15

2.6K 262 195
                                    

POV's Narrador

El ambiente en aquel lugar se había vuelto mas caluroso, la mayoría de las miradas estaban en Chan y Jeongin, quienes se encontraban perdidos en su mundo. Bang disfrutaba de los movimientos del menor, como este disfrutaba de los suaves besos que el mayor repartía por su cuello.

-Chan...- susurró el menor llamando la atención de Bang quien se detuvo y volteó a Yang

-¿Sucede algo cariño?- Preguntó con preocupación en su voz, Yang solo pudo negar con una sonrisa que contagió al mayor a los segundos

Ambos siguieron bailando en medio de aquella sala, Bang estaba realmente sorprendido por como el menor movía sus caderas, ya que, para alguien que no bailaba tales cosas, estaba haciendo maravillas con aquellos movimientos. El único problema de aquello eran las miradas que otros hombres le lanzaban al menor, y sin hablar de las mujeres, quienes observaban de pies a cabeza al chico frente a el, comiéndoselo con la mirada.

-Cariño... No creo que seguir bailando así sea buena idea- Susurró en el oído del contrario tomando sus caderas

-¿Como? ¿Así?- Sonrió travieso antes de empezar a frotar su trasero con las caderas contrarias. El mayor solo podía suspirar para no hacer una locura con el menor, lo volteó una vez más y lo tomó por sus caderas antes de terminar pegando sus pechos, miró fijamente al menor antes de acercar sus rostros y juntar sus labios.

La sorpresa de todos en aquel lugar se hizo notar rápidamente. A Bang no pareció importarle, pues siguió con aquel beso entre el menor y él.

Yang estaba tan sorprendido como nervioso, tal vez si había exagerado un poco con sus intensiones de provocar al mayor con sus movimientos, pero no se quejaría, disfrutaba demasiado de aquel beso entre Bang y él.

-Cariño...- Susurró el mayor después de separarse de Yang, lo miró a los ojos y le dedicó una pequeña sonrisa -Si seguimos así no podré controlarme... No quiero hacerte daño- Advirtió antes de que Jeongin lo callara con otro beso. 

El mayor no se negó a corresponderle antes de morder el labio inferior de su contrario y cortar el beso.

🚫+18

-Terminemos esto en otro lado- Susurró antes de que el menor solo asintiera, siendo guiado por el mayor a lo que parecía ser un baño. Yang empezó a sentirse nervioso cuando el mayor los adentró a un gran y lujoso baño

-C-Chan...- El menor apretó sus labios y miró al mayor a los ojos

-Está bien, no sucederá nada que no desees- Habló cargando al menor antes de sentarlo en el lavamanos

-No es eso... Es solo que- 

El menor no pudo continuar antes de sentir unos labios sobre los suyos

-¿Eres virgen?- El menor solo asintió, miró a Bang quien le dedicó una sonrisa tranquilizadora y se acercó a dejar un suave y delicado beso en los labios de Yang -Seré cuidadoso ¿Si?- Dejó un beso en el cuello del menor llevando sus manos a la camisa de este, sacándola lentamente.

El menor sintió su rostro calentarse cuando Bang sacó su camisa, se encogió en su lugar tapando con sus manos su pecho, pero fue interrumpido cuando su mayor tomó sus manos y las quitó de encima suyo-

-No te cubras... Eres hermoso- Habló el mayor tomando al menor por la cintura antes de llevar las manos de este a los bordes de su camisa -Quítala- Susurró en el oído del menor, mirando un sonrojo de parte de este.

Jeongin, como fue ordenado, quitó la camisa de Bang lentamente, y juró que estaba babeando por el mayor cuando observó el trabajado abdomen de este, tragó en seco antes de que se escuchase una risa por parte de Bang

-Puedes tocar todo lo que quieras- Sonrió antes de acercarse al oído del menor y susurrar -Todo esto es tuyo-

Jeongin apretó los labios una vez más antes de llevar sus temblorosas manos a el abdomen de su mayor, delineando cada uno de aquellos cuadros con las yemas de sus dedos. Bang suspiró cerrando sus ojos ante las caricias del menor, Jeongin dió una pequeña sonrisa antes de apartar sus manos y mirar al mayor, llevando sus manos al pantalón de este, quitó el botón y bajó lentamente la prenda de Bang

-Eres un travieso... ¿No?- Susurró el mayor abriendo sus ojos antes de quitar el pantalón y ropa interior del menor de golpe, dejando a este sorprendido. 

Yang relamió sus labios y llevó sus manos a la ropa interior del mayor, jugueteando con el elástico de este unos segundos antes de bajar de igual forma la prenda.

Sus ojos se abrieron de golpe al ver lo que tenía frente a el, tragó duro y suspiró cerrando sus ojos

-¿Sorprendido?- Chan se acercó a el, haciendo fricción entre ambos antes de empezar a dejar besos desesperados en el cuello del menor.

-Creo que... Demasiado- Susurró Yang tomando los hombros del mayor con fuerza, soltando uno que otro jadeo.

-Seré cuidadoso... ¿Si?- Avisó el mayor tomando las caderas del menor una vez más, mordió el cuello de este y lo levantó un poco, enrollando las piernas de este en su cintura -Dime si duele- Susurró en su oído antes de adentrarse en su contrario, escuchando un quejido de parte de este.

-C-Chan... Duele- susurró Jeongin cerrando sus ojos con fuerza mientras clavaba sus uñas en los hombros de Bang

-Tranquilo, ya pasará- habló el mayor dejando suaves besos en el cuello de Yang para distraerlo de aquel dolor.

-Duele mucho...- Lloriqueó Jeongin ocultando su rostro entre el cuello y hombro del mayor

-Shh... Tranquilo- Bang lo hizo mirarlo antes de llevar sus labios a los del menor, besándolo con suavidad.

Jeongin después de unos minutos de haberse acostumbrado a el miembro de Chan, movió sus caderas, cerrando los ojos, queriendo más del mayor. Rodeó el cuello de Bang con sus brazos unos segundos antes de que Bang lo apoyara en el lavamanos de nuevo y empezara a moverse con lentitud dentro de su menor, soltando jadeos y de vez en cuando uno que otro gemido ronco.

Jeongin solo podía soltar gemidos agudos sintiendo al mayor adentrarse completamente en el, sintiéndose lleno. Era demasiado placentero para él, dejó ir su cabeza hacia atrás sintiendo al mayor dejando marcas en su cuello. Yang soltó un agudo gemido al sentir al mayor tocar ese punto de él que lo volvía loco, cerró sus ojos con fuerza rasguñando la espalda del mayor antes de que este avisara que pronto se correría, y no tardó mucho en que ambos chicos terminaran corriéndose, Bang dentro de Jeongin y este sobre el abdomen de ambos.

-Gracias por esta noche cariño- Susurró Bang acomodando a su agitado menor en el lavamanos antes de tomar una toalla cercana y empezar a limpiar a ambos

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora