POV's Narrador
Los labios de Jeongin se estiraban en una enorme sonrisa mientras se vestía frente a su espejo. Una camisa olgada blanca, pantalones negros y sus fieles tennis del mismo color de la camisa.
Rápidamente se lavó los dientes y arregló su cabello, aunque este fue todo un problema, como siempre.
Terminó por ponerse perfume con aroma a vainilla y desodorante para la higiene personal. Mojó sus labios con su lengua y tomó su celular y llaves, bajando las escaleras con rapidez.
Al llegar a la puerta principal tomó una lenta respiración antes de ver un lujoso auto estacionarse frente a su casa.-In, ¿Todo listo?- Yang miró al mayor y asintió hasta llegar a él, dejó un beso en su mejilla y después subió al auto, específicamente, a los asientos traseros
-¿Feliz nerdo?- Preguntó Hwang quién conducía el auto.
-Demasiado hyung- Respondió Yang algo tímido sintiendo sus mejillas comenzar a colorarse.
El auto comenzó a moverse con rapidez por la carretera, Jeongin miraba por la ventana mientras aquella tonta sonrisa no desaparecía de su rostro.
Los recuerdos comenzaron a pasar por su mente, tenía a alguien a quien poner muy al día.Dos semanas antes
La boca de Yang se abrió de la impresión al ver como Hwang se arrodillaba frente a su amigo, estirando un ramo de rosas. Sentía felicidad recorrer por sus venas, pero había un pequeño problema, Kim era el ser más terco que podría existir, así que su sonrisa desapareció al ver una negación de parte de su mejor amigo.
Un australiano soltó un gritillo e hizo un berrinche antes de ir hacia donde estaba Kim y tomarlo del brazo, apartándolo de Hwang-Mírame bien Seungmin... Me habías dicho que... Te gustaba
-Sé lo que dije Félix, pero... Él... Él nos ha dañado por mucho tiempo y no lo va a arreglar con tan solo un ramo de rosas- Se quejó Seungmin antes de darse la vuelta y comenzar a caminar cruzado de brazos.
Yang solo pudo seguir a su amigo, al llegar a la biblioteca ambos se sentaron en una mesa aparte y un silencio incómodo se apoderó del lugar.
-Hyung...
-Si me vas a decir algo sobre Hyunjin, ahórratelo- La boca de Jeongin se cerró automáticamente bajando la mirada
-Es solo que... Parece que Hyunjin hyung realmente lo ama
-No lo sabes Jeongin- Agregó Kim de mal humor.
-B-Bueno... Yo... Estoy casi seguro- Susurró el menor y apretó sus manos en puños -No creo que Hyunjin hyung quiera lastimarle, después de todo, sabe que... Chan puede hacerle algo si te lastima- Agregó Yang antes de ponerse de pie y tomar sus cosas, comenzando a caminar hacia la salida de la biblioteca.
-Jeongin... ¿Realmente crees que Hyunjin... Habla en serio?
-Ya te dije hyung... Estoy casi seguro de eso- Respondió Jeongin y salió de la biblioteca.
Kim por su lado se quedó mirando a la nada por unos segundos, en su mente había una horrible tormenta eléctrica que destruía todo a su paso.
Sus manos fueron a su rostro pasándolas por este una y otra vez.-¿Seungmin?- La atención de Kim fue a la persona frente a él, al notar a Jaemin, el famoso amigo de Jeongin, dió una pequeña sonrisa acomodándose bien en su silla -Oh, no hace falta... Sé que estás pasando por una situación muy dura- Habló Na sentándose frente al menor, tomando la mano de Seungmin entre las suyas.
-Es solo... No sé que hacer... No sé si debo de confíar en Hyunjin- Susurró Kim mirando al contrario.
-No le des tantas vuelvas, has lo que tu corazón diga... Y si Hyunjin te hace algo... Bueno, quiero que sepas que muchas personas le romperán las pel... Lo golpearán- Se corrigió a tiempo sacando una risilla de los labios de Kim.
-Entiendo... Pero tengo miedo de que alguno de mis amigos salga... Mal
-Jeongin... Pues él tiene a Chan, sabes que si alguien toca a ese niño Chan nunca se detiene en golpear a quien lo lastimó... Félix hyung tiene a Changbin y si Hyunjin te ama, no te dañará jamás, créeme, una persona que realmente ama a otra cuida de ella, aunque estén a muchos kilómetros de distancia, mira a Jeongin y Chan... Piensa en eso Min- Sugirió el mayor antes de ponerse de pie y dejar un beso en la mejilla de Kim como despedida, saliendo después del lugar.
Seungmin solo miraba a la nada pensando en que decisión tomar, cerró sus ojos y soltó un suspiro, se mantuvo así por unos segundos antes de abrir sus ojos una vez más y sobresaltarse al ver a Hwang frente a él con una mirada baja.
-Seungmin... Yo...
-No hables- Pidió Kim y se puso de pie, caminó hasta donde estaba el mayor y sin decir nada rodeó el cuerpo del contrario con sus pequeños brazos. -Te daré una, y solo una oportunidad- Susurró el menor y después de unos segundos se separó del contrario, mirando directamente a sus ojos
-Seungmin...- La boca de Hwang se abrió por la sorpresa antes de abrazar a Kim de nuevo, esta vez con más fuerza que antes, susurrando incoherencias. -No sabes no feliz que estoy por esto- finalizó y se separó un poco del menor, tomando sus mejillas, uniendo ambos labios en un suave y tierno beso.
(...)
Aquella sonrisa aún no desaparecía del rostro de Jeongin. Volvió a la realidad cuando el auto de Hwang se detuvo, aún más contento salió del auto con rapidez ganándose unos regaños por parte del mayor de todos.
Con su celular y llaves en manos fue hasta aquel aeropuerto, caminó hasta la sala de espera y se sentó en una de las tantas sillas.
Hwang había vuelto una semana antes sin el mayor, y eso lo había entristecido de gran manera. Pero mejoró cuando el mayor le comentó que Bang volvería pronto.Soltó un suspiro después de esperar quince minutos, se puso de pie y decidido a irse, sintió como alguien lo pegaba a un firme pecho, un jadeo escapó de los labios de Yang por la sorpresa, levantó la mirada y se encontró con un nuevo rostro o eso era lo que creía.
-¿Me extrañaste?
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...