POV's Narrador
Faltaba poco para terminar el instituto, y Yang estaba ansioso, por fin tendría sus largas vacaciones y podría pasar más tiempo con sus amigos y con Bang.
Las tres parejas se encontraban en una mesa mirando a todos comer en aquella cafetería, Jeongin sentía la mano de Bang sobre su cintura mientras dejaba suaves y húmedos besos en su cuello, y a su vez susurraba una que otra cosa cerca de su oído.
"-Escuché que Jeongin enfermó la semana pasada, algunos dicen que está esperando un niño-"
"-¡No seas ridícula! Chan no dejaría embarazado a Jeongin... Sigo creyendo que el pobre es solo un juego de él-"
La burbuja de amor en la que se encontraba Yang explotó al escuchar los susurros de todos en aquel lugar, su ceño se frunció un poco antes de apretar los labios y apartar un poco al mayor de él.
-¿Qué pasa cariño?- Preguntó el mayor confundido
-N-No es nada... Solo, no me siento del todo bien... Iré al baño- Avisó el menor poniéndose de pie.
Los ojos de Lee lo notaron, sus manos quitaron las manos de Seo que estaban sobre sus caderas y se puso de pie casi al instante.
-¿A dónde vas?- Preguntó Changbin mirándolo con curiosidad
-Iré con Jeongin, parece estar mal- Habló el australiano antes de ver una sonrisa en el rostro de su pareja
-Puede ir solo Lix
-Es mi amigo, no lo dejaré solo, aunque sea para ir al baño- Comentó el pecoso antes de comenzar a seguir a Jeongin.
Ambos amigos llegaron hasta los baños más cercanos, Jeongin solo se apoyó en el lavabo sintiendo sus lágrimas comenzar a salir.
-Ay In- Los brazos del mayor le rodearon a la vez que dejaba un beso en su frente -Todo estará bien, sabes que la mayoría de mujeres de este lugar son unas serpientes que solo... Abren sus bocas para lanzar veneno... Así como esa serpiente que escupe... ¿La has visto? ¡Animal Planet lo pasó!- Una risilla escapó de los labios de Jeongin, quién se abrazó al mayor, él siempre estaba ahí, para hacerle sentir mejor, aunque fuese con algo tan tonto como una serpiente que escupía.
-Lo sé... Pero... Duele hyung, todos dicen que... Chan solo está conmigo por un tiempo y después me botará... Como a todas sus ex- Susurró Jeongin sintiendo al contrario apegarle más a su pecho
-Eso no pasará... Solo mira el rostro de Chan cuando tu lo miras... O cuando se besan... Se ve tan feliz, y si te hiciera algo... Pues le romperé las bolas, ¡Y lo haré!- Le defendió Lee antes de separarse un poco de Yang y acomodar sus cabellos -Espera
Las manos del australiano fueron a buscar un poco de papel higiénico, después tomó un poco de agua con su mano y mojó el rostro de Jeongin, para finalmente, secar el mismo con el papel.
-Listo... Ya no te ves tan desastroso- Rió Lee, viendo la sonrisa en el rostro de Jeongin.
-Gracias hyung- Agradeció Yang y ambos salieron de los baños, encaminándose hacia la cafetería una vez más.
-¡Jeongin hyung! Dios mío dime que no es cierto lo que escuché por los pasillos- Zhong se posó frente a ambos con un rostro de horror, Félix le miró mal unos segundos mientras se cruzaba de brazos.
-Si es por lo del supuesto embarazo, Jeongin no está esperando a ningún bebé, ahora, métete en tus asuntos ¿Quieres?- La voz de Félix le puso los vellos de punta a ambos menores. Jeongin posó su mano sobre el brazo del mayor y sonrió
-Tranquilo hyung- Susurró y después dirigió su mirada al menor de los tres. -Chenle, no estoy esperando ningún niño, por suerte solo era una mala gripe- Avisó Yang notando un brillo particular pasar por los ojos del chino.
-Eso es bueno, te juro que te iba a dar la tarjeta de un doctor que se especializa en abortos- La confesión de Zhong le heló la sangre a Yang quién quedó estático.
-Eres un tarado- Gruñó Félix mientras se acercaba peligrosamente a Chenle, con una mirada de odio hacia el menor.
-¡Félix! ¡Hey! ¡Tranquilo!- Seo se apareció justo a tiempo, tomando a Lee quien amenazaba con golpear a muerte al menor.
-Suéltame Changbin, ¡Voy a golpearlo! ¡Eres un idiota Zhong!- Gritó Lee ganando las miradas de todos los estudiantes en el pasillo.
-¡Jeongin! Mi amor, ¿Te sientes bien? Estás pálido- La voz de Bang sonaba como eco por la cabeza de Yang, quien miraba a un punto fijo en el suelo -Jeongin, mírame... Jeongin
-¡Jeongin lo siento! N-No quería hacerte sentir mal... ¡Lo juro!- Gritó el chino encogiéndose en su lugar
-¡Cierra tu sucia boca y lárgate de aquí!- Le gritó Lee al menor
-¡Félix basta! No puedes ir gritándole así a todos- Le regañó Seo. Félix se sintió ofendido, por lo que le propinó un codazo al mayor antes de acercarse a Zhong y tomarlo del cuello de su camisa
-Mírame bien idiota, aléjate de Jeongin, es la primera advertencia, no me hagas darte una segunda- Susurró Lee mirando al menor a los ojos segundos antes de soltarle y correr hacia Jeongin, tomando su pequeño rostro entre sus manos
-Felix ¿Qué sucedió?- Preguntó Bang mientras miraba al pecoso
-Ese imbécil creía que Jeongin estaba embarazado, le iba a recomendar a un doctor para abortar- Contó Félix, Bang solo apretó la mandíbula mientras tomaba a Yang en sus brazos, llevándolo a la enfermería.
Entonces Félix se sorprendió demasiado, ¿Por qué Bang no había decidido golpear a Zhong?
Se quedó unos segundos mirando a la nada, hasta que cayó en cuenta que Seo se había ido sin decirle nada.Su corazón se hizo pequeño por unos momentos, pero después de un par de bofetadas mentales, le restó importancia y corrió hasta la enfermería. Todos esos tipos actuaban extraño cuando se trataba de Zhong. Sabía que había algo detrás de ese chino.
-Maldito come ratas- Susurró el australiano entrando a la enfermería, notando a Jeongin descansando en una camilla y a su lado Bang, quien miraba a algún punto perdido.
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...