79

803 104 15
                                    

POV's Narrador

Todos comían en silencio. Jeongin, algunas veces le daba traviesas miradas a Bang quien, por debajo de la mesa posaba su mano sobre la pierna del contrario. Lee negaba disimuladamente, las hormonas del más jóven parecían comenzar a alterarse gracias al embarazo, de igual forma sucedía con sus cambios de humor.

Después de media hora todos acabaron con su comida, tomaron un minuto de reposo antes de tomar las copas de chamaña para el brindis.

-A-Ah... ¡Chan! Jeongin no puede beber alcohol, la enfermera del instituto dijo que le haría mal- Habló nervioso el pecoso, antes de ver un puchero en el rostro de Yang

-Un poco no me hará daño hyung

-Jeongin, ¿Por qué no me dijiste de eso?- Bang suspiró y acarició la mejilla del más joven, tomando una copa de jugo de naranja que se encontraba cerca -Ten, no quiero que enfermes más- Jeongin aceptó la bebida sin reclamar y miró a los demás

-Bien, brindemos- Propuso Minho levantando su copa -Por todos nosotros los que pronto nos graduaremos y seguiremos nuestros sueños- Habló Lee

-¡Salud!

Yang apretó sus labios, sabía que era el momento perfecto para revelar aquel secreto que solo dos personas conocían. Félix le dió una mirada, sonrió enviándole confianza al menor quien tomó una lenta respiración.

Sus manos comenzaron a temblar, tomó su pequeña copa y la levantó a la altura de su pecho, todos llevaron sus miradas a él, provocando que la confianza que había recolectado se fuera a la basura.

-In... ¿Quieres agregar algo?- Preguntó el australiano tomándole por la cintura

-Y-Yo...- Jeongin miró a sus mejores amigos en busca de ayuda, les vió a ambos volver sus manos en puños mientras susurraban un "¡Fighting!". -Sí... T-Tengo que decir algo, quizá algunos no lo tomen bien, quizás tu no lo tomes bien- Habló mirando al mayor, quien frunció su ceño confundido -Realmente no quería decirlo, pero me di cuenta que no podría seguir ocultándolo por mucho tiempo...

Todos los presentes tenían sus miradas inundadas de curiosidad, Lee tenía sus manos juntas mientras Seungmin sonreía tomando la mano de Hyunjin con fuerza.

-Hace poco más de una semana, me enteré de la noticia de mi vida... Me asusté demasiado, no creía que eso llegaría tan pronto... Félix y Seungmin hyung me apoyaron siempre... Y me dieron la confianza suficiente para poder venir hoy y contarles sobre eso- Jeongin tragó duro antes de dejar la copa a un lado y tomar las manos del mayor -Hace una semana comencé a sentirme mal... Mi salud empeoraba y temía el padecer de una enfermedad grave... Mi cuerpo terminó por colapsar un día, Félix hyung me llevó a la enfermería. La enfermera me atendió y antes de recetarme algún medicamento me dió una prueba de embarazo... La prueba... Dió positivo... Y... Ahora mismo estoy esperando a un niño... De Chan- Su temblorosa respiración logró escucharse en el profundo silencio que invadió en aquella habitación. Bang estaba estático, parecía que su alma había abandonado su cuerpo, mirando los ojos de Yang fijamente, sin ni una expresión en su rostro.

Jeongin, en aquel momento se arrepintió totalmente, sus ojos se comenzaban a humedecer imaginando el como el mayor le rechazaría y le abandonaría, dejándole con un niño que no conocería a su padre.

Lee y Kim miraban a Chan fijamente, sus manos eran ahora un par de puños, sintiendo a sus parejas tomarles de la cintura para evitar que, si Bang hacía algo incorrecto, estos le proporcionaran una paliza.

Finalmente el mayor logró reaccionar, Jeongin tenía sus ojos vidriosos, sus labios temblaban y sus manos habían soltado las del contrario, estaba dispuesto a salir de esa mansión, hasta que sintió al mayor abalanzarse sobre él en un fuerte abrazo. Estaba realmente sorprendido, sus temblorosas manos fueron a la espalda del contrario y sus grandes ojos se cerraron, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras escuchaba los sollozos del australiano cerca de su oído.

-Jeongin... Yang Jeongin...- La voz ronca del mayor le hizo temblar -No sabes lo jodidamente feliz que soy...- El mayor se separó de su cuerpo dejando ver sus ojos húmedos y una gigantesca sonrisa que se apoderó de su rostro -Chicos... ¡Voy a ser padre! Maldición... Estoy demasiado feliz... Jeongin tú...- Las palabras del mayor no lograban salir de su boca. Sus grandes manos tomaron la cintura de Yang y, alzándole le hizo girar en el aire para finalmente besarle.

Los aplausos comenzaron a escucharse en la habitación, el llanto incontrolable de Félix le hizo a Yang reír mientras abrazaba al mayor con fuerza.

-Chan... Estoy muy feliz... Gracias- Susurró Jeongin antes de sentir al contrario comenzar a repartir besos por todo su delicado rostro.

-Tú me haces tan feliz amor mío... Vamos a tener un pequeño, joder, ¡Vamos a tener una familia!- Bang tomó las mejillas del menor entre sus manos y le miró a los ojos fijamente.

-Te juro que... Creí por un momento que me dejarías- Susurró Jeongin apenado, con sus mejillas sonrojadas

-Cómo se te ocurre, lo que más deseé siempre fue tener una familia junto a ti, jamás te dejaría- Habló el mayor antes de volver a abrazar a Jeongin con fuerza -Mi madre se volverá loca...

-Jaemin me golpeará...- Rió Yang antes de ver a Kim correr hacia Chan y darle un fuerte golpe en el estómago, provocando que este se encorbara

-Maldita sea Seungmin, ¿¡Y eso por qué!?

-Eso es por asustarme imbécil, estaba listo para romperte las...

-¡Ah! ¡Kim Seungmin! Ahora tenemos niños presentes, hazme el favor y cuida tus palabras, ¡Y tú también Chan!- Regañó el pecoso antes de ir hacia Jeongin y dejar un beso en su frente -Estoy muy feliz por ti... ¡Yo seré la madrina!- Chilló antes de ver la mirada fulminante de Kim

-Retráctate, ese pequeño será mío- Reclamó Seungmin

-Chicos, los dos podrán tenerlo... No peleen- Habló Yang entre risas antes de sentir las manos de Bang tomarle por su cintura -Chan... Lo siento pero, estoy agotado

-Lo entiendo cariño... Vamos a la habitación para que duermas

-¡A dormir Bang!

-Está embarazado imbécil ¿Qué crees que haré?- Habló el mayor con molestia

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora