53

1K 124 9
                                    

POV's Narrador

Los ojos de Yang miraban con curiosidad a Bang quién estaba frente a él arreglándose para asistir a una nueva fiesta.
Jeongin mordió su labio al ver al mayor darse la vuelta, una sonrisa se apoderó de su rostro y caminó hasta el australiano, enredó sus brazos en el cuello contrario y robó un beso de los labios de Bang.

-Te ves muy guapo Chan, no quiero que ninguna mujer te mire- Susurró Jeongin con un pequeño puchero mientras sus manos recorrían el firme pecho del mayor

-Que importa si me miran, sabes que soy todo tuyo- Contestó el mayor y sonrió antes de tomar al menor de la cintura y comenzar a caminar hacia la cama, en donde ambos cayeron sobre esta, Bang encima de Jeongin.

-Aún así... No quiero que te vean- Se quejó Yang y enrolló sus piernas en la cintura de Bang. Una risilla escapó de la boca de Jeongin al sentir los labios del mayor juguetear en su cuello, dejando pequeños besos húmedos. -C-Chan~... No hagas eso- Un quejido escapó de los labios del menor, sintiendo la mano de Bang adentrarse por debajo de su suéter.

-No hagas esos sonidos obscenos- Pidió Bang rozando sus labios con los del contrario -Me vuelves loco... Y me dan unas malditas ganas de follarte toda la jodida noche

-¡C-Chan! N-No digas esas cosas...- Jeongin sintió sus mejilla colorarse casi de inmediato, llevó sus manos al rostro del mayor y lo admiró unos segundos antes de sonreír y dejar un beso en los labios contrarios

-No sabes cuanto te amo, mi pequeño In~- Susurró Bang

-Yo te amo muchísimo más, Chan~

Los minutos comenzaron a correr entre besos, caricias y sonrisas dedicadas al contrario.
El reloj marcó las 9pm y Bang se puso de pie, alzó a Yang y ambos bajaron hasta el estacionamiento, se hundieron en un apasionante beso más antes de subir cada uno a su respectivo asiento.
Ahora, estaban disfrutando del nuevo auto de Bang, si, uno más a la lista, un regera koenigsegg azul eléctrico. Una obra de arte para los ojos de Jeongin.

Como era de costumbre, al salir de la mansión de Bang, el aire acarició el rostro del más joven.
Jeongin disfrutaba de las grandes velocidades a las que conducía el mayor.

No pasó mucho antes de que llegaran ambos a su destino, la fiesta en casa de Lee Minho.
Al bajar del auto, el fuerte ruido de la música inundó sus oídos, Yang sonrió y tomó el brazo de su amado antes de que ambos caminaran hasta la entrada, siendo recibidos por el amigo del mayor.

-Que bueno que llegaste Chan, sírvete lo que quieras- Ofreció Lee antes de desaparecer entre la multitud.

-Chan~... Quiero probar una cerveza- Susurró Jeongin en un intento de convencer a su mayor.

-Pequeño, sabes que nunca, jamás, te daré alcohol- Habló el mayor apegando el cuerpo del menor a su pecho. -Ahora... ¿Prefieres jugo de naranja o gaseosa?- Preguntó Bang con una sonrisa juguetona, notando el puchero en los labios de Yang.

-Pero yo quería una cerveza- Se quejó el menor antes de bufar y mirar a otro lado -Prefiero una gaseosa- Susurró con su ceño fruncido.

-Bien, y deja de hacer berrinches... Por que... No sabes cuánto me excita verte así- Susurró Bang cerca del oído de Jeongin, provocando que las mejillas del menor se tiñeran de rojo.

-C-Chan... No digas eso aquí...- Pidió el menor de ambos hundiendo su rostro en el cuello del australiano

-Espera aquí, iré por algo de beber- Avisó el mayor antes de tomar el lóbulo de la oreja de Yang entre sus dientes y separarse, yendo a buscar las bebidas para ambos.

Jeongin apretó sus labios antes de mirar a su alrededor, su boca se abrió por la sorpresa al notar quién venía caminando hacia él, sonrió después y corrió hacia el chico, abrazándolo con fuerza

-¡Jaemin hyung! ¿Qué hace usted aquí?- Preguntó Jeongin escuchando las risillas del mayor

-Solo, vine a divertirme un poco... Un amigo conoce a Minho hyung, y pues, aprovechó y me trajo hasta aquí- Respondió antes de que una segunda persona se hiciera presente, Yang elevó la vista y notó a un chico con rostro tierno al lado de su amigo -Oh, Innie, el es Chenle, mi amigo, Chenle, él es mi pequeño hermanito, Jeongin

-¡Hola! Jaemin me ha hablado mucho de ti, es un gusto finalmente conocerte hyung- Sonrió y se acercó a Jeongin, dejando un beso en cada una de las mejillas del menor. Jeongin algo tímido sonrió sintiendo sus mejillas colorarse, no era común que alguien lo saludara con un beso en la mejilla, además solo tres personas lo hacían, y eran sus amigos y por supuesto, Bang.

-También es un gusto conocerle- Susurró Yang con timidez antes de sentir a Jaemin revolver su cabello

-Que tierno~... Espero que se lleven bien, In, Chenle es nuevo en nuestro instituto, seguro lo verás más seguido- Agregó Na antes de ver al chino sonreír emocionado. 

-Jeongin- Una voz más se hizo presente, Yang sonrió al ver a Bang volver con dos latas en sus manos, una de cerveza y otra de coca cola. 

Jeongin solo pudo correr hacia el mayor y abrazarlo con fuerza antes de dejar un sonoro beso en la mejilla contraria, sintió una de las manos de Bang tomarlo de la cintura y sus labios dejar un corto beso en su delicado cuello.

-Vamos a buscar en donde sentarnos- Susurró Bang mirando a los amigos de Yang detrás del mencionado.

-Jaemin hyung... ¿Quién es él?- Preguntó el chino antes de sentir un codazo en sus costillas que le sacó un quejido 

-No hables delante de él así...- Na tomó el brazo de Zhong alejándolo un poco del australiano y su pequeño amigo. -Su nombre es Christopher Bang Chan... Es... Por así decirlo, el líder de la peor pandilla del instituto... No te metas con ellos... O...- Na levantó su camisa dejando ver una pequeña cicatriz en su abdomen -No dudarán en clavarte la primera cosa que tengan en sus manos- Susurró el mayor notando el rostro de horror del chino

-M-Minho hyung... ¿Él también?...

-Si Chen... Minho es uno de los peores...

Stupid (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora