83

763 99 21
                                    

POV's Narrador

Yang se acercó a Félix y lo abrazó con fuerza antes de que el mayor saliera de la mansión de Bang. La casa quedó en total silencio, Jeongin iba a girarse pero unas manos en su cintura le detuvieron. 

-Espera, quiero estar unos segundos contigo...- Susurró el mayor dejando un suave beso en la mandíbula del menor. Jeongin llevó su mano hacia la cabeza de Bang y tomó de sus cabellos jalándolos un poco.

-C-Chan... No hagas eso... O sino...- Yang jadeó después de morder su labio con fuerza. 

-¿Qué piensas pequeño travieso?- Preguntó el australiano mordiendo la oreja del menor con delicadeza -¿Acaso quieres... Que te folle?

-Chan... Sí...

Jeongin se maldijo internamente al haber hablado en voz alta. Vió el pie del mayor empujar la puerta cerrando la misma, a los segundos ya estaba acorralado contra la pared, Bang tomó una de sus piernas y la llevó a la altura de sus caderas, sonrió y comenzó a mordisquear y marcar el cuello del más joven, quien cerraba sus ojos con fuerza.

-Chan... Daddy... D-Duele- Se quejó Yang, sintió al contrario separarse de su piel y pronto se encontraron caminando hacia su habitación. Su cuerpo era alzado por los fuertes brazos de Bang, sus pequeñas manos fueron hasta la camisa de botones que el mayor llevaba y los quitó hasta la altura de su abdomen, tocó el pecho del australiano y, levantándose un poco comenzó a repartir besos y chupetones en el cuello del mayor. 

-Me estás volviendo loco... Y te juro que no quiero perder el control cariño- Susurró el rubio antes de mirar a Yang y sonreír, Jeongin sintió como su miembro comenzaba a ponerse duro, se sorprendió al darse cuenta que con solo ver aquella sonrisa su cuerpo reaccionaba de inmediato, apretó la camisa del contrario y comenzó a marcar la pálida piel del mayor

-Daddy... Ya no aguanto... Daddy fóllame- rogó Jeongin, Bang le miró fijamente antes de abrir la puerta de su habitación y sin decir nada acostar al menor en la cama

-Bien...- Habló el mayor -Desnúdate...- Jeongin tragó duro antes de asentir, su mente comenzó a llenarse de preguntas sobre como afectaría aquello el embarazo o si le haría daño al bebé, pero una de las tantas conversaciones con Lee le llegó a la mente. "Puedes tener todo el sexo que quieras durante los primeros seis meses, solo ten cuidado un poco más adelante...". Su rostro se coloró y con rapidez sacó sus ropas, quedando totalmente expuesto a Bang. 

El mayor se acercó a el y le volteó dejándolo de espaldas, pensó en que haría antes de sentir una fuerte nalgada, un chillido escapó de sus labios sintiendo sus piernas temblar 

-¡Daddy!... Por favor...

-Por favor ¿Qué?- Preguntó el mayor apretando uno de sus glúteos

-Mhm~... Fólleme duro...- Susurró antes de sentir al mayor volver a acomodarlo en la cama, le puso en cuatro y pronto se vieron todas sus prendas de ropa tiradas por toda la habitación.

-Eres todo un adolescente hormonal pequeño...- Una nalgada más resonó en el lugar acompañada por un gritillo del menor. -Ya sabes que hacer, cariño...

-¡Yes, daddy!

(...)

Seungmin levantó la mirada encontrándose con Hyunjin, quien tenía un rostro neutro. Mordió su labio antes de ponerse de pie dispuesto a salir de aquella mansión, caminó en dirección a la puerta pero antes de poder salir sintió como le estrellaban contra la pared con fuerza, un quejido escapó de su boca antes de ver a Hwang frente a él con su ceño fruncido, su mandíbula estaba tensa y una vena resaltaba en su cuello. 

-No irás a ningún lado... ¿Escuchaste?

-Suéltame- Gruñó Kim antes de soltar un golpe en el pecho del más alto, quien instantáneamente le soltó. 

-¡Seungmin!- Gritó Hwang antes de volver a tomarlo y estrellarlo contra la pared -Has caso por una vez en tu maldita vida...

-No le haré caso a un jodido asesino... ¡Suéltame o llamaré a la policía!- Amenazó el más joven antes de ver el furioso rostro del mayor

-Solo intenta hacerlo...- Susurró Hyunjin antes de que una macabra sonrisa se estirara en su rostro. Seungmin tembló del miedo antes de sentir sus ojos inundarse de lágrimas -Min... Nunca te haría daño... Ni a ti, ni a ninguno de tus amigos... Sí, soy un desgraciado asesino, pero no mato inocentes...- Susurró Hwang llevando su mano a la mejilla del menor, quien se apartó casi de inmediato

-N-No puedo... Tú...- Antes de poder terminar alguna frase se dejó caer al suelo mientras las lágrimas escapaban de sus ojos. 

-Pequeño...- Hwang se agachó frente a él y lo tomó por las manos, lo apegó a su pecho y acarició su espalda -Entiendo que te cueste asimilar todo esto... Pasé por lo mismo cuando... Chan me dijo lo que era... Pero mírame... Terminé entrando en este mundo de imbéciles que asesinan... Min... Perdóname, tenías derecho a saberlo desde el principio... Y fui egoísta al no advertirte con quien estabas...

-Hyunjin... Eres un idiota... ¡Un grandísimo idiota!- Gritó Kim antes de sentir los brazos del mayor apegarle aún más a él

-Dilo... Dime todo lo que quieras... Desahógate- Pidió el mayor mientras acariciaba los negros cabellos del menor

-¡Desearía poder odiarte!- Volvió a gritar -Pero ¡Joder, te amo! Te amo demasiado y me odio por eso...- Kim hundió su rostro en el cuello del mayor. Sintió como Hwang lo alzaba y lo llevaba hasta el sofá, se sentó en este y después le acomodó en su regazo. 

-También te amo pequeño... Tanto que no me importaría asesinar por ti...- Susurró el mayor antes de sentir los brazos de su menor rodear su cuello, tomó su cintura con firmeza y con delicadeza dejó un suave beso en los labios contrarios -No quiero perderte... Eres mi razón de vivir... ¿Que haría si te vas de mi lado?

-Hyunjin...- Seungmin le miró a los ojos, tomó sus mejillas y juntó sus frentes -Hazme tuyo...

Hwang sintió su sangre helarse, sus vellos se pusieron de punta al escuchar al menor, su mano fue instantáneamente a la frente de Kim midiendo su temperatura 

-Cariño ¿Te sientes bien?- Preguntó antes de sentir al menor darle un fuerte golpe en el pecho que le sacó el aire -Olvídalo... Estás totalmente saludable...

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora