94

668 79 27
                                    

POV's Narrador

Seungmin se sentó en la cama de Yang mientras acariciaba con cuidado su vientre. Lee le miró con una sonrisa antes de abrazarle y dejar un beso en su mejilla.

-No me babees Félix- Rió Kim antes de sonreír, mientras seguía acariciando su vientre.

A pesar de tener poco más de dos meses y medio, Kim se había encariñado con su creciente vientre, el cual quizá en siete meses alojaría a una hermosa criatura que llegaría al mundo a hacerles felices.

Yang por otro lado, se encontraba alimentando a Il-Seong en la sala de estar. Agudizó su oído al escuchar al mayor quejarse, su vista fue hacia Bang, quien hablaba de mal humor con Hwang, el cual parecía estar de la misma manera.

-¡Aquí están mis hijos! ¿No lo entiendes? ¡No los pondré en peligro!- El grito del australiano le hizo a Jeongin fruncir el ceño antes de notar que el pequeño en sus brazos había terminado de beber su biberón.

Terminó por dormir al pequeño y finalmente lo acomodó en su cuna, suspiró y dejó un cuidadoso beso en su frente. Por alguna razón, decidió llevar a los niños arriba, sentía que estarían mejor en su habitación, así que llamó a su pecoso amigo, quien no tardó en bajar.

-¿Qué pasó In?- Preguntó Lee mirándole con una sonrisa

-¿Me ayudas a llevarles a su habitación?- Pidió Jeongin notando al mayor asentir, juntos, fueron hasta la habitación de los pequeños, acomodándoles en sus cunas.
Ambos fueron hasta la habitación de Yang, en donde Seungmin seguía sentado. Jeongin sonrió y tomó las manos de Kim.

-¿Cómo están los niños?- Preguntó Seungmin

-Están dormidos, lo siento por no venir antes, necesitaba darles de comer y dormirlos- Se disculpó el menor.

-No te preocupes

-Bien, ¿Min tienes hambre?- Preguntó Lee

-No, comí antes de venir, pero gracias- Respondió Kim.

-Oh vaya, el embarazo te ha hecho ser más amable con tu hyung, ¿No?- Dijo el australiano antes de ver a Seungmin negar con una sonrisa.

Los tres amigos rieron, pero fueron interrumpidos por Bang, quien se apareció en la entrada.

-¿Pasa algo Chan?- Jeongin le miró curioso

-No, tranquilos ¿En dónde están los niños?- Preguntó mientras mordía su labio con un poco notable nerviosismo.

-En su habitación, están dormidos- Respondió Yang

-Cuídalos bien y... No bajen- Pidió mientras un par de gotas de sudor bajaban por su frente.

-¿Por qué?- Lee le miró confundido

-Solo... No lo hagan, por favor- El rubio desapareció la vista de los tres amigos, Jeongin frunció el ceño antes de levantarse de la cama.

-Hyung, acompáñame a traer a los niños- Pidió Jeongin algo asustado.

-Vamos- Félix entendió la preocupación de Yang casi al instante, juntos fueron a la habitación de los recién nacidos y, con ellos, volvieron a la habitación de la pareja.

-¿Sucede algo?- Kim les miró preocupado

-Todo está bien hyung, no se preocupe- Respondió Jeongin acostando a ambos niños en la cama -Solo es Chan, seguro estará haciendo algo extraño en el living

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora