POV's Narrador
Los seis mayores se encontraban en la plaza jugando una partida de basketball, como era normal de ellos, se saltarían la siguiente clase.
Mientras tanto los tres menores estaban ya acomodados en sus respectivos asientos. El menor de todos se encontraba concentrado en los problemas que tenía en su cuaderno, física-Matemática era una de sus materias favoritas.
-Innie~ ayúdame- Le llamó Félix mientras lo movía de un lado a otro.
-¿Que pasa hyung?- preguntó el menor mirándolo
-Dime~- apuntó un problema y Yang no pudo evitar reír
-hyung... Solo son potencias... Es solo 13²- dijo el menor mientras volvía a su cuaderno, terminando así la última operación.
-Jeongin ¿Ya has terminado tus problemas?- preguntó el profesor, el menor asintió mientras llevaba su cuaderno hasta el escritorio de este y miraba como revisaban todos los problemas. Bueno, bueno, bueno, bueno y bueno. Tan normal de él. -Ya puedes retirarte- avisó el profesor y Jeongin lo miró asombrado, asintió y caminó a recoger sus cosas.
Empezó a caminar sin rumbo alguno, se puso a pensar en lo perdidamente enamorado que estaba de su abusador, si, Bang Chan. Hacía un año que se conocieron, era su primer día de clases y al entrar por esa gran puerta el 14 de febrero lo primero que se topó fue a Chan, quien lo miraba de mala forma, pero este había quedado enamorado, cupido lo había flechado justo en el corazón.
-¡Innie!- se volteó y miró a sus dos mejores amigos correr hasta él. -Vamos a la biblioteca- Los dos menores asintieron y fueron hasta el lugar dicho.
-¿Esos no son Bang Chan y Hyunjin?- apuntó a la entrada de la biblioteca, en donde estaban los dos mencionados.
-¿Que harán aquí?- preguntó el menor. Era algo asombroso verlos a ambos en la biblioteca del instituto.
1 Hora antes
Bang Chan competía contra su grupo acompañado de su mejor e irremplazable mejor amigo Hyunjin en una partida de Basketball, hacía una hora estaban jugando sin parar. Decidió darse un descanso e ir por una botella de agua mientras miraba a su mejor amigo venir hacia el.
-¿Cansado?- Preguntó el menor mirando al chico de piel blanca en el suelo.
-¿Que crees idiota? Seguro vine porque quería que el suelo me follara- el mayor rodó los ojos y se acostó en el suelo, no tardó en sentir algo sobre el -Maldita sea Hyunjin, quítate- se quejó abriendo los ojos
-Chan~ necesito tu ayuda... Esta erección no se irá sola- Hyunjin sacó un puchero mirando a su mayor.
-Ve a pedírselo al nerdo que te gusta- dijo bufando.
-Pero... Necesito que me follen, no follar a alguien- se quejó quitándose de encima de su mayor
-Maldito versátil... Busca donde no nos vean- miró a su menor quien sonreía ladino
-En la biblioteca, hay una puerta secreta que guarda un cuarto escondido- ayudó a su mayor a ponerse de pie y empezaron a caminar hacia la biblioteca.
-Ja, esos dos ya van a coger- habló Minho mientras con los demás miraban a los dos chicos irse
-Déjalos, sabes que hacen eso desde hace tiempo- habló Woojin tomando el balón y mirando a todos sus menores. -Bien, Minho con Changbin y yo con Jisung- dijo antes de empezar una nueva partida.
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...