23

2K 205 85
                                    

POV's Narrador 

Bang soltó un ultimo golpe al rostro de Minho y se volteó, tomó su mochila y comenzó a caminar hacia las canchas de Basket, que estaban totalmente solas. Hyunjin, Changbin y Woojin hicieron lo mismo que su "Líder" caminando en la misma dirección por la que este iba.

Por otro lado Jeongin se encontraba prestando total atención a lo que su profesor de matemáticas decía, aunque la escena de Chan discutiendo con Jisung le seguía dando vueltas por la  cabeza. 

Miró un segundo a Seungmin quien estaba escribiendo, frunció el ceño y miró hacia el pizarrón del profesor, el cual ahora estaba totalmente lleno de mucha materia que Yang debía de copiar en su preciado cuaderno, el menor suspiró y tomó su lápiz, comenzando a escribir todo aquello.

(...)

Las horas pasaron y la campana del receso sonó, era la hora del almuerzo, Jeongin tomó sus cosas y caminó hasta la biblioteca adentrándose a esta. Sacó uno de sus muchos cuadernos y comenzó a resolver aquella preciada tarea de la que le había hablado a Chan, miró una pregunta algo confusa e hizo una mueca, se levantó de su asiento y caminó hasta un estante con varios libros de primer año, tomó uno de entre todos aquellos y volvió a su asiento, buscó una página en aquel libro rezando por que la respuesta estuviera en este, al encontrar algo relacionado con la pregunta comenzó a leer hasta encontrar lo que necesitaba.

Con Chan no todo estaba tan bien, estaba desesperado por que su pequeño no llegaba al comedor, Hyunjin trataba de calmarlo, pero el mayor no ponía de su parte. 

En un momento, solo se vió a Chan levantarse de la mesa en la que estaba sentado y comenzar a caminar a la salida del comedor, recorrió casi todo el colegio pero no lograba encontrar a su pequeño Jeongin, rendido tomó su celular y marcó al numero del menor, pero, nadie contestaba del otro lado, hasta que en el ultimo intento respondieron

-Jeongin ¿En donde carajos estás? Estaba preocupado- Dijo Bang quien tomó una profunda respiración

-¿Chan? Corre, Jeongin está grave, lo encontré en el estacionamiento desmayado y muy golpeado ¡Dios santo llama a una puta ambulancia!- Se escuchó al otro lado antes de que Chan cortara y comenzara a correr al lugar en donde le habían dicho que Yang estaba herido

-¡Chan! ¿A donde vas?- Hyunjin pasó por su lado y suspiró rendido al ser ignorado, comenzó a seguir a Bang y pasó en seco al ver a Jaemin llorando en el suelo, mientras  tenía a una Jeongin inconsciente en sus brazos.

El mayor corrió hasta ambos y tomó al más joven en sus brazos mirando su rostro golpeado y su camisa rota, mostrando algunos moretones, heridas y raspones.

-Quien hizo esto...- Susurró Bang mirando fijamente a la nada, Hyunjin ya sabía que hacer, llamar a la ambulancia y después, ir a buscar a quien había hecho aquello a su pequeño para darle una "Lección".

-No estoy seguro hyung... Iba a encontrarme con mis amigos y cuando pasé por aquí Jeongin aún seguía de pie, pero al acercarme cayó desmayado... Hyung... Temo que el responsable... Hubiese sido Joshua... Joshua Hong... El odia a Jeongin- Na apretó los labios y bajó la mirada antes de sentir la presencia de Hyunjin desaparecer

-Necesito que vayas con él al hospital, cuídalo mucho y si le dan de alta llévalo a mi casa, después te daré el dinero que gastes, pero ahora debo de encargarme de algo... Jaemin... Si algo le pasa... Te voy a joder tu asquerosa vida- Habló Bang antes de comenzar a correr hacia dentro de nuevo, buscando con la mirada al único sospechoso.

Caminó y caminó hasta que vió a Joshua salir de uno de los baños, su camisa blanca estaba manchada de algo, y Bang sabía lo que era... Sangre, sangre de su pequeño

-¡Tu maldito infeliz!- Grito Bang llamando la atención de todos, se acercó con rapidez a Hong y le soltó un fuerte puñetazo, mandándolo al suelo -¿Como te atreves a tocar a Jeongin?- Preguntó antes de tomarlo por los hombros y comenzar a llevarlo a la plaza.
Los presentes se quedaron quietos, nadie iba a la plaza cuando Bang iba a golpear a alguien... Si es que tenía compasión y solo los golpeaba.

Changbin apareció en el camino y tomó a Hong por los hombros, lo llevó hasta la plaza y lo arrodilló frente a Bang, tomó su mentón e hizo que mirara al más grande.

-Así que... Odias a Jeongin... ¿No Hong?- Bang dió una sarcástica sonrisa y se agachó a la altura de Hong

-Claro que lo odio... No puedo creer que un inmaduro como él... Pueda estar contigo... Además... De seguro se acuesta con todos los profesores para que le den la nota- Joshua miró a Bang y a los segundos terminó por arrepentirse de lo que había dicho.

Chan de su mochila sacó una cuchilla nueva y se acercó a Joshua hasta clavarla por completo en su abdomen

-Vuelve a decir eso... Y no dudaré en llevar esta cuchilla a tu yugular- Bang sonrió y miró a los ojos de Joshua -No quiero que siquiera mires a Jeongin... Aléjate de él... Ya sabes que tengo ojos y oídos por todos lados... Este colegio me sirve a mi, y tu no podrás venir a romper mis reglas-  Susurró el mayor antes de sacar la cuchilla del abdomen del menor y guardarla en su mochila de nuevo.

-¿Lo dejarás aquí?- Changbin miró a Bang quien asintió

-Si el quiere que vaya solo a la enfermería... Pero escúchame bien Hong... Di algo, y ya no será la yugular- Dijo Bang antes de apuntar con una sonrisa la frente de Joshua -Apúrate Changbin, tengo que ver como está Jeongin- Habló el mayor caminando hacia el estacionamiento de nuevo.

-Iré por los demás, te vamos a alcanzar, tu ve tranquilo y no mates a nadie- Changbin sonrió y se desvío comenzando a caminar hacia dónde estaban los demás amigos.

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora