57

958 119 49
                                    

POV's Narrador

Bang terminó de desnudarse y pronto se adentró a la ducha, sintiendo como el agua caliente caía sobre su espalda y comenzaba a mojar su cuerpo entero.

Un suspiro de satisfacción escapó de sus labios y comenzó a restregar sus manos contra cada centímetro de su piel.
Sus ojos se cerraron y después de unos segundos comenzó a lavarse con jabón, minutos más tarde el shampoo cayó contra su cabello, comenzando a lavar el mismo sintiendo como el líquido comenzaba a volverse espuma.

Al terminar de sacar todo el jabón de su cuerpo, se apoyó contra la fría pared, inconscientemente mordió su labio y después miró a la nada mientras por su mente pasaban imágenes terriblemente sucias de su pequeño Jeongin.

-¡Chan! ¡Apúrate a salir!- Se quejó Hwang desde afuera mientras golpeaba la puerta repetidas veces.

-Oh cállate- Un quejido escapó de los labios de Bang y fue hasta entonces que el de labios carnosos entendió que sucedía.

Hwang bufó y comenzar a caminar hacia su habitación, no quería escuchar como el mayor se ayudaba a sí mismo.

(...)

La mano de Jeongin escribía con rapidez todo lo que se encontraba apuntado en el pizarrón.
El profesor lo miraba entretenido, Yang siempre fue un estudiante ejemplar y muy disciplinado.

-Jeongin... ¿Quieres venir y ayudarme con este problema?- Preguntó el profesor con una sonrisa

-Claro, profesor Park- Jeongin sonrió amable y se puso de pie, acomodó su uniforme y fue hasta el escritorio del profesor, tomando el marcador que este le ofrecía.

Yang se acercó al pizarrón y en el lado derecho pudo notar los siete problemas.
No eran para nada difíciles, era solo algebra.

Como gran título, se encontraba escrito: "Monomios"

Entonces la mano de Jeongin comenzó a moverse con rapidez.
Todos los estudiantes miraban con atención al joven, y la forma en como resolvía aquello, haciendo que se viera tan fácil.
Cinco minutos pasaron y Yang se separó del pizarrón, mirando todas las operaciones una vez más antes de ir hacia el profesor y devolverle el marcador. El mayor del salón le regaló una sonrisa a Jeongin antes de ponerse de pie a la vez que Yang caminaba a su asiento.

El profesor revisó las operaciones, una sonrisa seguía posada en su rostro viendo el perfecto trabajo de Yang, antes de voltearse y mirar al mencionado.

-Todo está correcto Jeongin, muchas gracias- Agradeció el mayor y después regresó a su escritorio, siguiendo con su principal trabajo: calificar a los estudiantes.

Las clases terminaron, la tan esperada hora de la salida llegó para todos los estudiantes quienes salieron tal como una estampida.

Jeongin caminaba sin prisa junto con sus dos mejores amigos, Kim y Lee. Los tres iban riendo a carcajadas hasta que una mano se posó en el hombro de Yang.

El menor del trío se giró algo confundido, miró a quién era el dueño de aquella mano y una pequeña sonrisa se posó en su rostro.

-Hola Chen- Yang revolvió los cabellos del chino y después lo miró a los ojos.

-¡Hola hyung! Y-Yo... Quería saber si puedo ir a casa con usted, ¡Sé que vivimos cerca!- Comentó el menor del grupo, Jeongin solo se encogió de hombros ante las confusas miradas de sus dos mejores amigos.

-Supongo... Sí...- Susurró Yang y siguió su caminó siendo seguido esta vez por Zhong.

Al llegar los cuatro a la salida, Lee se despidió de Jeongin con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, mientras tanto Kim abrazó a Yang y revolvió su cabello, dándole una mirada de advertencia al chino que estaba al lado de su mejor amigo.

Un silencio incómodo se posó entre ambos menores al ver al coreano y australiano irse por otro camino. Jeongin solo pudo suspirar y comenzar a caminar siendo seguido por Zhong quien iba dando pequeños saltitos divertidos.

-Hyung ¿Es el chico de aquella fiesta su novio?- Preguntó el menor causando que a Yang se le erizaran los cabellos.

-Bueno, si hablas de Chan... Sí... E-Es mi novio- Susurró el mayor algo tímido mientras jugaba con la manga de su suéter, mirando al suelo en todo momento.

-Oh, vaya hyung, tienes un novio muy apuesto- Agregó Zhong provocando que Jeongin frunciera su ceño mirando a otro lado

-Lo sé... Todos me dicen lo mismo- Susurró Yang con algo de molestia, no quería pensar que su menor era parte de aquellas personas que solo se acercaban a él por interés, pues al ser novio de Bang, podía hacer casi cualquier cosa, aunque claro, él no era de ese tipo de personas.

-L-Lo siento si le incomodó lo que dije... No quería hacerlo- Susurró el menor encogiéndose de hombros. Jeongin se sintió mal, se volteó hacia el chino y revolvió sus cabellos.

-No te preocupes- Soltó y siguió caminando hasta que, después de unos cuántos minutos se dejó ver la puerta de su casa -Bien... Nos vemos Chen- Yang sonrió y vió al menor despedirse con una mano siguiendo su camino, el mayor se adentró a su hogar, mientras una sonrisa se posaba en el rostro de Zhong.

(...)

-¿Crees que le guste?

-Es Jeongin, le encantará todo lo que tenga que ver contigo- Hwang bufó mientras miraba a su mejor amigo quien arreglaba su cabello de un lado a otro en busca de acomodarlo, su ropa le quedaba a la perfección y en aquellas zapatillas realmente dejaban ver su reflejo

-Confío en tu palabra- Susurró el mayor mientras limpiaba sus manos sudorosas -Tengo que contarte algo

-Mientras no me salgas con que el nerdo está embarazado, todo bien- Agregó el coreano

-No, pero pronto lo estará- Sonrió Bang -Aunque ese no es el punto, quiero... Sorprender a Jeongin... Necesito tu ayuda

-Bien, llamaré a Changbin y Minho, ellos arreglarán todo allá, para cuando llegues, podrás sorprender al enano ese

-Deja de llamarlo así Hwang- Se quejó el mayor

-Bien... Ahora déjame concentrar, llevo horas tratando de convencer a esta chica de compartirme... Algo- El menor sonrió travieso mirando la cara de Bang, la cual era de asco.

-Deja de pedir nudes- Fue lo último que comentó el australiano

Días más tarde

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora