78

769 98 11
                                    

POV's Narrador

La campana sonó una última vez en el día, avisando sobre el fin de las clases. Jeongin soltó un suspiro y, después de recoger sus cosas, se levantó de su sitio y junto a sus dos mayores caminó hacia la salida de la institución.

-Debemos de alistarte... A tí y a mi pequeño sobrino- Habló Lee antes de abrazar a Jeongin llevando sus manos a la barriga del menor.

-F-Félix hyung... No se moleste, me pondré algo casual, no iremos a cenar con la reina de Inglaterra- Susurró Yang sonrojado.

-¡Nada! Iremos a arreglarte, para que Chan babee por ti y después... ¡Se quedará con las ganas por que no puede tocarte ni un solo cabello!

-¿A quién no puedo tocar?- Bang se acercó a ellos junto a Seo y Hwang -Espero que no hablen de Jeongin... Él ya es mío- Sonrió burlón tomando a Yang por la cintura, apegándole a su cuerpo.

-Chan... Iré con Félix y Seungmin hyung a cambiarme esta ropa y ponerme algo más cómodo- Avisó Jeongin ganándose la mirada del mayor

-Te ves bien así In, no necesitas cambiarte- Habló Bang con su ceño fruncido.

-Lo sé, pero, quiero usar algo más cómodo- Insistió Yang safándose del agarre del mayor antes de ir hacia Lee, quien le sacó la lengua a Bang y finalmente se dió la vuelta, caminando junto a sus dos menores hacia la casa de Jeongin.

-¡Pero despídete de mí!- Gritó el australiano

-Te verá en un par de horas ¡No exageres!- Gritó de vuelta Lee

(...)

Jeongin se miró al espejo, notando el hermoso suéter rosa, los pantalones blancos y tennis del mismo color que llevaba puestos. Su cabello estaba bien arreglado como si fuese obra de un milagro, además, sus labios estaban decorados con un poco de brillo labial el cual resaltaba el rosa de los mismos.

-¡Te ves perfecto! Chan se va a morir... Estoy seguro- Chilló Félix antes de abrazar a Yang con cuidado, dejando un tierno beso en la mejilla del menor

-Es hora de irnos, Chan se comenzará a desesperar... Como siempre- Habló Kim poniéndose de pie, fue hasta Jeongin y de la misma forma que él mayor, le rodeó con sus brazos de forma cálida y tranquila.

Lee miró a Yang y, juntos los tres, comenzaron a bajar las escaleras. Apagaron todas las luces del lugar y cerraron bien las entradas. Finalmente, salieron de la casa del más joven quien soltó un suspiro.

-Tengo miedo... ¿Q-Qué pasa si él... No quiere seguir conmigo?- Susurró Jeongin cerrando sus ojos

-¡No digas tonterías! Si ese idiota te daña... ¡Lo voy a castrar!- Habló Seungmin volviendo sus manos en un par de puños. -Pero... No pienses en eso, Innie... No pasará nada malo, creo que Chan es muy maduro para saber que esto iba a suceder en cualquier momento- Recordó Kim a Yang, quien le abrazó con fuerza

-Gracias hyung...

Jeongin apretó sus labios antes de ver como un taxi se estacionaba frente a ellos, Lee le sonrió y se adentró al vehículo, después lo hizo el más joven y por último, Kim.

-A la mansión de la familia Bang por favor- Pidió el australiano, ganando un asentimiento del hombre que conducía.

El automóvil comenzó a moverse con rapidez, Jeongin frunció el ceño sintiendo su estómago revolverse. Félix, preocupado, llevó su mano a la frente del más joven, apoyando la cabeza de Jeongin en su hombro.

-Respira profundo...- Le susurró ganando un asentimiento por parte del menor

En pocos minutos los tres ya se encontraban frente a la mansión de la pareja del menor, Lee le pagó al taxista y bajó del vehículo ayudando a Jeongin a hacer lo mismo. Kim se adelantó, tocando aquel timbre que avisaba la llegada de alguien.
La voz de Bang se hizo presente en un pequeño parlante

-¿Quién es?

-Soy yo idiota, abre o te romp...

-¡Seungmin!... Chan, somos nosotros ¿Puedes abrir? Estamos afuera con In- Habló esta vez Lee, quien le dió una mirada fulminante a Kim.

El gran portón sin más comenzó a abrirse, Jeongin pareció ver una escena de película, en donde las puertas de un enorme palacio se abrían a ellos. Aún cuando pasaba la mayor parte del tiempo en aquel lugar, podía decir, que se seguía sorprendiendo.

Juntos se adentraron al lugar y llegaron a la puerta, la cual fue abierta por Bang, quien con una sonrisa fue hasta Yang abrazándolo con algo de fuerza.

-Que bueno que te veo... No podía pasar un minuto más esperándote- Susurró el mayor dejando un beso en la frente del menor

-Y nosotros estamos pintados... Como siempre- Susurró Kim

-Sus novios están adentro, pasen- Dijo el mayor antes de tomar a Jeongin por la cintura y comenzar a adentrarse a la mansión.

Jeongin sintió una vez más aquel malestar de su estómago, se separó un poco del mayor y tomó lentas respiraciones para evitar crear un desastre.

-Cariño, ¿Estás bien?- Bang miró con notable preocupación al menor quien solo suspiró y con una sonrisa asintió

-Estoy bien no te preocupes

-Bien, si te sientes mal dímelo- Habló el mayor y fueron hasta el comedor.

Yang abrió sus ojos a tope al ver la mesa llena de comida. Jamás había visto tanta comida en su vida, y había toda clase de alimentos. Desde langostas al vapor hasta carne a la parrilla, era como ver la cena del mismísimo rey de Roma.

-Ya estamos todos, así que creo que podemos empezar- Chan miró a todos quienes fijaron sus miradas en él, sonrió con arrogancia y llevó a Jeongin hasta el asiento a su lado. -Sírvete cariño, lo que desees

-Eres rico y no tienes buenos modales Christopher- Regañó Yang -¿En dónde está el lavabo? Jamás se come sin las manos limpias

-En la habitación de al lado- Contestó eo mayor sorprendido por la actitud del más joven

-Uh~ los roles cambiaron- Hwang soltó una carcajada

-Cállate idiota- Se quejó Bang antes de cruzarse de brazos y esperar al menor

-Jeongin tiene total razón- Habló Lee quien pellizcó la mejilla de Seo antes de ponerse de pie e ir a la misma dirección que Yang, siendo seguido por Kim.

-¿Qué les sucede?

-Creo que... ¿Andan con la menstruación?

-¡No seas idiota Hyunjin!

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora