POV's Narrador
Jeongin tomó una gran bocanada de aire al ver el hospital frente a él, hoy, por fin después de cinco meses, sabría el sexo de su pequeño niño. Sintió las manos de Bang tomar su cintura y unos suaves labios dejar un delicado beso en su mejilla, sonrió antes de tomar las manos del contrario y mirarle
-Estoy nervioso- Susurró apretando sus labios -No puedo esperar a saber que es... ¡Vamos apúrate!
-Cariño, todavía no es nuestro turno, me hiciste venir diez minutos antes- Rió el mayor antes de dejar un suave beso en los labios del menor.
Ambos se tomaron por las manos y entraron al hospital, sentándose en la sala de esperas.
Jeongin apretaba la mano del contrario por los nervios mientras este reía por el comportamiento del más joven.-Tranquilo mi amor, vas a ver que todo saldrá bien- Aseguró el australiano, antes de ver una puerta abrirse
-Jeongin, Chan, pasen- una linda doctora se asomó por la puerta, Jeongin casi saltó de su sitio y caminó con el mayor siguiéndole por detrás. -Bien, ¿Están listos papás?- Preguntó la doctora, Yang tomó una lenta respiración antes de asentir. -Jeongin acuéstate en la camilla, necesito que subas tu camisa hasta debajo de tu pecho ¿Bien?- El menor hizo todo lo pedido por la doctora, Bang estaba sentado en una silla al lado de la camilla del más joven quien parecía realmente nervioso y desesperado.
-In- El llamado del australiano llamó la atención del más joven quien le miró, sintió los labios del mayor posarse sobre los suyos en un suave y delicado beso. -Tranquilo, verás que ahí tienes a un pequeño muy sano, ¿No es así doctora?- Preguntó Bang
-Bueno, yo no creo que allí haya solo un niño- Sonrió ella ante de comenzar a poner una especie de gel sobre el vientre del menor.
Yang soltó un quejido al sentir lo frío de aquello, cerró sus ojos mientras a su vez sentía pequeñas cosquillas invadirle.
-¿Muy frío Jeongin?- Preguntó la mujer
-Algo- Respondió Jeongin antes de sonreír y ver como la doctora acercaba a el un aparato, era un transductor que les diría que era su pequeño niño, o niños. Pronto aquello comenzó a moverse sobre su vientre, la mujer miraba a una pantalla, Jeongin sonrió al ver a la mujer reír.
-Bien... Buscaré la cabeza del pequeño- Dijo la doctora mientras se concentraba en mover aquel aparato sobre el vientre de Yang -Oh aquí está, esa es su cabeza- Mostró la mujer antes de volver a mover el transductor hasta otra zona -Les tengo buenas noticias- Dijo la mujer
-¿Es niño? O ¿Es niña?- Preguntó Jeongin con emoción en sus ojos
-Tranquilo bebé, todo a su tiempo- Le calmó Bang
-Aún no llego a eso, pero aquí hay dos criaturas- Comentó la mujer antes de que se escuchase un sollozo.
-In, cariño ¿Qué pasa?- Bang tomó el rostro del menor entre sus manos mirándole con preocupación.
-N-No es nada, solo... Estoy muy feliz... Chan son dos pequeños- Respondió Jeongin mientras miraba al mayor quien tenía una enorme sonrisa en su rostro.
-Créeme que me cuesta creerlo... Se ven tan perfectos igual que su madre- Bromeó Bang antes de sentir un golpecito en su hombro -Auch, eso duele In
-Bien, sigamos- habló la doctora entre risas -Vamos a ver que son estos dos pequeños- La mujer comenzó a mover aquello una vez más -¿Habías venido antes In?
-Yo, honestamente no, Chan estuvo llevando a un doctor para que viera mi estado de salud pero... No vine antes por que tenía demasiado miedo- Susurró el menor algo tímido
-Lo entiendo, la primera vez asusta mucho- Comentó la mujer antes de detenerse en un lugar. -¿Listos para saber que son esos dos bebés?- Preguntó la mujer, Jeongin asintió repetidas veces, el australiano rió dejando un beso en la mejilla del más joven mientras miraba a la pantalla. -Bien papás- La mujer les vió unos segundos -Felicidades ¡Son dos niños!- Soltó, Jeongin casi saltó por la emoción mientras abrazaba al mayor.
-Oh cariño, no llores...- Susurró Bang sintiendo su cuello mojado por las lagrimas del contrario -Gracias por hacerme tan feliz, bebé-
-Estoy muy feliz- Jeongin se abrazó más al mayor quien acariciaba sus pequeños brazos.
(...)
-¡Jeongin! ¡Dímelo!- Insistió Lee con un puchero
-¡Deberás esperar hasta el baby shower, hyung!- Yang rió antes de sentir a Seungmin acariciar su vientre con suavidad.
-Hola pequeños, ¿No tienen hambre?- Preguntó Kim antes de dejar un suave y cuidadoso beso sobre el vientre de Jeongin -Seguro están muy llenos, In es un glotón ¿No?- Dijo Seungmin antes de que Jeongin soltara un quejido después de que uno de sus pequeños pateara su vientre.
-No los alteres hyung, sabes que son igual de inquietos que Chan- Dijo Jeongin mientras hacía un puchero
-No puedo esperar para verlos correr por la casa- Sonrió Kim antes de cerrar sus ojos con fuerza y hacer una mueca
-¿Estas bien, hyung?- Preguntó el más joven mirando a su amigo
-Estoy bien, no te preocupes- Respondió Seungmin -Iré al baño, ya vuelvo- Avisó antes de ponerse de pie y dirigirse al lugar mencionado.
Yang se puso de pie y caminó tras su amigo mientras acariciaba su enorme vientre.
Se asustó al escuchar algo extraño en el baño, abrió la puerta de golpe viendo como su amigo desechaba el almuerzo.-¡Hyung!- Yang fue hasta Kim y sobó su espalda, cuando el mayor terminó de expulsar todo aquello, se dejó caer al suelo sentado mientras soltaba un par de maldiciones -Seungmin hyung...
-Estoy bien, no te preocupes
-No hyung, no estás bien, vamos, le pediré a Felix hyung que te haga un té- Jeongin le ayudó al mayor a ponerse de pie, procurando no lastimarse. -¡Felix hyung!- Llamó Yang
-¿Pasa algo Innie?- Preguntó el pecoso llegando hasta donde estabas -Por Dios santo, Min, estas pálido- Lee tomó a Kim y lo llevó hasta el sofá
-¿Puede hacerle un té, hyung?- Pidió Jeongin viendo al mayor asentir, yendo con rapidez a la cocina -H-Hyung sé que... No me corresponde preguntar esto pero... ¿Lo hiciste con Hyunjin hyung?- Kim miró a Jeongin con horror, como si un cubo con agua helada le hubiese caído encima.
-Y-Yo... Sí...
ESTÁS LEYENDO
Stupid (ChanIn)
FanfictionNo entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó sorprendidos a todos los profesores y estudiantes, cuando este quedó en las listas de promedios a niv...