POV's Narrador
Ya era un nuevo día para Yang, quien se levantó con pereza dirigiéndose al baño.
Ayer había pasado todo el día y parte de la noche con sus amigos, y estaba realmente agotado.
Se miró al espejo y lavó su rostro antes de desnudarse y adentrarse a la ducha.Por otro lado, Bang se encontraba caminó al instituto, extrañamente, se había levantado temprano, tal vez, por que quería ver a alguien, a un peculiar chico.
Su celular comenzó a vibrar, frunció el ceño y lo tomó contestando la llamada entrante
-¿Quién?-
-Yo-
-¿Quien mierdas es yo?-
-Hyunjin idiota, ahora, Jeongin aún no a llegado al instituto-
Bang frenó el auto de golpe y miró a la nada
-¿No ha llegado? Pero siempre está a esta hora-
-Si, si lo que sea, solo te llame para decir eso, adiós-
Chan se quedó estático, normalmente Yang estaba en el instituto a las 6:45 AM, aunque la hora de entrada fuera a las 8. Tal vez se había atrasado.
Continuó su camino hasta estar en el instituto, en donde bajó y caminó a los pasillos de primer año-¿Nada?- miró a un Hyunjin sentado en el suelo y suspiró
-Nada, aún no ha llegado, estoy aquí desde las 6, y créeme Bang, es la última vez que haré esto por ti, joder estar a las 5 despierto es una tortura ¡Bien sabías que ayer fui a una fiesta a las 11!- Se quejó Hwang quién se ganó un golpe en la cabeza por parte de Bang
-Cállate, ahora levanta el trasero, no pienso hacer nada- Dijo el mayor y caminó en dirección a la cafetería.
(...)
Jeongin corría lo más rápido posible hacia el instituto, se había quedado dormido en la ducha, quien sabe cuanta agua había desperdiciado en esa media hora que estaba inconsiente, pero ahora lo que le preocupaba es que eran las 7: 50 y el no estaba en el instituto.
Su celular comenzó a sonar y contestó, miró a ambos lados de la calle antes de cruzar y responder
-¿Hola?-
-¡¿En donde estás?!-
-Lo siento, me quedé dormido, dile al profesor que me retrasé-
-Bien, pero mueve tu trasero, pronto comenzará la clase-
-Lo sé hyung lo sé, hasta pronto-
El menor siguió corriendo hasta llegar al instituto, en donde fue a su casillero y tomó sus libros rápidamente, yendo después a su salón en donde la clase ya había comenzado.
Tocó la puerta tres veces y el profesor de ciencias le abrió
-Joven Yang, pase- Jeongin entró con la mirada baja y se sentó en su asiento de siempre, escuchando una risilla de quien parecía ser Jisung.
-Bien, continuo, realizarán un proyecto en parejas, como es normal siempre sobra un estudiante, por lo que se mantendrá el grupo de Félix, Seungmin y Jeongin, después de ellos todos busquen a un compañero- Ordenó el profesor y todos comenzaron a levantarse, las chicas yendo a Jisung para estar con él, y él rechazandolas para estar con un silencioso compañero, el silencioso Mark, Mark Lee. Claro que no sería problema para Jisung, el chico solo hacía su trabajo sin decir nada, a excepción del día que debían de explicar su trabajo, sorprendiendo a la mayoría ya que era el único momento en el que hablaba.
Por parte de los tres amigos, comenzaron a explicarle a Yang que debían de armar una exposición sobre el sistema digestivo, y además de eso crear alguna especie de objeto con "materiales reciclables" que representara dicho sistema.
Yang no se emocionó, ya tenía la idea en su cabeza, solo debía buscar los materiales.
La clase continuó con todos los estudiantes planeando lo que harían, las horas pasaron y pronto era hora del primero receso, del receso del desayuno.
-Muy bien estudiantes, el proyecto será para la próxima clase, tienen tres días para preparar sus exposiciones, pueden retirarse- Y esa fue la palabra magica para que todos a excepción del trío de amigos saliera corriendo.
Lee, Kim y Yang fueron caminando sin prisa alguna hasta la cafetería, en donde vieron a todos en sus mesas, pero alguien llamó la atención de todos. Un Bang deprimido en su mesa, mirando a la nada mientras sus amigos creían que los escuchaba.
Jeongin apretó los labios y siguió su camino hasta la fila para pedir la comida del día.
Miró una vez más a la mesa de Bang y suspiró. Hyunjin se volvió hacia ellos y los señaló diciéndole algo al segundo mayor, quien inmediatamente volteó su rostro a Yang, un Yang ruborizado por la mirada del mayor.-Jeongin... ¡Jeongin! Pide lo que comerás- Yang volvió a la realidad y pidió solo un poco de comida, tomó el plato y caminó hasta su mesa, se sentó y comenzó a comer mientras esperaba a sus dos mayores.
Pronto sintió una presencia a su lado, miró a esa dirección y notó a un Bang mirándolo
-¿Q-Que haces aquí?...- Yang estaba nervioso, no lo negaría, no le dirigió la palabra al mayor por un buen tiempo, y aquella carta lo había dejado pensando bastante
-¿Recibiste lo que te envié?- Preguntó el mayor, Yang asintió y bajó la mirada, al momento de subirla notó a sus amigos siendo agarrados por Changbin y Hyunjin
-¿Que hacen?- Jeongin se levantó pero una mano fuerte volvió a sentarlo
-Perdóname... Jeongin... No aguanto ni un maldito día más- Suplicó Bang, el menor lo miró y tragó duró bajando la mirada
-No puedo... Me usaste... No se si creer en esa carta y-
Sus palabras fueron cortadas por unos suaves labios sobre los suyos, abrió sus ojos a más no poder y trató de alejarse, pero los brazos fuertes del mayor lo juntaron más y más al cuerpo de este.
Cerró sus ojos con fuerza y sus labios comenzaron a moverse solos, realmente odiaba a su cuerpo en ese momento, pero lo disfrutaba, sus labios eran adictivos... Lo necesitaba.
Se separó del mayor después de unos segundos y lo miró, notando una sonrisa victoriosa en el rostro de este-¿Ahora me perdonarás? O ¿Quieres que vuelva a demostrar que me gustas frente a todo el colegio?- Yang con un sonrojo negó y miró a los ojos del mayor
-Está bien... T-Te perdono... Pero no significa que seamos algo más...- Respondió Yang
-Oh, por favor- Bang tomó las mejillas de Jeongin y suspiró -¿No te basta con verme sufrir? ¿Quieres que me tiré se un puente por ti?- Preguntó sacando una sonrisa en el rostro del más joven
-Está bien, está bien- Bang sonrió y lo abrazo con fuerza dejando un beso en los labios de Yang
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...