POV's Narrador
-¡Jeongin! ¡Póntelo!- Chilló Lee mientras sostenía en sus manos una falda celeste.
-¡Hyung! No me lo pondré... ¡Saldré con Chan y no puedo ponerme una falda!- Recordó el menor mientras tomaba un ajustado pantalón blanco.
-Vamos In, aunque sea llévala para que la uses en casa- El mayor hizo un puchero.
-Yo... Agh, está bien- El más joven tomó la falda mientras escuchaba las risas de sus dos mejores amigos.
-Te verás bien In- Comentó Kim mientras tomaba en sus manos un pantalón negro y lo miraba -Félix ¿Se ve bien?
-Seungmin, no uses negro, no vamos para un funeral, mejor... Usa esto- El mayor le tendió a Kim un short corto rosa, provocando que el contrario le mirase con el ceño fruncido.
-No usaré eso, no es mi estilo- Susurró mientras se llevaba el pantalón anteriormente escogido.
-Eres tan terco
-Hyung- Jeongin salió del vestidor, llevaba puesta aquella falda celeste, sus mejillas estaban un tanto coloradas y sus manos intentaban bajar la prenda a cada minuto.
-¡Jeongin te ves precioso! Déjame tomarte una foto
-¡No, hyung! Ay por Dios que vergüenza- El menor cubrió su rostro al ver el flash de la cámara del pecoso.
-Vamos, te ves genial- Sonrió Lee -Ahora sí, lleva esto mañana- Dejó sobre las manos de Yang un sencillo conjunto de ropa, el menor lo inspeccionó y sonrió.
-Gracias... Iré a cambiarme- Volvió a entrar al vestidor, Kim miró a Lee quien sonreía.
-¿Entiendes que si usa eso frente a Chan follaran toda la noche?- Preguntó el menor
-No seas vulgar, no lo creo, Jeongin está embarazado
-¡Ja! ¿Crees que eso impedirá que se divierta con Chan? Parece que no conoces lo que son- Habló con ironía Seungmin.
-Bueno... Quizá si lo provoque un poco
-Un poco no, lo hará y te aseguro que Jeongin no podrá sentarse al día siguiente- Yang salió de los vestidores con una sonrisa, se dirigió a pagar las prendas que había escogido y que el pecoso le había dado.
De su bolso sacó una tarjeta dorada, la tarjeta que Bang le había dado. Claro estaba que su relación con el mayor era un poco de todo.
Tenía un Sugar Daddy, novio, padre de dos hermosas criaturas y de paso a un idiota mafioso que escapaba de la policía. ¿Una relación normal? ¿Qué es eso?Salió de la tienda con un par de bolsas al igual que Kim y el mayor. Sus ojos fueron al apuesto hombre que se encontraba sentado en un asiento frente a la tienda en la que segundos antes habían estado.
Llevaba una camisa manga larga, azul marino de botones, de los cuales dos o tres se encontraban desabrochados, sus pantalones eran negros, llevaba un cinturón de cuero negro y zapatillas relucientes del mismo color.
Su cabello rubio estaba algo desordenado, y los lentes oscuros impedían notar que sus ojos estaban fijos en el menor de los tres amigos.
-Oh por Dios ¿Que veo? ¿Un dios griego?- Preguntó el pecoso codeando a Kim.
-¿Chan? Ugh... Le diré a Changbin
-¿¡Es Chan!? ¡Por Dios Jeongin perdóname la vida, no quería sabrocearme a tu marido!- Yang rió.
-No te culpo, acabo de hacer lo mismo- Susurró mordiendo su labio mientras un sonrojo invadía su rostro. -Ya vuelvo
-Jeongin, no vuelvas, disfruta a tu hombre... Es mas... Dame eso- El australiano le arrebató las bolsas de las manos antes de marcharse con Seungmin. Jeongin rió, miró el camino por el cual ambos amigos se alejaban y finalmente caminó a paso lento hacia aquel rubio que le observaba con una juguetona sonrisa.
-¿Qué haces aquí? Creí que estarías ocupado con... Tu trabajo- El menor sonrió antes de sentir al mayor tomarle por la cintura y sentarle en su regazo.
-Solo quería verte- Sonrió
-Chan... Estamos en público, a las personas no les agrada...-
-Que te valga lo que piensen los demás ¿O no quieres estar conmigo?- Yang negó con rapidez.
-Quiero estar contigo, todo el tiempo posible- Su pequeña mano acarició los rubios cabellos contrarios -Me encanta como te ves... ¿En dónde estabas?
-Cariño, debo de verme bien para la policía- Ambos rieron, Jeongin unió sus labios con los del mayor quien tomó sus caderas con firmeza.
Después de unos segundos ambos se separaron, se miraron fijamente a los ojos disfrutando de la compañía del otro.
-Chan... ¿Con quien dejaste a los niños?
-Llamé a Jaemin, no te preocupes por eso- El menor asintió
-Volvamos a casa
-¿Tan pronto? Los niños están bien... Disfrutemos un rato ¿Si?- Yang le miró dudoso unos segundos antes de asentir. -Entonces, veámos... ¿Qué podemos hacer? ¿Quieres dar una vuelta por la ciudad? ¿Ir a un restaurante? ¿Comer algodón de azúcar?
-Lo que quieras
-Bien, entonces iremos a dar una vuelta por la ciudad y comeremos algodón de azúcar... La cena romántica será para otro día ¿Bien?- El más joven asintió enrollando sus brazos en el cuello del australiano.
-Las chicas te están mirando- Susurró Yang mientras miraba de reojo al grupo de adolescentes, claramente más jóvenes que él, mirando al mayor.
Claro, no las culpaba, Bang en ese momento estaba vistiendo algo que haría babear a cualquiera, además, usando o no aquella vestimenta era "Jodidamente esquisto".
-¿Estás celoso?
-No... Te tengo solo para mí ¿Por qué lo estaría?- Preguntó el menor
-¿Quizá por que estás tomando de mi camisa con fuerza?- Contestó el mayor riendo, Yang se coloró, hundió su rostro en el cuello del contrario y suspiró. -Tranquilo bebé, no voltearé a ver a ninguna otra mujer o algún hombre que no seas tú
-¿Lo prometes?
-No destruiré mi familia de esa forma, además, te amo demasiado- Una sonrisa se posó en el rostro de Yang.
-Gracias
-De nada mi amor- Yang se puso de pie, miró al mayor y extendió su mano hacia él, quien la tomó y se puso de pie de igual manera.
Los ojos del menor fueron al grupo de chicas, apretó los labios al notar como miraban al mayor y se susurraban entre sí cosas sobre el mencionado.
Bang al notar las acciones del más joven le tomó por la cintura y le acercó a su cuerpo antes de unir sus labios en un candente beso...
Con lengua.
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...