POV's Narrador
Kim sonrió al sentir las manos de Hwang tomar su cintura, ambos se encontraban en la sala de estar del mayor, quien le había invitado al menor a ver una película y pasar la noche juntos. Seungmin, a pesar del momento romántico que estaba viviendo con el mayor sabía que este no traía nada bueno en manos. Siendo el mejor amigo de Bang Chan sabía que su mente siempre pensaba en una sola cosa: Sexo.
Hundido en las caricias del más alto, comenzó a sentir como las manos del mismo se adentraban por debajo de su camisa, acariciando su abdomen y en una que otra ocasión pellizcando uno de sus pezones.
Su acción fue instantánea al sentir al contrario bajar sus manos a su pantalón. Uno golpe justo en la nariz de Hwang le hizo separar su mano del cuerpo de Kim.
-¿Cuántas veces te he dicho que no vamos a ir más allá que besos y abrazos?- Regañó Seungmin viendo al mayor llevar su mano a la zona afectada
-Min... No debes de ser tan agresivo... Solo dilo- Susurró Hwang adolorido. -Además, no iba a hacer nada malo
-Claro- Habló Kim con sarcasmo -No sigas si no quieres otro golpe, y esta vez no será en tu nariz- Soltó entre dientes.
(...)
Bang arregló la camisa de Jeongin antes de comenzar a conducir una vez más en dirección a aquel restaurante italiano en el que le esperaban sus padres. Yang se miraba realmente nervioso, lo que le hizo soltar un suspiro al mayor.
-Cariño, no dejaré que mi padre haga nada, no te preocupes, si quiere dañarte será sobre mi cadáver- Habló el australiano tomando la mano del más joven quien solo asintió regalándole una de aquellas sonrisas que él tanto amaba.
Los minutos esta vez, gracias al apoyo del mayor pasaron más rápidos y en poco tiempo terminaron por llegar a aquel famoso y fino restaurante. En la entrada habían unas cuantas luces, Yang se imaginó una cena en la cual fuesen solo Bang y él, y una sonrisa se apoderó de su rostro.
Bang se estacionó y pronto bajó del auto, fue hasta la puerta del copiloto y como era de costumbre abrió la puerta para el menor quien bajó con una sonrisa. Jeongin tomó la mano del mayor y después de suspirar dejó un suave beso en la misma. Inevitablemente abrazó al contrario con algo de fuerza antes de que juntos se adentraran al lugar.
Todo tenía una iluminación perfecta y un ambiente tranquilo. Bang tomó la cintura del más joven y caminó hasta una mesa en donde se encontraba una pareja de adultos conversando quienes al verle junto al mayor pusieron sus rostros totalmente serios. Jeongin se preguntaba si aquello era común en los famosos y grandes empresarios.
-Padre, madre, es un gusto verles de nuevo- Bang, con rostro serio saludó a la pareja quien solo respondió con un asentimiento antes de dirigir sus miradas a Yang.
-¿Y quien es tu invitado? Ninguno de tus amigos es tan joven Christopher- Habló su madre con curiosidad. Bang antes de responder ayudó a Yang a sentarse en su sitio y finalmente tomó él asiento
-Padre, madre, les presento a Jeongin, mi novio- Al finalizar el australiano aquella frase un golpe en la mesa llamó la atención de todos, quienes dirigieron sus miradas al padre de Bang.
-Inaceptable, tu no puedes tener a un hombre de pareja ¡Mucho menos un niñato de clase baja!- Yang tragó en seco bajando la mirada antes de sentir la mano del rubio elevar su rostro.
-No, no debes de bajar la mirada. Jeongin no es un cualquiera, es mi novio, el amor de mi vida ¡Y si es necesario mi futuro esposo!- Le defendió Chan mirando al mayor de todos fijamente -No quiero que interfieras en mi relación con Jeongin, lo pido de buena forma, padre- Habló el mayor entre dientes
-Hijo... No seas así con tu padre, solo está emocionado por la noticia, ninguno imaginó que... Tuvieses esos gustos- La madre de Bang tomó la mano del mismo, quien solo la miró por unos segundos antes de suspirar y asentir
-Chan, sal, tenemos que hablar- Su padre le miró con seriedad, Bang solo pudo asentir antes de ver al hombre ponerse en pie y dirigirse hacia fuera del lugar. El australiano tomó el rostro de Yang y, olvidando que su madre estaba ahí unió sus labios con los del menor.
-Espérame...- Susurró el mayor antes de levantarse y seguir el camino de su padre.
Bang al salir del restaurante se encontró con el rostro furioso de su padre. Acomodó su camisa y después le miró a los ojos.
-¿Qué sucede?- Preguntó a su padre antes de ver como este tensaba su mandíbula
-Terminarás tu relación con ese niño, te casarás con una mujer, hija de empresarios- Soltó su padre. Chan abrió sus ojos a tope antes de fruncir su ceño totalmente y finalmente reír con ironía.
-Sigue soñando
-¡Lo vas a hacer! ¡Es una orden! ¿Por qué no te quedaste entonces con Minhyuk si tanto quieres a los hombres? ¡No quiero un empresario maricón de hijo!- Gritó el mayor
-Entonces olvida que soy tu maldito hijo y déjame en paz- Gruñó el rubio convirtiendo sus manos en un par de puños. -Amo a Jeongin, ¡Él no es Minhyuk!
-¡No vuelvas a decir eso Christopher Bang Chan! Tú eres el sucesor de las empresas Bang- Le volvió a gritar el hombre antes de ver al menor jalar de sus cabellos con enojo
-¿Si tanto deseas tener un hijo "Ideal" por que no escoges a Lucas? ¡Él no es como yo!- Recordó Bang
-Por que tu eres el único que lo hará, y nadie cambiará eso
-¡Entonces no me jodas! ¡Tú no me vas a separar de Jeongin por que decidí formar mi vida junto a él y así será, mierda!- Soltó finalmente el más joven antes de comenzar a caminar hacia dentro del restaurante una vez más.
Se dirigió hasta la mesa en la que se encontraba Yang, suspiró e inevitablemente fue hasta él y le envolvió con sus brazos fuertemente, dejando un beso en su frente
-Te amo, te amo tanto... No olvides eso mi amor...
-C-Chan... Te amo más...
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...