22

2.1K 219 54
                                    

POV's Narrador

Una pareja había vuelto a unirse, Yang y Bang eran por ahora felices, casi todo el instituto se había enterado de su relación.

Ambos habían decidido comenzar a conocerse más, los amigos del mayor seguían sorprendidos de su relación con un nerdo como lo era Yang, pero aún así mantenían su distancia con él menor. Bang comenzó a sufrir los efectos del estar enamorado, no dejaba que nadie se acercara a su pequeño, ni tampoco que le dijesen algo. Seguía siendo el mismo matón del instituto, nadie se libraba de los buenos golpes que daba a los que desobedecían, sus notas eran un "asco" y seguía siendo odiado por todos sus profesores, aunque casi nunca asistiese a sus clases.

Por otra parte había un par de chicos que se amaban en secreto, muy pocas veces se veían y preferían hacerlo cuando ninguno de sus amigos ni nadie estuviera cerca.

(...)

Yang caminaba en silencio hacia su salón, había llegado temprano al instituto, y aún faltaba media hora para que sus clases comenzarán.

Cuando estaba a punto de girar por otro pasillo un par de manos se posaron en su cintura y lo apegaron a un fuerte pecho. Inconscientemente mordió su labio sabiendo de quien se trataba, quien más que Bang Chan.

-Hola cariño- El mayor susurró en el oído del menor, provocándole escalofríos.

-Hola Chan- Yang sonrió y se volteó rodeando el cuello del mayor con sus brazos.

-Uh, ya empezaron los mielosos, me dará diabetes- Jeongin miró hacia atrás notando la presencia de todos los amigos de Chan, sus mejillas no tardaron en ponerse rojas y escondió su rostro en el pecho del mayor.

-No molesten idiotas- Chan miró hacia atrás con el ceño fruncido -Innie... ¿Quieres venir a una fiesta esta noche? Yo paso por ti- Jeongin miró al mayor y se quedó pensando unos segundos

-No lo sé... Tengo una tarea que hacer aún- Dijo y miró a los ojos de Bang quien bufó

-Hazla en otro momento- dijo y Yang negó

-No puedo, esa tarea es muy importante para mi y mis notas- Jeongin llevó una mano a la mejilla del mayor y la acarició con suavidad -Intentaré terminarla esta tarde, y si acabo rápido te llamo para que pases por mí ¿Si?- Yang sonrió y se puso de puntillas para dejar un casto beso en los labios de Bang.

A lo lejos se encontraba el par de amigos escondidos detrás de los casilleros, miraban con curiosidad a Yang y los demás, pero su único propósito era vigilar al menor, aún no confiaban por completo de Chan y sus amigos.

-¡¿Lo está besando?!- Una mano rápidamente se posó en la boca de Seungmin quien casi había gritado aquello

-¡Shh! Has silencio, y si, lo está besando ¿No son tiernos?- Félix miraba con una sonrisa la escena mientras Seungmin miraba con asco la mano del mayor sobre sus labios.

-No, no es tierno, y gracias por poner tu sucia mano en mi boca hyung- Seungmin se limpió la boca y después empujó al mayor, haciendo que este cayera al suelo, siendo visible para Yang y los demás chicos junto a él.

-¿Hyung?- Jeongin miró confundido a un Félix sonrojado, una risilla se escapó de sus labios y se acercó a ayudar a su mayor.

-Gracias Innie... No quería interrumpir... Su momento romántico- Yang soltó una carcajada siendo seguido por las risas de los chicos atrás suyo, Lee estaba confundido ¿Acaso se reían de él? -¿De que se ríen?- miró a Jeongin y este negó con una sonrisa en su rostro

-Hyung... Se que tu y Seungmin hyung nos estaban mirando... No saben jugar a las escondidas- El menor ladeo su cabeza mirando a Seungmin quien seguía con "Su juego de las escondidas". -Hola hyung- Yang sonrió y soltó a Félix caminando de nuevo hacia los mayores, Chan lo recibió con sus brazos abiertos y los demás se quedaron de brazos cruzados

-Oh... Lo sentimos- Félix seguía con sus mejillas rojas ¿Como no estarlo si había caído frente a su menor, él chico que le gustaba y Chan? ¿Lo molestarían? Si, era seguro.

-No te preocupes hyung, solo... Jueguen más a las escondidas, yo debo de irme a mi clase- Jeongin volteó su rostro hacia su mayor, Chan, y lo miró con un pequeño puchero -Debo de irme- Bang suspiró y asintió, llevó sus manos a la cintura del menor y se acercó a sus labios, uniendo los de ambos en un suave beso.

Los demás no tardaron en hacer una mueca de asco, para ellos solo era una muestra de afecto en donde se pasaban saliva, bactérias y jugaban con sus lenguas... O al menos para la mayoría.

Félix estaba en shock ¿Desde cuando su pequeño aprendió a besar de aquella forma? Apretó sus labios y se dió la vuelta caminando al rincón en donde estaba Seungmin, lo tomó del brazo y lo hizo caminar con él recibiendo las quejas de Kim.

-¿Sabes?... Creo que iré a dejarte a tu salón... No quiero que vayas solo- Bang miró al menor quien asintió con una sonrisa, sus dedos se entrelazaron y comenzaron a caminar hacia el salón de Yang, siendo seguidos por Hyunjin y los demás amigos de Chan.

Las personas no podían ni mirar a aquellos chicos, les tenían un temor gigantesco.
Regla Número 1. Nunca mires a Bang ni a ninguno de sus amigos a los ojos.

Cuando al fin llegaron al salón de Yang, Bang lo apegó a él negándose a dejarlo ir

-Sáltate la clase... Por mi- Bang lo miró a los ojos y acarició la mejilla del menor

-No puedo, es una clase importante, en el receso nos veremos, prometo ir a comer contigo- Yang se soltó de los brazos de Bang y se puso de puntillas dejando un beso corto en los labios de este antes de irse corriendo hacia su salón.

El mayor soltó un suspiro y se volteó mirando a sus amigos

-Bien... Creo que nosotros iremos a jugar a la cancha de Basket, no tenemos nada más que hacer, menos tú Jisung, ve a clase- Chan sonrió maloso mirando las caras impresionadas de todos

-Pero... No quiero ir a esa estúpida clase de matemáticas- Se quejó Han, Bang se acercó a él y su mano quedó en el cuello del menor, apretandolo con fuerza -C-Chan... Suéltame- Las manos de Han fueron a la mano del mayor, tratando de soltarse, pero solo logró que el contrario pusiese más y más fuerza.

-Chan suéltalo- Lee entró en la escena y miró a Bang a los ojos, mal hecho, Bang Chan odia eso.

Minho tragó duro, Chan miró a Hyunjin y Changbin, ambos asintieron y tomaron de los brazos a Minho, quien comenzó a forcejear para soltarse de ellos.

Woojin se acercó a Jisung y lo tomó por los hombros, Chan soltó al menor de todos y comenzó a caminar hacia la plaza. Esos dos se tenían una buena paliza ganada.

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora