría en lo más mínimo.A los pocos segundos de seguir en la misma posición sintió su celular vibrar, tomó este y fue de inmediato al chat de Hyunjin, en donde se encontraba el contacto recién llegado. "Nerdo Australiano". Volteó los ojos y guardó el contacto antes de soltar una profunda respiración.
-Me odiaré toda la vida por esto- Susurró para sí mismo antes de marcar el número del rubio y llevar el celular a su oído.
-¿Hola?-
Los menores miraban al australiano con detenimiento y confusión ¿Porque tenía esa cara? Los ojos del australiano fueron a parar a Jeongin, tragó duro y asintió unas cuantas veces antes de quitar el celular de su oído y mirar al menor de todos en aquel pequeño lugar.
-Jeongin... Es... Es Chan- Pudo apenas artícular el mayor antes de que Jeongin se pusiera de pie y quitara el celular de las manos de su mayor
-¿H-Hola?- Esperó hasta escuchar otra voz en la otra línea, pero los nervios lo estaban matando, si alguien no hablaba ahora terminaría la llamada
-Hola Nerdo- Y por fin se dedicó a hablar, Jeongin tragó duro y suspiró
-Hola C-Chan- Susurró cerrando sus ojos
-Quería saber...- El mayor tomaba su tiempo para poder pensarlo claramente, ya no había marcha atrás -Ven conmigo a una fiesta, sigues en casa de Félix supongo, pasaré por ti en treinta, ni un minuto más ni un minuto menos- ordenó, Jeongin solo pudo asentir con una sonrisa tonta en su rostro antes de que finalizara la llamada, miró a sus dos amigos que lo miraban con la boca abierta
-Dime que lo que escuché fue una maldita broma- Agregó Félix, Jeongin rió y le entregó su celular
-¡No hyung! Es real... Todo es real- susurró lo ultimo antes de tomar su bolso y mirar al mayor con una sonrisa -Préstame tu habitación- Félix solo asintió y le guinó un ojo al menor.
Lee realmente esta feliz por su pequeño mejor amigo, verlo tan feliz como estaba ahora mismo calentaba su corazón de muchas maneras, pero también tenía preocupación ¿Y si solo era un juego de Bang? Nunca sabrían de lo que podrían llegar a ser capaces el y su grupito de rebeldes.
A los pocos minutos vió bajar a Jeongin, no se había cambiado la ropa, y llevaba el abrigo que el mayor le había dado ¿Que si lo devolvería? Bueno, el había dicho que se lo podría dejar, y Yang lo haría, disfrutaba de oler del perfume del mayor, era embriagante, demasiado embriagante
-Cuídate mucho Innie- Seungmin se acercó y lo abrazó con fuerza -Ya sabes que si alguno de esos chicos intenta algo contra ti, una patada en donde más le duele- recordó dejando un beso en la mejilla del menor, ganándose algunas quejas de parte de este.
-Me cuidaré hyungs, no se preocupen- Sonrió Jeongin antes de que Félix se lanzara a abrazarlo
-Oh dios... ¿Por que crecen tan rápido?- Susurró dejando un beso en la frente del menor antes de tomar las mejillas de este y sonreírle -Hazle caso a Seungmin, Innie, dale una patada en las bolas a quien quiera tocarte y si es una chica... Bueno, si es una chica solo corre por tu vida- Rieron y se dieron un último abrazo grupal antes de que se escuchara el claxon de un auto sonar fuertemente, Jeongin sonrió una última vez antes de caminar a la puerta y abrir esta, miró al frente y notó a Bang fuera del auto, recostado en este frente a la puerta del Copiloto con una paleta en su boca.
Bang alzó la mirada encontrándose a Yang con una sonrisa enorme en su rostro, no pudo evitar reír al verlo y observar como cerraba la puerta antes de ir hacia el.
El mayor se puso firme antes de acercarse al menor y tomarlo por la cintura, logrando que Yang se sonrojara y bajara la mirada
-¿Listo?- susurró en el oído del menor después de haber botado la paleta en algún lugar, el olor a menta inundaba las fosas nasales del menor, y la mezcla con el perfume del mayor era algo delicioso, solo pudo asentir antes de que Bang dejara un suave beso en la comisura de sus labios y abriera la puerta para menor.
Jeongin sonrió como tonto y entró al auto.Mientras tanto dos amigos miraban por la ventana cualquier movimiento extraño que diera el mayor, protegerían al pequeño hasta el último momento.
-¡¿Acaba de besarlo?!- Gritó Kim antes de que Lee tapara su boca
-Cállate idiota- Susurró
-Si... Cállate- Ambos chicos se voltearon de golpe encontrándose a la madre de Félix de rodillas junto a ellos, mirando por la ventana como el auto desaparecía
-¡¿Mama?!- Lee rió antes de que su madre hiciera lo mismo
-Tengo que cuidar a mi pequeño también, ahora, Seungmin acompáñame, haremos galletas- Sonrió levantándose de ahí para empezar a caminar a la cocina
Ambos amigos rieron antes de ponerse de pie y seguir a la mujer, Seungmin para ayudarle y Félix, él solo esperaría para comer.
Por otro lado, Jeongin estaba muriendo por los nervios, suspiraba de vez en cuando tratando de que no se hiciera notable que estaba demasiado nervioso, el mayor lo miró de reojo antes de llevar una mano a la pierna de Jeongin, haciendo que este lo mirara sorprendido
-Está bien, ya casi llegaremos- Sonrió el mayor antes de volver a tomar el volante con ambas manos y girar, mirándose de lejos una enorme mansión, de donde provenía un fuerte ruido.
Ya estando frente a la casa Bang miró al menor y sonrió
-Cubre tus oídos, Changbin pone la música muy alta- Habló antes de salir del auto y caminar a la puerta del lado de Yang, abriendo esta. El menor salió y como dijo Bang, cubrió sus oídos.
El mayor se aseguró de cerrar bien el auto antes de tomar la cintura del menor y empezar a caminar hacia la casa, escuchándose cada vez más fuerte la música.
Jeongin estaba impresionado, claro que alguna vez había ido a una fiesta, pero esas fiestas no eran nada comparada a esta.
Se sobre saltó al ver como algo venía a gran velocidad hacia ellos, cerró los ojos con fuerza y volteó el rostro antes de sentir un movimiento repentino por parte del mayor a su lado, abrió los ojos y sonrió al ver como Bang sostenía una lata de cerveza.
-Está bien... Ninguna cerveza voladora te golpeará si estoy a tu lado- Rió antes de abrir la lata y empezar a beber el contenido como si de agua se tratase
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...