84

744 91 55
                                    

POV's Narrador

Hwang miró a Seungmin quien tenía sus mejillas coloradas, apretó sus labios y después acarició la mejilla del más joven. No creía lo que estaba sucediendo ya que, el menor nunca había hablado sobre aquello, además de que, al contrario no le gustaba hablar sobre el tema de tener relaciones. 

-¿Estás seguro?- Preguntó Hyunjin una vez más acariciando con suavidad la espalda del contrario

-L-Lo estoy... Estoy seguro- Susurró antes de hundir su rostro en el cuello del mayor 

-Bien... N-Nunca hacemos esto y... No sé como quieres que sea...- Hwang mordió su labio antes de sentir las manos del menor tomar sus cabellos -No hagas eso...

-A veces creo que yo debería ser el que te de a ti, y no tú a mí...- Susurró Kim antes de morder el cuello del más alto. Hyunjin sintió sus mejillas picar y suspiró antes de negar 

-Has silencio...- Ordenó antes de llevar sus manos a la camisa de Seungmin y quitarla de un tirón.

Hwang fijó su vista en el rostro de Kim antes de comenzar a acariciar la suave piel del contrario, una sonrisa se posó en el rostro del más joven mientras sus manos seguían tomando los cabellos del más alto, jalando de estos con algo de fuerza. 

-H-Hazlo... Hazlo duro...- Susurró Kim

(...)

Jeongin abrió sus ojos, frunció el ceño al ver todo oscuro antes de levantarse y caminar al baño. Sintió un leve mareo que le obligó a sostenerse del marco de la puerta, suspiró y fue hasta el sanitario, en donde terminó vomitando su cena. 

Unos rápidos pasos hacia él le sobresaltaron, volteó encontrándose con Bang quien tenía un rostro de preocupación. Sonrió para calmarle antes de levantarse e ir hacia el lavamanos, en donde enjuagó su boca y lavó su rostro. 

-Cariño... ¿Estás bien?- Preguntó mientras acariciaba su espalda con delicadeza. 

-Estoy bien Chan... No te preocupes- Susurró y se volteó, rodeando el cuerpo del mayor con sus pequeños brazos -Abrázame...- Pidió antes de sentir los brazos del más alto rodearle, pronto, sus pies dejaron de tocar el suelo viéndose alzado por Bang quién le llevó hasta la cama y le acostó en esta.

-Debes de descansar...- Recordó el mayor antes de acostarse a su lado y rodearle una vez más con sus fuertes brazos

-No tengo sueño- Respondió el menor con un puchero, tomó una de las manos del más alto antes de dejar un beso en la mejilla contraria -De hecho yo...- Las mejillas de Yang se coloraron por la verguenza que sentía -Quiero comer pastel de chocolate...- Apretó los labios mientras hundía su rostro en el pecho del mayor 

-¿Quieres que vaya a comprar pastel?- Preguntó Chan, Jeongin solo asintió mientras seguía tomando la mano del mayor -Bien, espera aquí, no te levantes...- Bang se puso de pie y caminó al enorme closet, se puso un suéter y unos pantalones decentes, tennis y un gorro de lana, tomó su billetera y celular -Vuelvo en diez minutos- Avisó, se acercó a Yang y dejó un beso en su frente para finalmente salir del lugar. 

Jeongin suspiró, se cubrió con las sábanas después de tomar su teléfono y ver los muchos mensajes que tenía sin responder, bufó y fue al chat del menor de los australianos. 

"Terminé con Changbin..."

Jeongin abrió sus ojos con impresión, marcó el número del mayor de sus amigos y esperó a que este contestara a pesar de ser de madrugada. El celular resonó un par de veces antes de escucharse una adormilada voz al otro lado de la línea

-In... Son las dos de la madrugada... ¿Qué sucede?

-¡Hyung! T-Tú... Lo siento por ver tu mensaje hasta ahora, pero... Hyung ¿Por qué... Terminaste con Changbin hyung?

-Oh... Pues, después de enterarme de lo que era simplemente no quise... Quise darme un tiempo, no es fácil saber que el hombre que me gusta, y con el que estuve por un buen tiempo... Es un asesino... 

-Hyung... Todos sentimos eso... Pero, tú amas a Changbin hyung, deberías de darle una oportunidad... 

-Lo sé In, pero no es sencillo para mí, tú y Minnie son más fuertes en estas situaciones y yo... No puedo con tanto...

-Hyung, ¿Puedes venir mañana?

-Lo intentaré, yo te aviso

-Todo estará bien hyung, lo prometo... ¡Descansa!

-Descansa también pequeño... 

Jeongin miró a la nada cuando finalizó la llamada, suspiró y abrazó la almohada, cerró los ojos y con un puchero pensó en aquella relación de su mejor amigo y Seo.

-In... ¿Cariño que pasa?- Yang levantó la mirada notando a Bang quién tenía una caja de mediano tamaño en sus manos, dejó la misma en la mesa de noche y se acercó a él tomando sus delicadas mejillas con sus grandes manos.

-N-No es nada... Es que... Félix hyung me dijo que él y Changbin hyung terminaron...- Susurró Jeongin antes de abrazar al mayor con fuerza -No quiero que eso nos pase a nosotros...

Bang suspiró y sonrió antes de dejar un beso en la frente del menor, lo sentó en su regazo y le hizo mirarle a los ojos

-No pasará eso cariño... Te amo demasiado, ¿Entiendes?- Bang sintió su celular vibrar, lo desbloqueó y fue al chat de una persona en especial.

Somi

"Mañana a las 9 en el bar, te espero, ven preparado."

Guardó el celular con rapidez y abrazó de nuevo a Jeongin, acarició sus cabellos mientras miraba al techo.

-Mañana... Voy a salir con Changbin a una fiesta, no quiero dejarlo abandonado, no me esperes, llegaré tarde, sé como es él...- Habló el mayor antes de ver a Yang asentir con inocencia, sonrió y volvió a dejar un beso en su frente, seguido de uno en sus labios -¿Quieres comer pastel? Traje bastante para que no te quedes con las ganas de más

-¡Bien!- Jeongin sonrió, una enorme sonrisa que mostraba su emoción por estar con el mayor, por poder hacer una acción tan simple como comer con él, mientras que el contrario se culpaba por lo injusto que estaba siendo con Yang y con su hijo.

-Jeongin

-¿Si?- El menor le miró ansioso

-Te amo- Susurró Bang

-¡Te amo mucho más!

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora