POV's Narrador
Los ojos del menor se abrieron ante los fuertes rayos del sol que chocaban contra su rostro. Frunció el ceño al sentir algo de frío, por lo que se apegó al otro individuo que se encontraba en su cama.
-Duérmete... Es muy temprano- La ronca voz del australiano le hizo sonreír, rodeó con sus brazos el cuerpo del mayor y suspiró.
-Hace frío- Susurró, no tardó en sentir al mayor darse vuelta y rodearle con sus fuertes brazos.
-¿Mejor?- Preguntó Bang, Jeongin asintió antes de volver a cerrar sus ojos, dispuesto a dormir.
-¡Buenos días familia!- El ruidoso grito provocó que la pareja abriera sus ojos con molestia, ambos miraron a la puerta de su habitación, en donde se encontraba Lee, Lee Minho junto a Han Jisung.
-¿Qué mierda hacen aquí?- La voz malhumorada del mayor hizo que Yang dejara un beso en su frente, en busca de calmarle
-Parece que alguien no está feliz de vernos- Habló Han adentrándose a la habitación. -Te olvidaste de tus amigos Christopher, ahora pasas todo el día aquí cuidando a tus crías
-No les llames así Jisung- Contestó el mayor antes de ponerse de pie, las mejillas del más joven se coloraron al notar que el australiano se encontraba tal y como Dios le había enviado al mundo, entonces recordó que él también se encontraba desnudo.
Cubrió su pequeño cuerpo con las blancas sábanas y suspiró, mirando a los dos personajes que se habían colado por su mansión sin permiso o invitación.
Claro que a Yang no le molestaba, siempre recibía a los amigos de Bang así como su pareja siempre recibía a sus mejores amigos.
-Chicos yo... ¿Podrían salir? Necesito vestirme- Pidió con timidez el más joven, los tres mayores fijaron sus miradas en Yang.
-Largo- Bang se acercó a la pareja, a pesar de encontrarse desnudo. Los tomó a ambos por los hombros y les sacó de su habitación.
Un suspiro de alivio salió de la boca de Jeongin, quien se puso de pie y se vistió antes de acercarse al rubio y dejar un delicado beso en sus labios.
-¿Sabías que vendrían?
-Nadie los invitó- Jeongin rió acariciando los desordenados cabellos de su pareja
-Vístete, bajemos y... Les haré algo para desayunar ¿Bien?- Bang asintió con una sonrisa, posó sus manos en la cintura del más joven y dejó un beso en su cuello.
-Carajo... No noté cuando hice tantas marcas, perdóname cariño
-No te preocupes, estoy bien, ahora... Ponte algo, no quiero que te vean desnudo- Pidió el más joven notando la sonrisa del mayor
-¿Celoso?
-Solo cuido lo que es mío, Bang- Ambos volvieron a unir sus labios una vez más en un lento beso, las manos del mayor no paraban de recorrer el cuerpo del más joven, tocando cada zona de él cuanto quisiese y como quisiese. -No empieces
-Haré lo que quiera- Susurró el mayor antes de caer ambos en la cama, el más alto sobre Yang. -Eres mi peor pecado Jeongin, por tu culpa iré al infierno
-Iremos juntos entonces- Ambos sonrieron antes de que el más joven apartara al mayor y caminara hacia la puerta
-¿A dónde vas?- Preguntó el australiano
-Chan, te recuerdo que tienes dos hijos, dos invitados y yo un desayuno que preparar- Respondió Yang antes de finalmente salir de la habitación.
(...)
Las cuatro personas se sentaron en sus respectivas sillas. El delicioso olor a comida recién hecha provocaba que todos escuchasen sus estómagos rugir por el hambre.
Bang fijó su mirada en Yang, quien parecía hacer muecas al ver la comida.-Cariño... ¿Estás bien?
-Estoy bien, no te preocupes- El más joven sonrió y comenzó a comer sin prisa.
La segunda pareja se daba miradas entre sí, sospechando de la actitud del más joven.
-Chan... ¿Cuántos hijos piensan tener?- Lee miró al rubio quien se encogió de hombros.
-Mientras Jeongin no me detenga, tendremos los que sean- Los ojos de Yang se abrieron a tope, su mirada fue a Bang quien sonreía con burla. -Cariño, si quieres diez hijos los tendremos, si quieres romper el récord de la pareja con más hijos, lo haremos
-C-Chan... No hables de eso en la mesa- Pidió el menor mientras sus mejillas comenzaban a pintarse de rojo
-Jeongin ¿Estas embarazado?- Esta vez Han fijó su mirada en el pelinegro, esperando una respuesta.
-Y-Yo... Sí, esperamos un tercer hijo- Minho miró a Bang quien comía con tranquilidad, como si aquello fuese lo más normal del mundo.
-Chan... ¿No crees que es mucho? Jeongin acaba de dar a luz a dos niños ¿Seguro que deseas más?
-Como ya dije Minho... Le daré a Jeongin todos los hijos que quiera- Respondió el mayor.
Un sonido llamó la atención de todos, quienes fijaron sus miradas en Yang, quien salió del comedor con rapidez.
-Ya vuelvo- Avisó el rubio antes de ir tras el menor.
Se adentró al primer baño que vió, allí se encontraba Yang, devolviendo lo poco que había ingerido hacía unos momentos. Se acercó hasta Jeongin y acarició su espalda. Cuando el más joven se puso de pie y tiró de la llave del sanitario, le volteó con cuidado, sus ojos fueron a los brillantes ojos de Yang, acarició su mejilla y sonrió.
-Cariño... ¿Deseas tener a este niño?- El menor le miró confundido
-¿Qué quieres decir?
-Podemos... Ya sabes, llamar a un doctor y que...-
-Chan... ¿Cómo se te ocurre?- Los ojos de Yang comenzaron a llenarse de lágrimas. -El aborto no es una opción, no vuelvas a mencionarlo- La actitud del más joven sorprendió a Bang.
Yang apartó con fuerza al mayor y salió del baño dando un portazo. El mayor se quedó estático por unos segundos antes de salir en busca de Jeongin.
-¿Jeongin no ha vuelto?- Preguntó a la pareja que se encontraba en el comedor
-Subió... ¿Sucedió algo?- Bang asintió
-Creo que la cagué... Solo mencioné el aborto y...-
-Eres realmente imbécil ¿Sabes cuánto debió de dolerte a Jeongin el solo hecho de que mencionaras eso?- Han se puso de pie y suspiró. -Recuerda que lidias con un niño aún, no puedes pedirle que asesine una vida Bang
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...