113

752 69 3
                                    

POV's Narrador

Los dientes de Yang terminaron por romper su propio labio mientras contenía los gemidos.

Su cabello se movía de adelante hacia atrás, en un ritmo marcado por las fuertes embestidas que le daba el mayor.

-C-Chan... Me voy a correr- Avisó Yang en un quejido mientras apretaba con fuerza las sábanas bajo sus manos. -¡Oh Dios! ¡No aguanto!

-Hazlo- Susurró Bang dando las últimas embestidas.

La espalda del más joven se arqueó, su cuerpo comenzó a convulsionar mientras un gemido escapaba de sus labios. Sintió las gotas de sudor caer de su frente y su cuerpo colapsar sobre el suave colchón de su cama.

Bang llegó al clímax tras apreciar como su pareja lo hacía, cerró los ojos mientras tiraba su cabeza hacia atrás y se corría, lamentablemente, dentro de aquel condón.
Para el más joven, aquel había sido el mejor 'Sexo' que había tenido en meses, pero claramente su orgullo impediría que lo admitiera.

Se volteó bajó el sudoroso cuerpo del australiano quien le miraba, su mirada era intensa, y sentía como le penetraba hasta lo más profundo de su ser, provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo.

-Iré a ducharme- Avisó Yang antes de levantarse, soltó un quejido al sentir su trasero doler. Caminó al baño disimulando su dolor y simplemente se adentró a la ducha.

Comenzó a lavar su cuerpo mientras sentía aún las manos del mayor sobre él, frunció el ceño y cerró los ojos mientras se quejaba.

Después de unos minutos giró el grifo de la ducha, cortando el paso del agua y secó su cuerpo con una toalla.
Salió del baño y se dirigió al armario, en donde se colocó su pijama.

-¿Quieres salir mañana?

-No lo creo, debo de cuidar de Ha-Neul, saldré a darle un poco de sol- Avisó Yang notando al mayor frustrado.

-¿No puedes dejarla con Jaemin o Félix?- Preguntó Bang

-No, así que no insistas, duérmete ya

Ambos se acomodaron en la enorme cama no sin antes apagar las luces. Los ojos de Yang comenzaron a cerrarse, después de volver a tener relaciones con el australiano estaba agotado, sentía su trasero doler aún y quería dormir por horas.

Una mano intrusa rodeó su fina cintura acercándole a un abdomen marcado, su ceño se frunció. Yang se volteó, estaba dispuesto a quejarse por la acción del contrario, pero unos suaves y rosados labios le impidieron decir siquiera una palabra.

-No hables, solo duerme- Susurró el australiano antes de besar la frente del contrario y sonreír satisfecho ante el silencio del más joven.

(...)

Hwang tomó a su pareja por la cintura mientras repartía suaves besos en su cuello y hombro, sus grandes manos acariciaban el enorme vientre de Kim mientras miraban como Yang jugaba con los dos hermanos mayores.

-¿Entonces...?

-Entonces ¿Qué?- Preguntó Seungmin sin mirarle.

-¿Cómo llamaremos a nuestro pequeño?

-No lo sé, escoge un nombre por mí- Pidió el menor antes de tomar una de las manos de su pareja y besarla.

-Hyun-min- Susurró el más alto. -Una combinación entre nuestros nombres

-Me gusta- Kim se volteó y miró al mayor antes de que sus labios se unieran en un lento y delicado beso.

-¿Si? Entonces ese será el nombre de nuestro hijo.

-¿De qué hablan?- Yang se acercó tomando de las manos de los hermanos.

-Nos gusta Hyun-min, ¿Qué piensas de ese nombre?- Hyunjin miró a Yang quien asintió con una sonrisa.

-Es un nombre muy lindo, también me gusta- Respondió Jeongin. -Vamos adentro, haré el almuerzo

-No puedo, debo de ir a trabajar junto a Chan

-¿Qué harán?- Preguntó Kim

-¿Realmente quieres saber, cariño?- Ambos menores negaron, se adentraron una vez más a la mansión de Bang, Kim se sentó en el sofá mientras se despedía de su pareja. -¡Nos vemos, Jeongin!

-Hasta luego- Se despidió el menor de los tres mientras preparaba el almuerzo.

-Jeongin... ¿Los niños ya comieron?

-Sí, no te preocupes- Respondió Jeongin con una sonrisa antes de mirar al mayor y suspirar.

-¿En dónde está Ha-Neul?

-Con Félix, se la llevó antes de que ustedes vinieran, no puede vivir sin ella- Ambos amigos rieron.

-Parece que ya se olvidó de los hermanos

-Así parece, pero él prefiere a las niñas, por eso se encariñó más de ella- El más joven sirvió dos platos de comida llevándolos finalmente a la mesa en medio de los tres sofás.

-Muchas gracias

-Disfrútalo, si te dan ganas de vomitar, avísame- Kim asintió con una sonrisa.

-Lo haré, aunque ahora mismo es más probable que quiera otro plato de comida, los vómitos ya no son constantes

-Entiendo, también me sucedió- Jeongin rió y se sentó junto a su mejor amigo, comiendo ambos en silencio.

-¿Cómo van las cosas con Chan?- Preguntó Seungmin.

-Estás muy preguntón, bueno, todo va bien, creo... Ayer tuvimos sexo- Un sonido de clara sorpresa por parte de Kim le hizo reír.

-¿Y cómo fue? Por Dios, Jeongin, hace meses que no tenían sexo como antes- Habló el mayor mientras comía esperando una respuesta de parte del menor.

-No creo que sigamos como antes, pero... Supongo que lo disfruté, no estuvo mal

-¿Y la boda?

-En un mes- Respondió Jeongin con una sonrisa.

-Tengo una pregunta que quizá te incomode un poco...- Susurró Kim. -¿Aún amas a Chan como antes?

Jeongin guardó silencio por unos segundos. ¿Amor? Pues, aún le amaba, claro que sí, solo que en él se había creado una personalidad que siempre se encontraba a la defensiva, todo gracias a las muchas experiencias que había vivido con el mayor, es decir, todas sus infidelidades.

-Aún lo amo, mucho hyung... Pero... Tengo miedo, no quiero volver a... Vivir eso, que Chan me sea infiel- Susurró el menor antes de que la puerta se abriera.

-¡Llegué!

-No tienes que gritar, te escuchamos bien- Contestó Yang antes de mirar a Seungmin quien reía.

-Entiendo, ¿Cómo estás?- El mayor se acercó a Jeongin y besó su frente antes de saludar a Kim con la mano.

-Creí que Hyunjin iba a trabajar contigo.

-Lo hará, solo vine a ver a los niños y a Jeongin.

-Félix se llevó a Ha-Neul, los niños están jugando en su habitación.

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora