87

707 89 74
                                    

POV's Narrador

Las manos de Félix limpiaron las húmedas mejillas de Yang.
Sus ojos estaban cristalizados por haber llorado tanto, Bang le miraba desde el marco de la puerta totalmente arrepentido mientras Seungmin era tomado por Hwang y escupía cada una de aquellas palabras.

-¡Imbécil! ¡Vete! ¡Apuesto que Somi te está esperando- Bang sentía cada una de aquellas palabras como si fuesen estacas en su corazón. El mayor estaba dispuesto a ir hacia su menor pero una fuerte mano impidió que siguiera con su camino. Su ceño se frunció y levantó la mirada encontrándose con Hwang.

-Chan... Jeongin no quiere verte... Es mejor que te vayas- Pidió el más alto mientras Kim seguía luchando para soltarse de su agarre. Bang le miró furioso. ¿Pensaba que le haría caso?
Volvió a bajar la mirada hacia la venosa mano de Hwang antes de apartarla de un manotazo.

-Olvídalo...- El australiano dió un par de pasos hacia Yang antes de volver a ser detenido.

-¡Hwang Hyunjin!- Gritó el rubio provocando que todos en aquel salón se sobresaltaran, exceptuando a Hwang, quien le miraba serio.

-Mierda...- Susurró el de labios carnosos antes de apartar su mano del pecho de Bang, quien le miró mal antes de caminar con lentitud hacia Yang.

Logró apreciar como su menor lloraba, siendo consolado por Lee, quien le rodeaba con sus brazos.
Yang evitó alzar su mirada para mirar al mayor, pero, al ver como este se agachaba frente a él cerró sus ojos bajando su mirada.

-Jeongin cariño... Mírame- Pidió Bang. Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, notando al instante al mayor quien tenía sus ojos húmedos. -Mi amor... Déjame explicarte...

-¡Déjalo! ¡Puto! ¡Imbécil!- Gritó Seungmin antes de ser sacado del salón por Hwang.

-Jeongin... Sé lo que viste...- El mayor bajó un poco su camisa dejando ver una vez más aquellas rojizas marcas en su piel. Lee abrió sus ojos a tope y pronto miró al mayor con asco. Bang al sentir las miradas recibidas por parte de los amigos de su pareja, sintió como si cinco elefantes hubiesen caído encima suyo diez veces. -Me acosté con otra mujer...- Jeongin jadeó apretando su agarre al pecoso -Pero amor mío... Créeme, no volverá a pasar, corté cualquier contacto con esa mujer, ella lo tomó mal pero no podía seguir acostándome con alguien que no fuera el padre de mi hijo... Jeongin... Por favor... Perdóname- Rogó el australiano tomando las manos de Yang. -In...

-Chan... Lo que has hecho es horrible...- Susurró Lee ocultando el rostro de Jeongin en su cuello, sintiendo pronto como su piel era mojada por las amargas lágrimas de Yang.

-Jeongin... No llores más, me destroza verte de esta manera... Mierda, por favor, haré lo que sea, pero por favor perdóname...- Volvió a rogar el rubio.

-Te daré un consejo...- Bang levantó su mirada hacia Lee -Si seguirás acostándote con otras mujeres... O incluso hombres, estando con Jeongin, mejor olvídate de él, supongo que él hijo del malnacido Bang puede pagar por el mantenimiento de Jeongin y su hijo ¿No?- Escupió Lee notando los cristalizados ojos del mayor

-No lo haré, carajo, no volveré a hacerlo...

-C-Chan...- Después de una hora, Yang habló, su voz se encontraba ronca. Miró al mayor mientras lágrimas seguían saliendo de sus ojos, así que, pasó su muñeca por su rostro, secando sus lágrimas con su suéter. -E-Está bien... Sé que tienes derecho a hacer lo que quieras con tu vida, después de todo es tuya... ¿No?- Susurró Jeongin notando al mayor negar

-No... Tu eres el único en mi vida... ¿Entiendes eso?- El mayor le tomó por los hombros y le apegó a su pecho -Jeongin... ¿Lo entiendes?- Yang asintió, su labio tembló antes de sentir a Lee soltarle, suspiró y rodeó con uno de sus pequeños brazos el cuerpo del mayor, mientras otro seguía posado sobre su vientre -Te amo... Eres el único para mí... Nunca olvides eso bebé...

-L-Lo siento yo... E-Entré en pánico por qué... Creí que ya no me querías y-

-In, no sigas- Interrumpió el mayor -Te amo igual que el primer día, no puedo ver a alguien más con otros ojos, tú eres el único que me vuelve loco con tan solo sonreírme...- Susurró Bang tomando al más joven por la cintura.

-Te amo Chan...- Yang llevó sus manos a la nuca del contrario, mirándole a los ojos

-Te amo aún mas, pequeño...- Susurró el australiano. -Debo de irme... Supongo que te quedarás en clases

-Lo haré, ve tú a tus clases, no te escapes

-Lo pensaré- Respondió el mayor poniéndose de pie, dejó un suave beso en los labios del menor y acarició su mejilla antes de salir del salón.

Al salir del lugar, el rubio se encontró con un Hyunjin apoyado en la pared, cruzado de brazos. Frunció el ceño y caminó hasta él.

-Qué haces aquí... ¿En dónde está Seungmin?

-Se enojó, no quiere verme, y aparte de eso me dió la bofetada más fuerte de mi vida... Ese demonio tiene mano pesada...- Habló Hwang antes de comenzar a caminar. Bang siguió su camino, sacó de su bolsillo una paleta, quitó la envoltura y la metió a su boca.

-Seguro volverá a ti en unas horas- Comentó el australiano.

-Seungmin no es como Jeongin ¿Sabes? Jeongin vuelve a ti siempre... En cambio Min... Él no será el que arregle las cosas, seré yo...- Habló Hyunjin -Así que olvídalo...

(...)

-Jeongin, ¡No subas ahí!- Gritó un aterrado Félix. -¡Carajo, te vas a hacer daño!

-¡Es divertido Hyung! ¡Ven!- Yang levantó sus brazos dispuesto a deslizarse por el tobogán en aquel parque.

-¡Jeongin!- Lee corrió hacia el juego al ver al menor dejarse deslizar por esta. Jeongin estaba a punto de caer al suelo pues el fin del tobogán llegaba, hasta que unas fuertes manos le tomaron por la cintura y le levantaron de allí.

-Jeongin ¿Qué te dije de tener cuidado?- Bang le miró serio, Jeongin hizo un puchero mientras enrollaba sus brazos en el cuello del mayor

-Lo siento...- Se disculpó

-Cariño, tienes ya cinco meses... Ten cuidado ¿Si?- El australiano plantó sus labios contra los de Yang y al separase sonrió -Pronto sabremos que tienes ahí dentro... Aunque... Cariño, es panza se ve enorme, ¿Qué tienes allí dentro?

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora